Maestro de ajedrez jugando en Washington Square

ajedrez-ganadorDe nuevo un maestro de ajedrez como es Maurice Ashley se sentó a jugar en Washington Square contra uno de los habituales del lugar, el cual no sabía a quién se enfrentaba. Poco a poco se fue dando cuenta que sus movimientos, habitualmente ganadores contra casi todos, con él no le servían. Ojo al minuto 2:20 cuando tras verse acorralado intenta hacerle trampas moviendo una pieza.

(*) Wiki: Un maestro de ajedrez es un jugador de ajedrez que tiene un nivel de habilidad tal que le permite, en general, vencer a jugadores expertos (que son los que casi siempre ganan contra la mayoría de los aficionados).

maurice-ajedrez

Hace tiempo vimos jugar en el mismo lugar al campeón del mundo Magnus Carlsen.


Sexshop rebajas

Comentarios (25)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Zhatan

    Ojo al 2:20 dice el de yonkis…como si la gente que viene a su página se pegara 2 minutos viendo un video donde la peña solo juega al ajedrez, sin haber tetas, ni explosiones

    • Kiko NWO

      Ni ovnis, ni reptilianos, ni en ocasiones veo…

      Kiko NWO
      -12
  2. ovejo

    pfff, si no sale Liv Tyler.

    ovejo
    +1
    • Dirk Diggler

      Gracias

      Dirk Diggler
      +2
  3. capitan

    Por cierto no sabía que el negro de The walking dead era maestro en ajedrez…que polifacético!

    capitan
    0
    • Z23

      Yo creo que es Samuel L Jackson, conocido por películas como Matrix, Million Dollar Baby o Deja Vu.

      • Fluffy

        Y dos policias rebeldes

        Fluffy
        -4
  4. Jroniac

    Pero si lo tenia ganado, se come una y se cuenta veinte y le deja el tablero limpio.

    Jroniac
    -2
  5. Maki

    Yo no entiendo de ajedrez más allá de mover las fichas nivel “usuario” ¿alguien sabe decirme porque intentan darle al reloj lo más rápido posible?

    • Kiko NWO

      Voy a asumir que lo preguntas en serio, y te respondo en serio: Aparte de servir para marcarse records personales, sirve para calcular un tiempo límite d ejugadas para cada jugador.

      PD: ¿no hay escuela cerca de las chabolas de tu barrio gitano?.

      Kiko NWO
      -5
      • Maki

        Voy a asumir que no estas loco y que sabes algo de ajedrez ¿existe un límite de tiempo en las jugadas? ¿Y esos torneos de grandes maestros que duran horas y horas? ¿En cuanto pone el límite? ¿A ti te enseñaron ajedrez en el cole? A mi me enseño mi padre, que lo conozco… ¿y tu?

        • Maki

          De todas formas, no es que no me fie de los chalados… pero mira te dejo esto que es bastante explicativo, ya ves, todos los días se aprende algo, hoy yo he aprendido para que sirve el reloj en el ajedrez, tu podrías aprender un poco de educacion y asi todos contentos ¿verdad kikito?https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ritmo_de_juego_en_ajedrez

          • Kiko NWO

            Yo jamás engañaría entorno a una pregunta seria, tengo mis principios como científico, y me alegro de que hayas resuelto tus dudas con lo tarde que llego a responderte, no te sientas ofendido, que eres mi gitano favorito.

            Kiko NWO
            -4
          • khayman

            En estas partidas es especialmente corto, sólo 5 minutos cada uno. Una partida pueden ser unas 60 jugadas, algunas no necesitas pensarlas pero tener sólo 5 segundos de media te hace cometer errores todo el rato.

            khayman
            +1
    • fernanjos

      Esto es ajedrez callejero, consiste en jugar lo más rápido posible por eso dan al reloj rápido. Pero no significa que tiene que ser así, no hay límite de tiempo. Y lo que te contesta el retrasado galáctico que ni caso, que está en esos días… en que no se saca el consolador de puño del ojete.

  6. chars cooper

    Pero si juegan a toda pastilla y parece ke juegen sin ceder el turno ni pollas. Y lo de la trampa parece que la intente el vagabundo ese

    chars cooper
    -4
  7. bRuLL

    Menudo garbanzo tiene el cabrón, no me extraña que sea maestro de lo que le salga del nabo, menuda capacidad craneal

    bRuLL
    +2
  8. siguequeyotaviso

    Está claro que el viejo vá hasta el culo de M, y el de la capucha tiene toda la pinta de limpiarse el culo con un corcho.
    Misterio resuelto.

    siguequeyotaviso
    +5
    • puntapie

      jajajaj M SIEMPRE 😀

      puntapie
      +1
  9. genofinder

    dos negros jugando al ajedrez, seguramente estaran preparando el proximo robo y lo del ajedrez es para disimular, y encima tramposos

    genofinder
    -6
  10. Aker

    Le ha jodido la primera táctica al no entrar al trapo en la charlatanería. Se veía que lo primero que buscaba era desconcentrarle con la verborrea.