Los snowboarders más malotes

snow-macarras Cada barrio tiene su grupo de macarras, los jefes que vigilan quien se mueve por sus calles. En las montañas no van a ser menos y algunos se creen los amos de la pista. Por ejemplo, este grupo de snowboarders franceses cuya diversión consiste en ir en grupo derrapando frente a los novatos. Los snowboarders más malotes:

Artículos relacionados

Deja un comentario

18 comentarios

  • Goldstein
    0

    OOOh! que malotes! ¬¬’

    • Noviski
      0

      Coincido contigo, muy pero muy malotes xD

  • Noviski
    0

    Menudos pringaos, si tan pros son que se vayan por ahí a pegarse trucales, y que dejan de tocar los huevos a los nuevos practicantes…

  • alexnegri
    0

    y no muere ninguno?

  • Fluffy Fluffy
    0

    Es condición del francés, al igual que del cabrito, o morir de chiquitito o crecer y ser…

  • napster.vk
    0

    mas que malotes son unos subnormales de catalogo

  • Raysel
    0

    1:15 Atrofia mental evidente.

  • Zan
    0

    Merecen ser empalados en palillos

  • DrearY DrearY
    0

    No sé si os habéis dado cuenta, pero cada vez que veis el vídeo, los subnormales del vídeo se motivarán más y segiran haciendo lo mismo.
    Creo que el equipo de Yonkis.com ha cometido un error a poner este video en la web habiendo otros muchos videos más interesantes,

  • juliet8810
    0

    como se llama la canción??!!! name of the song!!

    • magico14
      0

      Se llama The locomotion, de Little Eva

  • SrDavidRuiz
    0

    Frances o Catalán la misma basura es…

    • Targaryen
      0

      Me he dado de alta solo para responderte imbécil. La unica basura de esta web es tu jeta de retrasao (con perdón para los que lo són). Las generalizaciones como la tuya son lo que hace que haya gente que quiera la independencia, eres bazofia….y tantas balas que se desperdician y no dan a nadie, que lástima.

      • wancho87
        0

        vaya par, pero no me extraña para nada estas contestaciones, es lo que el puto gobierno catalan esta consiguiendo, enfrentar a los catalanes con el resto de españa. Joder no os dais cuenta? la independecia la quieren los putos politicos y vosotros borreguicos decis que si, que tambien la quereis como si fuera idea vuestra, y es una idea que os han hecho creer que es vuestra. ¿no visteis la entrevista de buenafuente a wyoming el lunes? lo explica bien claro, mejor que yo

        • Leelo Garduk
          0

          Don’t feed the troll.

          Targaryen, regresa a la sombra.

        • Targaryen
          0

          Otro que no se entera. Los que os comen la cabeza son los medios “nacionales”. El movimiento independententista surgió como movimiento social y a él se le apuntaron los políticos. Plataformas que surgieron en redes sociales y en foros de debate organizaron los 11S a los que el propio Mas intento cambiar para que en lugar de independencia pidieran pacto fiscal. La realidad es totalmente al contrario. Porque creeis que Mas perdió tantos votos en las ultimas autonomicas y en cambio el independententismo es cada vez mas mayoritario. Mientras los españoles no veais la realidad social de Catalunya cada vez seremos más y más los independetistas. Y mientras sigais creyendo que con palos vais a frenarlo solo tirais gasolina al fuego. La gente cada dia esta mas cabreada con españa y con vuestra intolerancia, cerrilidad y incomprension. Catalunya acabará siendo libre, porque no hay otra cosa con sentido. Y mira que os hemos estirado la mano, mira que hemos intentado vias como la federal, pero es que ni siquiera el estatut que se votó en referendum legal habeis dejado pasar…pues vale, no nos dejais otro camino.

          • wancho87
            0

            yo no se quien tiene razon y quien no, no entiendo mucho de politica la verdad, pero me hace gracia frases como “Mientras los españoles no veais la realidad social de Catalunya cada vez seremos más y más los independetistas” como si fuese culpa mia o de cualquier español lo que pase en cataluña, aqui quien maneja las cosas son los de siempre, en cataluña y fuera. yo aparte de trabajar como un gilipollas todo el dia para poder cubrir mis gastos no se me ocurre que mas hacer. ver las noticias despues de los simpson a ver que gilipollez nueva nos cuentan cada dia… es que al final me cabreo porque te dirijes a los españoles como si hubiesemos tenido algo que ver. he leido tu comentario varias veces para intentar entender tu cabreo hacia los españoles (creo que es hacia los españoles) pero es que joder estoy seguro que mas del 90% de la gente de fuera de cataluña no tenia ni idea de todo lo que tu comentas hasta que han empezado a decirlo en las noticias a todas horas. no se a que ha venido todo eso que has dicho de los palos de fuego y de que nos habeis estirado la mano si tu no has echo nada y yo tampoco

  • Targaryen
    0

    Wancho, respeto tu comentario profundamente y disculpa si me he explicado mal. Mi vida es muy parecida a la tuya, y supongo que un gallego, un madrileño o un andaluz vivimos parecido, excepto una élite. Mi (nuestro) cabreo NO es con “los españoles”, no es con la gente normal que vive su vida, que respeta. Es con la españa “oscura”, con la españa fascistoide, de pelo en pecho, de la “grande y libre”, la que dice que sobre el futuro de una de sus partes “tenemos que decidir todos”, que boicotea a lo catalán, que dice que hablamos un dialecto, o que comenta en cualquier foro cosas como “Frances o Catalán la misma basura es…”. Pensad una cosa, los que eramos federalistas, los que amamos a Lorca, Delibes o Miguel Hernandez estamos tristes de que las cosas hayan llegado hasta aqui, pero intentad, por un dia poneros en nuestro lugar. Ni lloramos, ni queremos mendigar dinero, ni nos consideramos unos pupas, simplemente estamos hasta los cojones, de la falta de respeto, de la falta de democracia y de comprension de una mitad mayoritaria de españa que vota al PP y que se creen superiores a nosotros. Simple.