Los recreativos del futuro

holoverse-tUna pequeña empresa australiana ha creado (con su propia tecnología) los primeros recreativos en los que la gente puede disfrutar de experiencias y juegos holográficos. Euclideon Atom nos presenta la holocubierta de la USS Enterprise en tu casa. Bueno en tu casa no, pero casi, Holoverse son los recreativos del futuro.

holoverse1

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. iovi

    De holográfico no tiene nada, es una cueva de Realidad Virtual donde se proyecta un escenario 3D en las paredes, suelo y techo. Llevan los marcadores en cabeza y manos para que sean detectados por los sensores y así registrar el movimiento. Pero de holografía nada de nada.

    iovi
    0
  2. BorjaDuki

    Jugar a esto MUY puesto de algo,eso amigos,es el futuro.

    BorjaDuki
    0
  3. Z23

    Es FAKE. En realidad no hay una selva ahí con leones y dinosaurios, están dentro de una habitación, y todas esas imágenes las han puesto luego en la postpo utilizando técnicas medio avanzadas de Photoshop. Es fácil de ver si te fijas en el señor con bigote que sale por el final del vídeo.

  4. Zhatan

    Ey señor de Yonkis…Este también lo mandé yo. Es cierto que vosotros lo habéis ampliado y dejado más bonito, pero si al final empato por la vagina esa azul , quiero que este post rompa el empate… Un abrazo.

  5. Fodechinchos

    Supera incluso los gráficos del MSX ll

    Fodechinchos
    +1
  6. Aker

    Que puta mania con “hacernos experimentar” a base de movernos. Yo prefiero jugar sentado y utilizar teclado y ratón o mando. Cuando estoy muy enganchado a un juego me olvido hasta de comer. No necesito estas mierdas.

    Aker
    0
  7. ProsciuttoDiParma

    Un gran avance pero con gráficos de PS2

    ProsciuttoDiParma
    0
  8. SrDavidRuiz

    Que recuerdos de cuando en los 80 iba a las recreativas a jugar a Dragon’s Lair y todos allí flipando

    SrDavidRuiz
    0