Maradona bailando en la cinta de correr

maradona-tCentrado en demostrar que está recuperando su forma física y para finalizar su carrera de 12 kilometros, Maradona se pega un curioso baile sin bajarse de la cinta de correr… También es curioso el tema que elige para hacerlo. Corte de manga incluido, Una dedicatoria? Ver más

maradona1-1

maradona1

Comentarios (43)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. naranjitocabrito

    Más efectos beneficiosos de la Marihuana.

    naranjitocabrito
    +1
    • Chaoz

      Yo no me meto nada, sabes?

      Chaoz
      +4
  2. sr. winkels

    Nunca olvidaré esta foto……

    sr. winkels
    +1
    • legendario

      Si señor…..en la espalda ponía “ALL FOR ME”

      legendario
      +5
  3. Doom

    Porque coño nos mandan cada dos por tres a esta página Footbie ???

    Doom
    +4
    • zurrimierdas

      la están promocionando…

      zurrimierdas
      0
    • Mulder

      Clickbait my friend:

    • Doom

      Evidentemente es una promoción, solo quería plasmarlo… o ,,,

      Doom
      0
    • naranjitocabrito

      Ya os comenté que con el opera no enlaza. Tiene buy buen adblock.

      naranjitocabrito
      +3
  4. Fluffy

    Fluffy
    -1
  5. NB577

    Menuda mierda de vídeo. Maradona hizo mejores cosas para salir en Yonkis que bailar cumbia en una cinta de correr. No se qué rollo os lleváis con la web de fútbol esta… pero apesta.

  6. cornholio

    Esta web que nos cuelan cada 2×3 son de los mismos dueños que las putas gafas Siroco o los de Cumlauder. Vamos que todo lo que se publicita aquí va a parar al mismo bolsillo.
    Como ya no cabian mas banner han considerado oportuno crear el Clickbait éste de los cojones

    cornholio
    +1
  7. Maki

    Al burro le ponen una zanahoria a este le ponen una bolsita blanca…

  8. chars cooper

    Un madrugon para aprovechar el día. Y que mejor forma, con un par de rayas de pura coca argentina. Un subidon para aguantar en la cinta.
    vamos que nos vamossssssss

    chars cooper
    -1
    • sr. winkels

      sr. winkels
      +2
  9. TinchoAKD

    será re falopero pero no le robó nada a nadie, bah salvo los corazones a unos cuantos. Ojalá messi fuese la mitad de capitán en un campo de juego como lo fue este tipo.

    TinchoAKD
    +1
  10. Jillou

    No va corriendo, va cocaminando

    Jillou
    +5
  11. JJaimer

    Bueno; una vez mas, el “monstruo” aka “pajilleros” aka “la voz mayoritaria de esta página” habeis convertido vuestra ignorancia individual en sabiduria colectiva. El caranchoa ha cerrado su canal y está jodido de cojones. A los que valientemente afirmáis que “yo le hubiera dado dos” habeis puesto vuestro insignificante pero aplastante en masa para su condena, que cual catetos de aldea que linchan y queman a un ladrón de pollos sentenciasteis visceralemente. El chaval no manipuló el video (se han entregado los brutos a la policía). Me pregunto si lo que en realidad os jode a muchos es que viviera de su canal mientras que otros lo intentais mediante videos planos, simplones, desprovistos de cultura y sustancia y mal iluminados (venga va; no os hagais los locatis que los enlaces estan ahi). Cada vez valoro mas a la gente templada. Me estaré haciendo mayor. Bueno no; soy jodidamente joven que lo sepais. Bananeros.

    • Ralph

      ¿Pero y a ti que te pasa?

      Ralph
      0
    • Ralph

      Lo mejor que puedes hacer siendo “jodidamente joven” es irte a la cama con ese comentario.

      Ralph
      +3
    • p3lirrojo

      Acuéstate carapolla.

      p3lirrojo
      +2
    • Chaoz

      Ojalá fueses tú el repartidor y tuvieses un mal día,,, Bueno, si algún día trabajas, tal vez lo entiendas

      Chaoz
      +3
      • JJaimer

        En ningun caso he pedido la cabeza del repartidor. Al contrario. A mi no me hace falta ajusticiar a ninguno de los dos.

    • Zhatan

      No me ha quedado claro qué hemos puesto insignificante pero en masa. Aclaronoslo para ver si tenemos que ponértelo a ti también. Te comento que madurar es darte cuenta de que el pozo que separa cada generación es cada vez más profundo aun cuando creías que ya no se podía ser mas gilipollas que uno mismo con catorce años.

