Mago callejero nivel pro

Mago callejeroNo te dejes llevar por la primera impresión, detrás de este hombre hay un mago que va a ser capaz de que te explote el cerebro preguntándote como ha hecho esos dos trucos. Rebobina, es ilusionismo nivel pro:

puntos-suspensivos mindfuck

Sexshop rebajas

Comentarios (31)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. indice

    Joder, menuda jauria, como si nunca hayan visto un truco de magia.

    indice
    +2
  2. matusso

    El truco es bueno! Para mi es aún más interesante ver (escuchar¿?xD) cómo otras culturas disfrutan de los buenos momentos. En españa somos así, en usa son asá. : )

    matusso
    -2
  3. Dirk Diggler

    Oferta de pollo frito y sandia, tenia que decirlo

    Dirk Diggler
    0
  4. lordmarijuana

    la mas raro que el negro le pide cambio para dejarle propina, wtf??????

    • Homme Cangrelo

      Nanda ittai!?

      Homme Cangrelo
      -2
  5. SrDavidRuiz

    Bueno, el negro también es experto en desaparecer las cosas (robando, claro).

    SrDavidRuiz
    -3
    • fernanjos

      Como tú las pollas (por el ojete, claro)

  6. Homme Cangrelo

    Hay doble juego de manos, mientras el viejo le hace el truco el negro le roba la cartera

    Homme Cangrelo
    -1
  7. padre

    truco fácil de hacer, el “mago” hace un hueco en la camiseta, con los dedos hace un pliegue en la camiseta tan bien hecho que ni se nota y en la mano de debajo mete el cigarro, habría que hacerlo en una camiseta ajustada y un objeto largo ahí si que no podría hacerlo
    pd: no me deis las gracias inutiles

    padre
    -13
    • peterg

      SPOLIER:
      Ni de cerca amigo, se llama “falso pulgar” ya puedes buscarlo en google y solo con verlo entenderas el truco. El falso pulgar esta hueco puedes meter cosas luego metes tu pulgar y la gente no lo nota, los hay de mil colores (tonos de piel) y tamaños, chico chica etc….
      Ahora vuelves a ver el video y te fijas en que momento mete el pulgar derecho en la camiseta para hacer el hueco y dejar el falso pulgar dentro del hueco, luego deja el cigarro dentro del hueco (dentro del falso pulgar por lo tanto) y por ultimo vuelve a meter el pulgar derecho (ademas de otros dedos pero fijate cuando mete el pulgar) en el hueco de la camiseta para sacar el falso pulgar con el cigarro contenido, en este momento el cigarro esta en su pulgar.
      Luego pone su mano derecha lejos de la vista(porque desde muy cerca el falso pulgar se puede notar) pone la mano en el hombro del negro y por ultimo muestra la gorra ( en su mano izquierda) y mete la mano derecha en el bolsillo dejando el falso pulgar y el cigarro en el bolsillo, saca la mano derecha y ahora ya muestra la mano derecha con mas naturalidad.
      Este truco se hace con pañuelos, sal, agua etc…..
      Lo de inútiles te lo podias haber ahorrado y así no hacias el ridículo.

      • stockie

        con tu comentario ha muerto un conejo (de mago). Por eso un mago nunca desvela sus trucos, por gente como tu que no puede evitar aprovechar abrir la boca en cuanto tiene ocasion de llamar la atención.De verdad que no entiendo a la tente que no es capaz de disfrutar de un espectáculo y tiene que joder la magia (nunca mejor dicho) Tu y el de la máscara negra cogiditos de la mano…

        • peterg

          cuando pone SPOILER si sigues leyendo es tu problema, cualquier persona que tenga un poco de curiosidad lo puede saber facilmente y aunque sepas el truco disfrutas igualmente de la habilidad de este hombre, de hecho conocer el truco permite detectar la increible sutileza de los movimientos y de hacerles mirar donde tienen el quiere que miren, de como pone su mano derecha lo mas cerca posible de los ojos del negro, en su hombro y por lo tanto en el único lugar al que no puede mirar, y como pone los demás dedos delante del pulgar para que los que están enfrente tampoco vean el falso pulgar (que de hecho se nota un montón, si te pones uno te parece mentira que la gente no lo vea), el truco es muy dificil hacerlo y el verdadero merito es que la habilidad. Si, hoy en día hay 200 programas que revelan trucos porque la gente tiene curiosidad, tu la tenias y leiste mi comentario, tienes razón y lo siento por el conejito, pero mi respuesta era para callarle la boca al troll de padre.

      • BigBranch

        Pues a mi me has jodido la tarde. Ya solo falta que ahora me vengan con que Papa Noel no existe y me jodan las navidades (Amos a ver, ya se que son los Reyes Magos disfrazaos pero no me quiten la ilusión)

        BigBranch
        +1
    • peterg

      mirate este video de youtube a partir del minuto 2, es lo mismo,
      tIY82lwo97Y?t=124
      no me deja poner el link.

  8. Jroniac

    Joder que malqueda, pedirle cambio a alguien que te esta pidiendo la voluntad.

    Jroniac
    +5
  9. elvengador

    Joder, como gritan estos macacos. Madre mía, que asco de vídeos subís últimamente.

    elvengador
    -7
  10. Z23

    Es FAKE, lo que hacen es parar la grabación, quitar el cigarro, y volver a grabar otra vez. Así que da todo como un sólo vídeo, dando la sensación de que es un truco de magia. Pero no, estos montajes son de la época del VHS

    • TuningWaperas_Porche911

      Tu debes de ser negro tambien, yo de verdad, no se que “magia” le veis a un fulano que engaña a 2 orangutanes.

      TuningWaperas_Porche911
      0
  11. peterg

    no me deja comentar

    • Pachenco

      A los que descubren los trucos habria que caparlos a todos

      Pachenco
      0
  12. Willon

    Pobre Duende tortuga, desde que Ronda Rousey lo despidio sobrevive haciendo trucos de magia para tolais

    Willon
    -2
  13. Lobosback

    que suelten pasta! que el hombre se lo ha ganado!

    Lobosback
    +1
  14. Ygnorente

    Esta muy claro como hace el primer truco… el viejo le mete el cigarro por el ano al negro sin que se entere por eso de qe la piel negra resiste mejor el fuego, luego le roba la cartera y comprueba qe es un inmigrante ilegal. El segundo truco es muy sencillo también… el viejo tiene un tubo tipo probeta capaz de almacenar un poco de liquido y se ve claramente como con su juego de manos se lo guarda en el cuello de su camisa. Misterio resuelto.

    Ygnorente
    -1
  15. Damocles

    Me parto. Hasta un viejete alcoholico es capaz de vacilar a un negrata…….a un negrata que además es un cutre de mierda. Nunca antes había visto dar limosna y pedir el cambio.

    Damocles
    +2
  16. Troll-Capone

    A ver si tiene huevos de hacer el mismo truco con el Montecristo que se está fumando el de naranja que sale detrás