Ligando con parkour

ligando-con-parkourIntentando abrir una nueva vía para ligar: utilizar con ellas tu habilidad para el parkour. La teoría dice que sorprenderlas con algo original e inesperado suele funcionar, sin embargo la práctica demuestra lo contrario. Ni siquiera funciona rematando la voltereta con una frase tan contundente como ‘some people call me the parkour guy, you can call me tonight’.

Comentarios (8)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Pinipon

    Es gracioso porque la gente que esta sentada en el banco no ven como llega (ya que le estan dando la espalda). Solo notan que un tio se sentó al lado de forma brusca.

    Pinipon
    0
  2. Raysel

    Ese peinado no le favorece nada en mi opinion xD (para los lentos. No digo que su peinado sea feo, solo recalco que le queda como el puto culo)

    Raysel
    0
  3. SrDavidRuiz

    Ese peinado es cierto, parece el actor secundario bob de jóven. Aquí en España para ligar sólo hacen falta dos cosas, estár cachas e ir de malote.

    SrDavidRuiz
    0
    • CLAUSWIFI

      Callate Troll!

      CLAUSWIFI
      0
    • wililapilila

      jajajajja tu eres tonto y encima no deves ligar un pedo….jajajajajjaj pa ligar lo unico que hace falta es no ser un gilipollas media mierda como el Sr Ruiz…. muerete solo Sr Ruiz… y en silencio por favor!!!

      wililapilila
      0
    • pumukii

      ¡El Sr. RuIz MOLA!

      pumukii
      0
  4. Iceedge

    En 1:00 se pega un cuesco espantoso o me lo parece a mi? XDDDD CRACK!

    Iceedge
    0
  5. napster.vk

    Es como intentar ligar con el sindrome de Tourette

    napster.vk
    0