Opening party de Space Ibiza por Luciano

luciano-dj-amnesiaIbiza entra en temporada alta, la primera apertura de uno de los templos de la Isla estuvo en manos del Dj Luciano. Esta pasada madrugada, mientras tu dormías así fue la Opening party de Space Ibiza. Dos horas de sesión live en video!.

Opening party de Space Ibiza por LucianoOpening party de Space Ibiza por Luciano

Comentarios (31)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. p3lirrojo

    ¿Se puede tener un teclado mas cursi?

    p3lirrojo
    +2
    • SrDavidRuiz

      ¿Es apple? Si la respuesta es sí, el tío es subnormal. Si la respuesta es no, es un tío normal.

      SrDavidRuiz
      -7
      • fernanjos

        Y como no el cateto de turno abre para la boca, pero no para tragarse una verga negra como le gustan, si no para soltar una idiotez.

    • Maldito

      Son teclados para el Pro Tools y programas parecidos de edición de música.

      Maldito
      +1
      • p3lirrojo

        Gracias.

        p3lirrojo
        +1
  2. Iugnom

    Vaya campo de nabos

    Iugnom
    +2
  3. padre

    yo mientras 4 años desperdiciados estudiando industriales y actualmente en una fabrica a turnos rotativos mañana, tarde y noche, estos vividores folladores llevándoselo muerto

    padre
    +1
  4. pelagatos

    Me apetece tanto ver las dos horas de sesión como meterme un pepino por el culo. ¿De verdad no había algo más ligerito para empezar la semana?

    • k3chu

      me dicen desde la redaccion de yonkis, que dejes tu direccion, que van a grabarte metiendote el pepino, y despues ponen el video en vez de la sesion

      k3chu
      +6
  5. pepepotamo

    Una puta mierda música monótona. El propio gráfico de la onda te lo dice todo. Chunda, chunda, tachunda chunda durante 2 horas. Para eso, con unas maracas hubiese bastado.

    pepepotamo
    0
    • Payancio

      Pues hasta el minuto 20 que es hasta donde he escuchado yo me ha parecido bastante decente. Otra cosa es que no te guste la música electrónica y seas más de Queen, lo cual es superrespetable.
      Lo que me parece patética es la “alegría desbordante” que demuestran los asistentes. Mas que un opening parecía un velatorio. Hace 10 años Ibiza era otra cosa, y la gente que iba también.

      Payancio
      +2
  6. YaKu

    …. y esto.. es por lo que pagan 60 € la entrada y 14 euros por un minicubata…. al menos, es más real que las fotos de chatis sudorosas con las que engañan a la gente para que se vayan a Ibiza.

    YaKu
    +1
    • p3lirrojo

      Estas completamente equivocado, para los “guiris” son 70 leuros de entrada y de 20 a 30 por cacharro. Para los conocidos todo es gratis, hasta las putas.
      Chatis las hay desde 20 euros el completo con japonesa “nueva en la isla”.
      Lo de que estén sudorosas a mi no me pone.

      p3lirrojo
      +1
  7. Arcadie

    Buen video! Panda de amargaos quejandose de todo… Al que no le guste que pinche otro enlace,o se pinche los huevos antes de soltar bocanadas de mierda. Suerte la mia no tener que soportar gente asi cerca. Putos canceres.

    Arcadie
    -3
  8. Z23

    Yo soy de música electrónica. Y esta música es una mierda. No lo entiendo mucho, dónde está la gracia de pinchar bucles de bases que duran 10 minutos, para luego poner otro bucle que dura otros 10 minutos?. Hay DJs que se lo curran de verdad, meten efectos, juegan con las voces y los sonidos, transforman las canciones a través de las mezclas, etc. Pero esto no, esto es un puto bucle.

    • Funkalo

      Yo creo que es fake, se escucha como una bateria y no veo al tio tocando por ningun lado. A no ser que este detras del escenario, ahi ya no me meto.

      Funkalo
      +6
    • Jroniac

      Esta clarisimo que la gente de ahi esta sacada del publico del sega rally…

      Jroniac
      +2
    • sabadete

      Ya, pero ellos cobran un montón de pasta y tu tienes que hacer el gilipollas en este foro para poder subir algún subscriptor mas en tu canal de youtube con música de mierda e influencias de videojuegos. si te digo la verdad creo que nunca usaste unos platos y mucho menos cuadrar unos discos.

  9. OmegaWatches

    recuerdo las sesiones de altas horas de la madrugada en el N.O.D. o el A.C.T.V., pinchando con 2 o incluso a 3 platos sin nada de ordenador ni hostias, todo de oído……. asi va la fiesta ahora….

    OmegaWatches
    +1
    • Kaotiko

      Esto con Paco Pil no pasaba… Exta siiiii exta nooooo

      Kaotiko
      +1
  10. Andy_Vaas

    La verdad es que para haber sido una “Opening Party” el ambiente es de funeral.
    No se…
    Alguien sabe si hubo redada en la puerta??

    Andy_Vaas
    +2
  11. chorongoman

    Tostonazo de música para tarados. Una vergüenza para la música electrónica… Muerte al minimalote

    chorongoman
    +1
  12. batiscafo

    ¿Desde cuando se puede volver a FUMAR en un recinto público?

    batiscafo
    +1
  13. GerardoR

    Que asco!, me hubiera arrepentido tanto haber gastado 60 euros en eso y lo más importante una noche en Ibiza… que bueno que mientras pasaba esto, estaba durmiendo…

    GerardoR
    0