      • JJaimer

        No; madurar es no tomarse nada demasiado en serio. Alejarte de la siguiente generación es convertirse en un carca.

    • mramericanbadass

      Ahora entiendo tu nombre de usuario, la “J” es de “jodidamente”.

    • JJaimer

      No quiero ofender a nadie; solo adorno mis mensajes para darles un poco de sustancia. Pero siendo serios; lo cierto es que muchos de los participantes del foro actúan como el pleno del PP al tumbar una ley social o los alumnos de la pelicula La Ola. Tambien leo cosas realmente brillantes de muchos otros y los comentarios del Yonkis se han convertido en parte del contenido que consumo. Se que jode oirlo, y lo primero que se puede pensar es que lo mejor es machacarme para no darle una vuelta a la critica… pero asi estan las cosas chicos.

      • mramericanbadass

        ¿Qué te hace pensar que sabes diferenciar los comentarios que realmente son brillantes de los que no lo son?

          • mramericanbadass

            Tal como esperaba, no das la talla para un debate “siendo serios”.

          • JJaimer

            Jaja; es que no entendí la pregunta. Lo distingo por mi propia sensibilidad; como todo el mundo.

      • WillyFoker

        Es que la mayoria de cosas que cuelgan por aqui, son cosas que nosotros criticaremos o aplaudiremos al unisono, ya que aqui casi todos tenemos el mismo tipo de demencia, independientemente de los trolls, que entran a decir gilipolleces para llevarse los negativos.

        En tu caso, parece que te miras y remiras todo lo que se cuelga aqui para ir en contra de lo que todo el mundo opina por igual, pero al menos, en el par de veces que hemos cruzado teclado, a la diferencia de los trolls, contigo se puede hablar. Es como el video del caranchoa, todo currante que ha visto el video, aunque rechacen la violencia ven bien merecida la hostia, pero tu opinabas el contrario, cuando mires por donde lo mires , y si lo piensas asi, si vas por la calle e insultas a un desconocido, tienes todas las papeletas de llevarte un guantazo

        WillyFoker
        +1
        • JJaimer

          Pues tio; la verdad es que me aburro un poco en la oficina y trollear me entretiene. Quiza si doy con el perfil de troll. DE todas formas lo unico que deberia frenarme es lo que tu dices, teneis vuestro rollo y esta fenomeno y toca los cojones que te lo corten. Pero es entrenenido argumentar posiciones distintas e incluso cambiar de opinión. Te aseguro que cada vez que veo la cara de Caranchoa sujetando una pistola como si fuese JBond o alguno de sus videos pienso: ¿por qué coño lo defiendes? Pero ten en cuenta que quizá tu lo haces desde el humor y la transgresión que ofrece internet, pero ese magma es aprovechado por otros mas violentos que terminan por liberar su frustración animando a mas violencia y ajusticiamiento. ¿No te has dado cuenta de que varios comentarios se pasaban de rosca y terminaban por dejar el humor a un lado centrandose solo en la violencia? Todos tenemos nuestras frustraciones. Trabajar es una putada y todos tenemos dias duros; duros de cojones. Pero siempre está la elección de ser una persona de altura independientemente de las circunstancias.
          En USA, muchos votaron a Trump, en parte apoyando su tesis sobre que sus mal pagados trabajos son culpa de los Mexicanos. Y la salida facil de culpar al debil cuela. Esos votantes ponen la papeleta republicana sin darse cuenta de que estan en el barco del debil y maltratado junto a los mexicanos y que sus bajos salarios y largos horarios vienen del neoliberalismo cuyo mantra exige mas y mas beneficios para unos cuantos a costa de reduccion de costes laborales.
          No quiero dar lecciones a nadie porque no soy mas listo que los demás, pero ante el argumento de que como “es currante” puede agredir a un vacilon, me parece mirar hacia el lado equivocado.
          Y no quiero ser repipi. Me he visto todos los videos musicales de caranchoa con descojono, pero hasta ahi; seguiré argumentando y troleando en base a mi pensamiento sin molestar ni boicotear el rollo de los demas. Eso mientras me divierta Yonkis.
          Un saludo Willifoker !

  12. linkito87

    habéis entrado para ver los comentarios clickeando en el iconito… y lo sabéis!

    linkito87
    +2
  13. YaC

    Me lo parece a mi o este hombre cada vez es más paticorto?

  14. WillyFoker

    Despues del tocho, este video es una mierda

    WillyFoker
    +1
  15. elmatero

    Maradona es un mierder desde hace unos 20 años por lo menos.

    elmatero
    0