La sopor en directo

sopor-tBendita Tercera Edad… Bien es sabido que los programas de Juan y Medio no destacarían precisamente por su adrenalina y acción desenfrenada. Si además al combo se le añade gente que pasa de los 70 y sobremesa es normal que alguno se te acabe sobando… La sopor en directo.

sopor-1

Comentarios (39)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. sr. winkels

    El vídeo lo vi ayer y me partí la polla,,,,,,,me meo con Juan y medio

    sr. winkels
    +10
    • Varufakis

      Yo igual, venía en El Mundo como noticia, se lo enseñé a mi abuela y se me quedó dormida viendolo la condenada, es broma, ya no tengo abuela.

      Varufakis
      +7
    • Maki

      No tiene retranca ni ná el perro…estoy seguro que sería un gran yonki.

    • Johnny Techno

      Me parece un tío de putísima madre.. Que grande es el tío.

      • Varufakis

        Me cago en la puta, nos hemos cruzado pero fijo, relaciones de el silikona!!! Pero por dios que ascazo de garito pero es lo único que queda abierto a esas horas por allí…si te digo yo que nos conocemos….

        Varufakis
        +3
        • Johnny Techno

          jajajaj no lo tenía que haber puesto porque es una vergüenza…. jajajaja puta mierda de sitio…

    • Johnny Techno

      Con Juan y medio te partes, pero con pollo y medio ya no te ríes tanto….

      • Johnny Techno

        me he autolikeado… porque me ha hecho gracia mi propio comentario, como el Artista

      • sr. winkels

        ,,,, con pollo y medio se me pone cara de muñeco, además voy tocando la guitarra y el arpa. Eres un figura Johnny (guiño) y se te perdona el autolike.

        sr. winkels
        +5
      • Varufakis

        Hoy estoy de anécdotas, hablando de reirse poco con las drogas, tenía un colega yo allá por el 2001, que una noche estabamos en la technohouse en la cubierta de leganés y se le fué de las manos, mezcló a saber cuantas tostis de extasis con farlopa, (por aquel entonces un amigo nuestro traficaba con rulas) mas botellón previo en el parking, al rato en mitad de la noche, me acuerdo porque al rato me dió a mi un golpe de calor que casi me manda al otro barrio, se quedó sentado en la grada con las manos como un click de playmobil, y con la mandibula apretando los dientes el tio hablaba y todo, entre dientes pero hablaba, y el colega alli asustado era consciente de que estaba inmovil, cuando se calmó un poco pero las manos seguían como las de un click le aprovechamos para que nos sujetara las copas con esas garras y echarnos unas risas…desde entonces cuando se habla de él es el manosclick…así se quedó.

        Varufakis
        +12
        • Johnny Techno

          Ya ves!! Le dio un atrape de los buenos….
          Joder las Technohouse troco… las he partido en 2 allí…
          Una de esas cubiertas cuando me saqué el carné de conducir fuimo 12 en mi coche. La putada es que también volvimos los 12 y eso ya no fue tan gracioso, iba hasta el ojete y nos podía haber pasado cualquier cosa… Yo te digo que nos conocemos o nos hemos pegado o algo…. jajajajaj que buena sería..

          • Indiana

            El megatron era lo más… jajaja que buena época! Recuerdo la ultima Radical en la cubierta que no les quedaba más remedio que consentir por que ya estaba firmada, aquel dia estaban todos los antidisturbios de Madrid entero y un helicóptero o dos dando vueltas todo el rato

        • Jaimin

          Un día de estos os cuento lo que me pasó en el Radical (el auténtico, el de Alcalá de Henares) allá por el 98-99….

          • Johnny Techno

            Joooooooder no me perdía una fiesta, de las gordas, (Las palomas y El fuego eran la polla).
            Que chusmaca se juntaba allí eh?, Los iranies lo latin king y su puta madre….

          • Varufakis

            Cuenta que luego se te olvida

            Varufakis
            +2
  2. Mr.E

    La madre del Palomino.

  3. Doom

    Doom
    +8
    • Damocles

      Hay cosas que solo pueden pasar en Andalusía.

      Damocles
      0
  4. ozil

    “Game over, insert coin”

  5. Mulder

    Juan y mierdo mola mucho, se follo a Lolita y todo.

