La merienda de los fumetas

fumetas-t¿Quieres colocarte y comer a la vez?. Desde Vice llega la merienda de los fumetas. 1- Tuesta la marihuna en el horno durante 10 minutos a 250 grados. 2- unta 2 rebanadas con chocolate y espolvorea la marihuna tostada. 3- Junta las 2 partes creando un sandwich y mételo al horno durante 15 minutos a 300 grados. 4- ENJOY.

fumetas-1

Comentarios (35)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. NB577

    Totalmente absurdo… meter la hierba en el horno sólo puede estropear el THC, CBD, etc., a pesar de no llegar a la temperatura en que estos se destruyen (aprox. 180ºC). La mejor forma de hacer EDIBLES es con una base de mantequilla de marihuana. Cualquier cosa que lleve mantequilla o aceite puede convertirse en algo especial.

    • Viiiktor

      Desde mi desconocimiento sobre química, digo yo, cuando te la fumas está incandescente literalmente, tb se estropearía el THC no?

      +4
      • kitetxen

        No hombre no, los canabinoides debido a su estructura molecular al percibir un aumento de la temperatura en sus electrones … y no sigo porque eso lo sabe todo el mundo ,si es que no lo has pensao bien.

      • pepeylola

        estas inhalando directamente el THC, tu al aspirar creas la evaporación, no se pierde en el aire, se pierde en tu cebollazo. llou understain mi ? Pues eso que te fumes un porrillo y admires el asombroso mundo de la reacciones quimicas y jueges con ellas, SALUD

      • NB577

        si, lo mejor vaporizar.

    • Gemballah

      Deberíamos quedar para tomar unas birras.
      Pd. 1 No soy madero
      Pd. 2 No quiero rollo
      Pd. 3 Siempre he querido probar una tarta o pastel de marihuana.

      • kitetxen

        Gembalha tu que tienes mano ,diles a los de yonkis que los videos con un contenido educativo importante no se ponen en ingles o que por lo menos que lo subtitulen coño.

        • Gemballah

          Yo la única mano que tengo aquí la voy a cambiar por un coñogoma si Dios quiere ,,, ^ ^

          • kitetxen

            Jajaajaja jaja que cabronazo estas echo.

      • Kiko NWO

        Aquí son más de hacer galletas rellenas de lefa. Yo te aviso, luego no te lleves una sorpresa cuando quedes con esta gentuza con pluma…

        Kiko NWO
        -3
        • Mulder

          Galletas rellenas de lefa = Oreo

      • Mulder

        Genballah no se si has probado los “bombones” (que se hacen de forma similar), yo lo hice mezclando con birras y fue un mal viaje, me pegó ostia fina, te recomiendo solo dulce,,,

        • Gemballah

          Tengo la espina clavada de irme a Amsterdam y ponerme como las grecas con bombones, pasteles y movidas. No sé como está la legislación ahora con el tema del consumo dentro de los locales a extranjeros ,,,

          • Garrapata

            Yo estuve el verano pasado y no tuve ningún problema para comprar ni para fumar, no sé a qué te refieres con lo de consumo en los locales a extranjeros, no lo hay, o al menos yo no lo tuve, al contrario, me invitaban a pasar

            Garrapata
            +1
          • Gemballah

            Garrapata lo último que escuché era esto: hxxp://cadenaser.com/ser/2012/01/01/internacional/1325382317_850215.html

          • Kriptman

            Tranquilo Gemballah, yo he estado varias veces y no hay problema. Se ha dejado a criterio de cada ciudad el cerrar los coffee shops y en Ámsterdam los van a dejar. No hay restricciones para los extranjeros. Lo que nunca puedes hacer en un coffee shop es fumar tabaco, eso sí que está prohibido y te echan a la calle sin pensarlo dos veces.
            Por otro lado comer allí pasteles, setas,,, son palabras mayores. Yo he visto muchos con malos viajes que se tiraban a morder, les daba la paranoia y querían saltar al canal,,, así que como están diciendo por aquí mejor ir tomando poco a poco.

