Leonardo DiCaprio en la ONU

Leonardo DiCaprio en la ONU

El reciente nombramiento de Leonardo DiCaprio como Mensajero de la Paz ha logrado que su discurso contra el cambio climático en la Cumbre del Clima tenga eco mediático. Estas cumbres se han convertido en un trámite para los dirigentes mundiales, en las que se reúnen para saludarse y aplazar cualquier tipo de medidas a años posteriores.

En su discurso DiCaprio fue directo y al grano, con frases contundentes como: ‘Yo me gano la vida actuando, pero ustedes no’ y ‘Pueden hacer historia o ser destruidos por ella’.

Leonardo DiCaprio en la ONU:


DiCaprio está muy implicado con todo lo referente al cambio climático. El domingo anterior a la cumbre, participó en una gran marcha celebrada en Nueva York y en varias ciudades del planeta exigiendo medidas a los gobiernos de todo el mundo.

Leonardo DiCaprio en la ONU dicaprio-manifestacion


Sexshop rebajas

Comentarios (26)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. indice

    Todos los peces gordos frotándose las manos y estos titiriteros que van de genios siguen los dictados de científicos huntados a billetes por coorporaciones que ahora se forran con lo del calentamiento global y el hombre. Hay miles de cientificos que rebaten lo que nos intentan vender. Aquella noticia de los 30.000 cientificos que se querellaron contra Al Gore no sono mucho.

    indice
    +3
    • Clewron

      Me estoy leyendo la psicología de las masas y ahí dejan bastante claro que desde el momento en que te sientes arropado por la masa, el intelecto individual queda aletargado. En el caso que nos atañe, das por sentado que el calentamiento global es cosa del hombre, no consientes que discuta otra cosa y si alguien no quiere hacer algo para cambiarlo es un cabrón insensible que merece la muerte.

  2. ClaroClaro

    Que bien que habla este home. Em recorda a Artur Más.

    ClaroClaro
    -15
    • veronartdoob

      jajajajj este chaval…no se por que te empeñas en decir tonterias cuando se te van a censurar con los votos negativos todos los comentarios, asumelo, vas a ser español muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

      veronartdoob
      +1
      • kahuna

        Clarete, has recogido los playmobil??

        kahuna
        +1
  3. Gemballah

    Y lo dice el cabrón que se fue con su barco al Atlántico a romper hielo hasta que papa iceberg le dio por culo, nadie te creerá. (SPOILER ALERT), no había muerto?

  4. NACH

    El rebelde del diario, el Romeo de Julieta, el titánico, el hombre sin su máscara de hierro, el dueño de La playa, el que no puedes atrapar, el ganster de Nueva York, el Aviador, el diamante que no sangra, el Infiltrado, el Origen, el gran Gatsby, El Lobo… en definitiva, una vez mas, El Puto Amo!

    NACH
    +7
    • kahuna

      Se está poniendo fondón, como haga el remake de titanic lo hunde de pros.

      kahuna
      +4
    • Ozo

      Muy bonito, sensible y totalmente de acuerdo. De los nuevos actores, para mí de los mejores . . .

      Ozo
      +1
  5. Ventura

    Lo más bonito es quejarse por quejarse, desde nuestra silla, y cara al pc.

    Ventura
    +3
  6. pumukii

    Me la pela lo del cambio climático… este tío es un crack como actor… debería tener ya dos Oscar… vaya tongo le hicieron con el lobo de wall street.

    pumukii
    -3
    • Pancracius

      Claro, qué más da el sobrecalentamiento y la extinción de la vida del único planeta habitable conocido

      Pancracius
      0
  7. dr4gbal

    Estamos jodiendo nuestro pequeño punto azul

    dr4gbal
    0
    • Bradock

      Pon tu frase en boca de Papá Pitufo

      Bradock
      0
      • kahuna

        Ostia, no quiero pensar cual es el “pequeño punto azul” de un pitufo…

        kahuna
        0
  8. Cacahuete

    Tuvo que ser más tajante, poner más mala hostia en su exposición.

    Cacahuete
    +1
  9. BigBranch

    De acuerdo en que este tio es absolutamente genial como actor, pero eso no le da credibilidad mas que a sus papeles. de acuerdo tambien en que hay mucha gente viviendo de lo “ecológico” sabiendo solo aquello que es rentable. Pero … ¿de verdad, de verdad nadie se cree que estamos acelerando procesos que en la naturaleza tardarian miles de años en producirse?

