Las frutas y verduras que nadie quiere

inglorious-fruitsLa cadena francesa de supermercados Intermarche ha puesto en marcha una gran iniciativa. Prepararon un expositor con las frutas y verduras que nadie quiere por su aspecto con un precio rebajado un 30%. El resultado fue positivo y se plantea expandir a los demás supermercados.

inglorious-fuitsinglorious-fuits2buen trabajo

Comentarios (6)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. p3lirrojo

    Que mierda de video. Les venden las cosas sin lavar y bastante horrorosas a la vista (chernobilescas) con un 30% de ahorro… y van y las compran. Eso en mi pueblo se le llama desecho, y se usa para alimentar a los animales.
    Coño!!! mi perro sabe contar hasta 4.

    p3lirrojo
    0
  2. Cacahuete

    Mierda.

    Cacahuete
    0
  3. minot

    Me parece una idea cojonuda, la fruta y verdura no tiene que ser bonita, tiene que estar buena y saber bien, yo estoy acostumbrado a comprar productos de huertas de vecinos y no hay mucha fruta ni verdura bonita pero aparte de ser más barata que en las tiendas su sabor no tiene nada que ver, quien quiera verduras bonitas que vaya al mercadona o al carrefour y que compre esa mierda bonita más cara y punto.

    minot
    0
    • kahuna

      Esto se ha hecho toda la vida, hace 40 años en el mercado de Hermosilla, en pleno barrio pijo de Salamanca en Madrid, ya había un puesto que sólo vendía productos de este tipo, y tenía más gente que el resto juntos.
      Hijos de obrero como yo nos alimentamos de ello y no pasa nada, ni me da vergüenza decirlo, porque gracias a esto comí más fruta que muchos otros niños.
      Probad el saber de esta fruta y luego me contáis.

      kahuna
      0
    • p3lirrojo

      No es eso exactamente, lo normal es que si tienes algún huerto cerca, compres por precio, sabor y calidad. Yo tengo y la verdad es que regalo mas de la mitad… porque yo no lo gasto ni jarto de vino.
      El video muestra productos de las mismas factorías pero unos son estándares y están limpios, los otros son feos y están sucios, por lo tanto el sabor es el mismo, ninguno… eso si, con el 30% de descuento.

      p3lirrojo
      0
  4. leamais78

    No puedo creerq tiren verduras por no ser “lindas” una papa con protuberancias sigue siendo una papa. Lo q pas es q es cierto, una papa linda vale 1 euro el kg, una fea 0,7. Sigue siendo más negocio tirar q industrializar.

    leamais78
    0