Mamá quiero ser DJ

quiero ser dj(*) OWNED: Ésta vez los DJs del vídeo no eran de cartón-piedra. Pese a que a primera vista parecen de los que se entregan al postureo, debían ser los momentos previos a una sesión. Se llaman Art Department y han demostrado sobradamente en varias Boiler Room que saben lo que se hacen.

Hace algunas semanas ya hablamos de algunos casos de postureo de famosos que dicen ser DJ’s y que se dedican básicamente a montar shows.


Sexshop rebajas

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

    • Raysel

      Ni falta que hace, si no son capaces de hacerlo en directo pues que se queden en su puta casa y envien sus mezclas con su firma ya que no tienen tiempo de currarselo delante de la audiencia.

      Raysel
      0
    • RevKing

      Tienes razon. Yonkis a metido la pata en esta. En el video intentan meterse con DJ’s en general y trollear un poco. El de las gafas estaba preparando una mezcla y el negro jugando con los efectos. No hay nada raro en este video

      RevKing
      0
    • Yonkis

      Pues tienes razón, nos hemos comido un OWNED así de grande < ------------->
      FAIL para nosotros!

  1. SrDavidRuiz

    Claro y vosotros sois muy expertos en la materia jajajaja. Venga ya, no me jodas. Si todo tío que se ponga a mezclar HACE EL IDIOTA LITERALMENTE subiendo y bajando el volumen y tocando 4 chorradas creyéndose que está componiendo una melodiía clásica al piano jajaja.

    SrDavidRuiz
    0
    • alvarorugby

      tonto, te falto decir que cuelguen a los socialistas.

      alvarorugby
      0
    • Raysel

      Mantente fuerte Huele navos!

      Raysel
      0
  2. CLAUSWIFI

    Callate ya Troll!

    CLAUSWIFI
    0
  3. kiryan

    q penosidad

    kiryan
    0
  4. Sr Dedonculo

    estos dos no son pichiflautin y yef mails? o al menos se parecen, no entiendo mucho de electrónica la verdat

    Sr Dedonculo
    0
  5. dirtyk

    Postureo en la musica electronica ha habido siempre. Ademas el trabajo de un dj es la selección músical y la producción musical, no tirar confeti ni cañones de fuego. Mezclar lo hace cualquiera.

    dirtyk
    0