    BigBranch
    0
  10. Malpy

    Nunca entro a comentar (siempre cojo sitio, saco las palomitas y miro los comentarios de como os insultáis), pero esta vez tengo que deciros que los que no crean que esto lo estamos haciendo nosotros es que no deben tener mucho pensamiento científico. Mirad el vídeo del canal de Veritasium donde te explican el porqué de todo esto (está en inglés): https://www.youtube.com/watch?v=OWXoRSIxyIU

    Malpy
    +2
  11. Malpy

    Yo no digo que no toque que haya calentamiento por motivos mayores que nuestra mano, pero es cierto que nosotros estamos acelerando este cambio a través no solo de la quema de combustibles fósiles si no también a raíz de otras actuaciones como: la deforestación del Amazonas (no creo que ninguna especie excepto la nuestra haya conseguido destruir 8600 estadios de fútbol al día), la sobreexplotación de recursos minerales (minas a cielo abierto que luego se dejan a su suerte permitiendo la filtración de compuestos al agua superficial), técnicas de extracción de hidrocarburos (desde las tradicionales perforaciones al tan temido fracking o fractura hidráulica),…. es decir que ahora tampoco podemos pensar que esto va a salir gratis porque resulte que en el pasado la Tierra se calentaba y enfriaba sola.
    La Tierra seguirá aquí dentro de muchos años y nosotros pasaremos sin pena ni gloria como una mala plaga de pulgas. Si no tiempo al tiempo.

    PD: El problema no es tampoco quién diga las cosas, como si es Carmen de Mairena, es que las cosas que se digan no se soporten con datos numéricos y experimentales. Yo también puedo decir que hace 4000 millones de años hacía un calor de cojones (por el bombardeo de asteroides, volvanes en erupción a tutiplén y otra composición de gases en la atmósfera) y aquí estamos.

    Malpy
    0
    • indice

      El actual dogma del calentamiento global es llebado al extremo por intereses económicos, y todos esos que van de antisistema, anticapitalistas y demás historias entran al trapo sin ser conscientes de que siguen el juego de aquellos a los que intentan embaucar. Es repugnante ver como grupos ecologistas que reciben millones en subvencione y donaciones por defender el calentamiento global por el hombre. Se han convertido en parte del juego de las coorporaciones.

      indice
      0
      • Malpy

        Estoy de acuerdo contigo que se han pervertido este tipo de movimientos y que siempre va a haber alguien que va a sacar beneficio económico de cualquier cosa (en este caso desde la separación y el tratamiento de basuras hasta las patentes de células fotovoltaicas o pilas de hidrógeno). Eso no hace menos terrible o cierto que estamos llevando a cabo una sobreexplotación de los recursos con consecuencias terribles a medio y largo plazo y que por supuesto ni tú ni yo veremos, pero que probablemente nuestros hijos y nietos sí lo harán.

        No pertenezco a ninguna ONG o grupo ecologista (ni quiero… demasiados intereses ocultos) pero sí pienso que nuestra vida sí podría estar más en sintonía con el medio que nos rodea.

        Malpy
        0
  12. kagafuti

    el calentamiento global es REAL le pese a quien le pese, hay estudios muy antiguos que lo demuestran, mucho antes de que algunos nacieramos. Si hay alguien que piensa que es invencion amarillista o de ecologistas remilgados o algo parecido se equivoca.

    ahi queda eso…

    kagafuti
    0
  13. Ozo

    Hay un momento en el vídeo (2:20) que es demoledor. Un actor está criticando y poniendo a parir, de una forma bastante elegante, a toda una asamblea de la ONU . . . Y a los señores representantes de los 193 países de este mundo . . . Se la pela . . . Les da exactamente igual lo que pasa ahí dentro . . . O fuera de los muros de ese auditorio . . . Y sabéis porqué? Nunca os habéis preguntado cuanto ganan esos señores que están ahí sentados ? Entre 70.000 y 200.000 EUR al año . . . Creéis que con lo que cobran, les supone mucho esfuerzo pasar un poquito de vergüenza, una vez al año ? Y encima no hacer nada, ni servir para nada ? . . . El mundo se va a la mierda, pero no por el calentamiento global . . . Buenas noches . . .

    Ozo
    +4
    • alfilo

      Si señor… mas claro que el agua.

      alfilo
      0
  14. Jroniac

    Un dia les llegara la mierda al cuello y todos los potentados que han hecho fortuna destruyendo el planeta tendran que usar sus billetes para que no se apague la hoguera.

    Jroniac
    0