    • Varufakis

      En mi barrio natural, en Moratalaz, había y habrá supongo, una gitana que era rubia de bote, y tenía dos cacho de tetazas, unos ojos verdes y unos labios increibles, se parecía a Laetitia Casta, ahora, cuando abría la boca la cagaba obviamente, bueno a lo que iba que me empalmo de recordarla, pues a la chiquilla se la jincaron 2 que sepamos por el culo para no romperla en encanto gitanil para el día de la boda…al final después de muchos años hace poco la ví caminando mientras un pringao payo empujaba un carrito de bebé a su lado, Juan Pegamento Imedio triunfó, pero se de uno que ha tenido que cargar con una gincha para los restos… se ve que el padre de la chiquilla es como el Esquinao

      Varufakis
      +7
      • Jaimin

        Yo soy de La Elipa,por eso me caes tan bien hijoeputa

        • Varufakis

          La Elipa me flipa!, uno de los primeros chuminos en los que metí mis adolescentes dedos era de allí, que fea era la jodía pero que guarrota tambien, se parecía a Mauricio Colmenero pero en piva….anda que no he trasteado yo por alli, había un bar en la Calle Arriaga esquina con San Fidel creo, que en cada mesa había una PS con su tele y el ProEvolution para echarse vicios con los colegas….horas y horas y birras y birras, y quien no conoce los bares Los Amigos y Los Enemigos, uno enfrente del otro, con dos cojones, y si alguno necesita un taller de motos 100% fiable, buena gente y legales hasta decir basta…Motos Sosa….como mola La Elipa…Jaimin, buen barrio gente obrera y noble.

          Varufakis
          +5
          • Jaimin

            jajajjajaJJAJJAAAJA,
            Mi hermano vive en San Fidel…
            como dice un amigo mío “el mundo es un pañuelo y nosotros somos los mocos,jajajjaja

          • Johnny Techno

            Joooooooooooder buenos mocos en la lonja, yo era relaciones de Silikona Jajajajajajajaja que puta mierda ehhh???? me la parto. Yo estoy seguro que nos conocemos….. No te pongas nunca tu foto real. Jaimin te digo lo mismo……

        • Johnny Techno

          Lo del amigo que se llama coco me has dejado loco….. es muy buena…

      • Antarcharan

        Por favor traducción:

        gincha?

        Esquinao?

        Pierdo el contexto de la anécdota sin esos dos vocablos.

        gracias

        Antarcharan
        0
        • Varufakis

          No problemo, se traduce ipso facto:
          *Gincha=Gitana
          *Esquinao=Padre de la gincha que se folla el Torete en Perros Callejeros*
          *Perros Callejeros (1977) pelicula de culto del cine kinki.
          NOTA: No puedes ver e interpretar de manera objetiva CRIANDO RATAS sin ver primero Perros Callejeros, Perros Callejeros 2, y Los últimos golpes del torete, y si tienes tiempo y ganas Deprisa, deprisa.

          Varufakis
          +8
          • Antarcharan

            Gracias Varufakis

            Antarcharan
            +1
          • sr. winkels

            Y se te han olvidao El pico 1 y 2,,,,están en mi top 3 yonki.

            sr. winkels
            +6
          • Gerbasiaco

            La estanquera de Vallecas por dios!!

            Gerbasiaco
            +1
          • kitetxen

            Te olvidas del pico otra película de las buenas de ese estilo.

      • Mulder

        Macho eramos casi vecinos, yo he vivido muy cerca del pozo, solo nos separaba la avenida de Pablo Neruda y nos unía el famoso parque de las tetas.

        Te puedo decir que esquivé gitanas y pokeras, pero mas de un amigo de infancia se curro un buen bombo con sorpresa incluida, el puto barrio es lo que tiene, es mejor salir a conocer mundo.

  6. noseniquecojoneshagoaqui

    El puto bigote y medio aburre ya hasta a las viejas

    noseniquecojoneshagoaqui
    +1
  7. Antarcharan

    Me ha dado para paja y media

    Antarcharan
    +1
  8. ARTICS

    Es que la señora estrenó, la noche anterior, el FIFA 17

    ARTICS
    0
  9. stockie

    Me ha gustado la frase de “Si no me hubiera dado miedo a que os cayérais, nos vamos todos”. Demasiada indemnización para canal Sur.

  10. comadreijen

    La papada es épica

    comadreijen
    0