El mago del vapeo

mago-vapeo-tLlegar a hacer O´s a un nivel superior. Armado con un cigarrillo electrónico este tipo es capaz de crear, modificar y desplazar los aros de humo a su antojo. Señoras y señoras, con todos ustedes el mago del Vapeo.

mago-vapeo1

Sexshop rebajas

Comentarios (43)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

    • Mr.Adorable

      FELICIDADES

      Mr.Adorable
      -7
      • Viiiktor

        gracias david. Que dios te lo pague con un hijo varón

        • Mr.Adorable

          de nada David. (usted disculpen mi ignorancia pero creo que los nombres propios se escriben en mayusculas)

          Mr.Adorable
          -2
  1. Peter Pan

    A otros les da por chupar picaportes… ¿Quién soy yo para criticar a este cateto, cabrón y gilipollas aburrido?

    Peter Pan
    -2
    • Peter Pan

      no habéis pillado el chiste catetos A FREGAR !

      Peter Pan
      -2
  2. NB577

    EL MAGO DEL VAPEO??? joder, joder, joder. Youtube está plagado de vídeos de cracks haciendo trucos con cigarros electrónicos y nos traeis al mediocre?

    NB577
    +2
        • Viiiktor

          me estas diciendo que este tio es mejor que el de el video que han puesto hoy??anda ya

          • NB577

            Te digo, que meses después traen lo mismo…. y que ya hay mucho para poder poner un auténtico crack… y que te fumes algo majo.

            NB577
            0
      • NB577

        y perdona, no me apetece buscar uno mejor, a mi no me pagan, y gracias, has hecho que se me ocurra una muy buena idea.

        NB577
        -1
      • NB577

        Como está en la cola de moderación, te recomiendo buscar el 29 de octubre en Yonkis.

        NB577
        0
  3. ElDrogas

    Mucho vaporcito mucho vaporcito pero eso no lo hace con un dos papeles bien cargadito.

    ElDrogas
    +3
  4. dardo

    muy chaval, muy bien!!,,,, toma tu bocata y tu cocacola, has ganado el concurso de artes absurdas!!!

    dardo
    +2
    • Damocles

      En comparación con lo que hace davicín con un corcho este tio es un matao.

      Damocles
      +3
      • dardo

        inigualable, ése arte es inigualable!!!

        dardo
        +1
  5. nmlpc

    Cuánta envidia señores.

    nmlpc
    -1
    • dardo

      ¿envidia?,,,, por favor, explícate

      dardo
      +2
        • dardo

          +1

          dardo
          +1
        • dardo

          +1

          dardo
          +1
      • nmlpc

        A ver el chaval se gana la vida con el tema de los vaporizadores y tiene un local dónde quizás haga shows incluso con el tema, muchos de nosotros seguro que se daría guantazos por tener un negocio así y que encima le traiga beneficios, bien por el propio negocio o por los shows que pueda montar, y teniendo en cuenta que en otros lugares del mundo los sueldos suelen ser más altos que en AtapuercaSpanish pues lo dicho, envidia no sana. Por mi parte, ni gandalf ni leches fritas, el tio se lo curra, pese a quién pese.

        nmlpc
        +1
        • dardo

          ok, perfecto, chaval! mi pregunta, que por no tener la posibilidad de vernos cara a cara , no te has podido percatar de que iba con retintín,,, ya que, ni por lo que me argumentas, no me puedo sentir con más calidad de resolución gráfica de lo que me siento ya. no tengo nvidia a éste notas,,,,,, tengo la mía,,,,
          gracias por la explicacón a los dos,,,,,, AJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

          dardo
          0
          • nmlpc

            Jajajaja era por picarte wevoncio jajajajaja. Saludos mega-dardo!!!

            nmlpc
            +1
          • dardo

            +10 super-mega-nmlpc

            dardo
            +1
        • dardo

          sin acritud!

          dardo
          0
          • nmlpc

            Sin acritud también, eso lo guardamos para MrAgujeroNegro.

            nmlpc
            +1
          • dardo

            +10

            dardo
            +1
  6. chars cooper

    Este vídeo hace días que esta en facebook, haber si nos anticipamos yonkis!!

