Llega al final del Tetris

Llega al final del TetrisEste chico ha conseguido pasarse el Tetris en modo ‘MASTER’. Parece un video acelerado, pero no. Las piezas bajan a esa velocidad y para aumentar un poco más la dificultad, en la última fase mientras aparecen los créditos, desaparecen las ya colocadas.

Llega al final del Tetris en 8 minutos:

(*)Momento explosión de euforia en el 7:18

Llega al final del TetrisLlega al final del Tetris

(*) Curiosidad de Wikipedia:
De acuerdo con el Dr. Richard Haier jugar al Tetris de forma prolongada puede llevar a una actividad cerebral más eficiente durante el juego. La primera vez que se juega Tetris, la funcion y actividad cerebral aumentan, incrementandose también el consumo de energía y glucosa por parte de este. A medida que el jugador de Tetris se vuelve más hábil, el cerebro reduce su consumo de energía y glucosa, indicando una actividad cerebral más eficiente para el juego. Jugar Tetris de forma moderada (media hora al día por un período de tres meses) incrementa las funciones cognoscitivas.
El juego también puede provocar que se imaginen combinaciones de Tetris de forma involuntaria aún cuando no se esté jugando (el llamado ‘Efecto Tetris’), aunque esto puede ocurrir con cualquier videojuego o situación real que proyecte las imagenes o escenarios de forma repetida tales como rompecabezas.