Los peligros de emitir en directo por Twitch

emitir en directo por Twitch La plataforma Twitch.tv sigue creciendo a paso de gigante. Es un servicio que permite a la gente retransmitir sus partidas en directo, un streaming de videojuegos desde tu casa al mundo entero. La mayoría se filma a si mismo con una webcam mientras está jugando. Un paso más para matar definitivamente a la aburrida televisión, pero ojo, emitir en directo también tiene sus peligros. FAILS en directo.

Un par de ejemplos:

1) Cuidado con meter Passwords en una emisión en directo
No compartas tu pantalla completa si todavía estás en el proceso de registrarte, meter licencias o passwords, no vaya a ser que muestres los datos con el resto del mundo. Esto fue lo que paso a este youtuber, mientras se registraba en el GTA compartió en pantalla el número de serie del producto durante unos 10 segundos (esquina inferior derecha en la ventana Sign In, apenas se lee). Tiempo más que suficiente para que alguien que lo estaba mirando aprovechara y lo utilizara antes que él, activando la cuenta y dejándole sin poder usarla.


2) No engañes a la gente. Se coge antes a un mentiroso que aun cojo.

mini-twitch
Un usuario que emitía en silla de ruedas llamado Angel ‘zilianOP’ Hamilton consiguió tener uno de los canales más populares. Retransmitía sus partidas y comentaba que con el dinero que consiguiera y las donaciones se compraría una silla de ruedas de 2000 dólares. Afirmaba que sufría una parálisis de cintura para abajo y emitir le había dado un nuevo impulso a su vida, una motivación extra.

Su maléfico plan iba sobre ruedas, hasta que un día mientras emitía no se dio cuenta y se levantó en directo. Su novia que estaba al lado, al ver la cagada se le escapó un – ‘Oh my God!’. Tras descubrirse el engaño intentaron convencer a la gente diciendo que había recuperado parte de su movilidad en fisioterapia, pero ya no coló, no había excusa. Sus cuentas fueron baneadas de Twitch de inmediato.

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. kore7b7

    dios te da con la barita de piernas nuevas, en 3, 2,1…..

    kore7b7
    +3
  2. Grijande

    OWNED XD

    Grijande
    +2
  3. bizkaitarra

    Esto le pasa por tener una silla de flipado del tunning en el escritorio sin saber ni pedalear en triciclo.

    bizkaitarra
    +1
  4. Comolaseda

    Y la gorrita “patrás” es necesaria? Bueno si, para confirmar con eso y lo de la contraseña que es un auténtico gilipollas…

    Comolaseda
    +2
  5. p3lirojo

    no os dais cuenta que os esta haciendo la del admin? es un puto administrador de yonkis. lo unico que quiere es movimiento de IP en el foro, para tener una baza de cara a las marcas que publicitan, que luego a su vez nos tenemos que comer. en serio, simplemente ignorarlo, y desaparecera.

    p3lirojo
    +1
  6. Porter

    Otra herramienta más para propagar al mundo la estupidez cual pandemia…

    Porter
    +1
  7. Pistonudo

    Anda cateto. Si me dijo tu madre ayer antes de follar, que aprendiste a encender el ordenador el martes.

    Pistonudo
    +1
    • kahuna

      Y por que el cliente de turno era informático…

      kahuna
      +2
  8. kahuna

    Si todas las cosas que cuentas de tu vida fuesen ciertas , tus días tendrían 35 horas, membrillo un día te vemos en Hermano Mayor…

    kahuna
    +3
  9. srlobo

    Vaya mierda de vídeo, esperaba ver por detrás pasando a la novia de alguno de estos frikis desnuda

    srlobo
    0