    chars cooper
    -3
    • ssbicho

      A ver

      ssbicho
      +2
    • TheShadow

      Estoy un poco cansado de leer comentarios como este acerca de que un vídeo tenga tiempo o que Yonkis debería anticiparse o trabajar con mas frescura. Creo que en ningún momento Yonkis se considere un periódico para dar noticias de primicia. Creo que su función es la de entretener a sus usuarios con cosas que encuentran por ahí. Si que es cierto que muchas veces son mas antiguas, pero esta página supongo que no la verán solamente personas que estén aburridas y se pasen el día en youtube navegando. Muchos vídeos no tienen por qué haber sido vistos. Del mismo modo, aunque un vídeo tenga tres años de antigüedad, puede que les parezca interesante y que muchos de nosotros no hayamos visto. Yo veo muchos vídeos y no siempre he visto todo lo que muestra Yonkis. Por lo que en defensa de Yonkis diré que si estáis cansados en ese sentido, en lugar de quejaros deberíais aportar cosas que veáis. Por otro lado, en defensa de los usuarios, si que es cierto que Yonkis debería moverse un poco mas. No a nivel frescura, si no a nivel de cantidad de contenido nuevo. Ponen pocas cosas al día y no curran los findes. Yonkis siempre fue mucho mas y si el nivel de Internet ha crecido a modo cantidad de información, también deberían ellos publicar mas cosas al día y estar un poco mas activos, ya que el volumen de cosas que se publican en Internet cada día es brutalmente superior.

      TheShadow
      +2
      • Tytus

        Yonkis necesita poner más videos de travelos.

        Tytus
        +1
      • dardo

        estoy de acuerdo contigo en mucho,,, pero has empezado de tal manera que parecía que estabas pidiendo a gritos unas siroco!! saludos!

        dardo
        +1
  7. yeratsun

    fumar es perjudicial para la salud … a estas alturas de tanta practica deberías hacerte un examen medico…

    yeratsun
    +1
    • Ser c

      Fumar es malo, pero lo que hace ese chico es vapear, y en mas de una decada en el mercado no ha habido ningun muerto, ninguna enfermedad y ningun cancer. Fumar en cambio mata a 5 millones de personas al año. Hasta los medicos ingleses recomiendan vapear a los fumadores por ser mil veces menos perjudicial.

      Ser c
      -1
      • Kiko NWO

        Tu eres subnormal a más ano poder, menudo desinformador de mierda. Los cigarrillos electrónicos y los vaporizadores tienden a EXPLOTAR en la boca, causando quemaduras graves, dientes rotos que requieren cirujias traumáticas, quemaduras en los ojos y eso en el mejor de los casos cuando no se te mete el metal dentro, y si tienes la “suerte” de que te explote en el bolsillo como a muchos les ha pasado, tampoco creas que te salvas de una cirujia en la pierna.

        Antes de afirmar gilipolleces, infórmate mejor, hay miles de denuncias sobre todo en América, hay documentales tratando y denunciando los componentes con los que fabrican esos cacharros, hay noticias en directo de centenares de casos de explosiones, hay de todo, excepto inteligencia de quienes consumen estos productos y de quienes afirman cosas como tus burradas.

        Kiko NWO
        -2
        • Kiko NWO

          No estoy seguro de si ha habido muertes, pero si heridas mortales …y eso es algo que por desgracia pasa SIEMPRE que explotan, además también es falso eso que afirmas de que no son cancerígenos, pues si que lo son, está demostrado anto por estudios científicos como por víctimas que alegan que les ha causado cancer y están en tratamiento, pero obviamente a la mafia tabacalera no le interesa que se difunda la realidad de todo lo malo que conlleva fumar cigarro electrónico o vaporizador.

          Kiko NWO
          -1
          • Slavick

            El que está desinformado eres tú, los únicos que pueden explotar son los mods mecánicos (ya empiezan a estar en desuso), dado que no tienen ninguna regulación electrónica que impida sobrepasar el amperaje de la batería. Los electrónicos son seguros 100%, también hay mucho subnormal, que lleva la batería suelta en el bolsillo con las llaves y hacen cortocircuito. Sobre lo del cáncer de momento los estudios que hay indican que es un 95% más seguro vapear que fumar, los líquidos no contienen cancerígenos (a no ser que uses líquidos chinos de mierda) y sólo propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina(si quieres) y aromas y al ser una evaporación, que no combustión, no hay miles de químicos presentes en los cigarros. En los estudios a los que aludes, se usaron ecigs de primera generación sometidos a larguísimas pulsaciones, que acabaron derritiendo componentes por temperatura excesiva (te abrasaría la boca primero) y de ahí aparecieron trazas de cancerígenos. Tan seguros son que en Reino Unido están empezando a recetar su uso para dejar de fumar, dado que es la única forma que permite consumir nicotina manteniendo hábitos como expulsar el vapor que facilita disminuir el mono, cosa que parches etc no proporciona, está claro que nada mejor que aire puro, pero esto es un gran avance para disminuir los millones de muertes por tabaquismo . Y el MAYOR enemigo del vapeo son las tabacaleras, pues el vapeo hace peligrar su negocio.

            Slavick
            0
  8. feland

    ¿Soy el único que piensa después de ver este video y el de ayer de la maquinita de las bolas y los imanes, que el mundo se está yendo a la mierda?

    feland
    +4
  9. Lucaasr

    En este vídeo es donde se ve claramente que el tío no vende una mierda, y aburrido hasta las pelotillas… a que dedica su tiempo libre…

    Lucaasr
    0