            Kriptman
            0
      • Maki

        Mucho ojo con eso… mi peor experiencia con las “sustancias” digamos… prohibidas fué con un bizcocho hecho de “chocolate” no lo repetiría ni cobrando.
        Creía que me quedaba tonto de por vida y aunque alguno hará la gracia de que así fue… la verdad que no fue divertido, tu mismo…

    • Ser c

      Exacto, el thc solo se disuelve en lipidos. Eso que ha hecho el tio es tirar la maria.

      Ser c
      +2
  2. Mulder

    Y esta amigos, es la manera mas estúpida de tirar vuestra María…

    • pepeylola

      correcto, aparte de una salvajada la cantidad. A mi la maría me encanta, y la aguanto bien, pero lo de comerla en galletas pasteles y demás es otra historia, como no hagas las cosas bien se te quitan las ganas de volver a tomar nada de eso, para los que os pique el culo y teneis pensado algo de eso, os aconsejo tener una bascula de precisión para medir muy bien las cantidades, y no ser golosos, comer un poquito y esperar para ver como os sienta. Y del licor de mariguana ya ni hablar, eso es MANO DE SANTO, buenisimo y cebollazo garantizado – –

      • pdbq

        Es una cochinada pero para probar la ingesta de THC es mucho mas rapido y desperdicias menos. Cojeis una cucharilla de postre, le echais aceite de oliva y una china de hachis ( lo que le pondriais a un canuto normal), calentais la cuchara con el mechero hasta que se mezcle, lo meteis dentro de un yogurt (a poder ser de un sabor fuerte) y lo mezclais todo lo bien que podais. Tomaros la maitad del yogurt y esperar entre 20 y 40 minutos. Cuando os de el colocón decidis si es suficiente o quereis la otra mitad.

        pdbq
        +2
    • Aker

      Hace ya muchos años, cuando estaba en la universidad, por el día de la uni (que era y es una fiesta cojonuda) unos iluminados cocinaron bizcocho con maria y ofrecían porciones a 1 euro. Como no tenían ni puta idea de las cantidades, 20 personas acabaron en el hospital.

      Aker
      +3
    • fenoneitor

      el secreto esta en la mantequilla sagrada

      fenoneitor
      0
  3. SrPajote

    La entradilla esta mal, 250ºF son 120ºC y 300ºF son 150ºC

    SrPajote
    +2
    • Bujarron

      No especifica….. pero….. te doy un positivo.

      Bujarron
      +1
  4. Tito Mc

    :O

    Tito Mc
    +5
  5. kitetxen

    Pues hablando de todo un poco en el viaje de estudios de 4 de la eso ,hicimos un tour por Italia el caso es que en la visita al Vaticano encontramos un balcón y allí no fumamos un delorian como dios manda.

    • pepeylola

      si señor, una gran “experiencia religiosa”

  6. nmlpc

    Creo que al que inventó esto o se le ha ido la olla o no recuerda que ya hay una marca de galletas María? Jajajaja, venga vale. Yo mismo me voto negativo. Sólo creo que tiene que estar asqueroso no, lo siguiente.

    nmlpc
    +2
    • Gebara10

      +1 que aquí se entra para esto.

      Gebara10
      +2
  7. adargoma

    …solo una precaución, al ingerirlo el efecto se multiplica por 3…

    adargoma
    +1
  8. Gebara10

    Pero sacreblé, si no hay más que ver y oír al desdichado para darse cuenta que se ha pasado con las especias.

    Gebara10
    0
  9. Johnny Techno

    DEJAD DE FUMAR PORROS Y PONEROS DE COCA!!!!!!……

    Johnny Techno
    0
  10. Hongopropongo

    Es una mezcla del programa de Arguiñano con el greñas de bricomanía que se fuma todo lo que planta.

  11. Jochetw

    a ver cuando aprendeis de una puta vez que la maria se fuma, no se come

    Jochetw
    0