La mejor tarjeta de cumpleaños del mundo

tarjeta de cumpleaños Un proyecto KickStarter que tan pronto ha presentado su idea, ha conseguido sobradamente la meta con miles de peticiones. El objetivo es crear la mejor tarjeta de cumpleaños del mundo. Un regalo que aporte a la vez amor y una dosis de mala leche hacia el anfitrión.

El tema está en que la tarjeta, una vez apretado el botón NUNCA parará de sonar. No hay manera de que calle a no ser que la destruyas con un martillo o agote su batería tras 3 horas.
La tarjeta es enviada en ‘modo seguro’, de forma que se puede oír y pararlo cuantas veces quieras. Una vez eliminada una pestaña del interior, su siguiente activación será para siempre.

tarjeta de cumpleaños

Tú eliges el mejor momento para regalarla: al comienzo de una cena, en el interior de un avión, etc.. Multitud de posibilidades.
Más información y peticiones en KickStarter: Tarjeta de cumpleaños


Sexshop rebajas

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Z23

    Es FAKE. Cómo quieren hacernos creer que no se para nunca? Si claro, ja! dentro de 65 millones de años, cuando la Tierra esté deshabitada, estará llena de tarjetitas de estas sonando, o cómo va eso? Venga ya, hombre, mentiras para vender a otro. Pfff.

    • Mulder

      No hay manera de que calle a no ser que la destruyas con un martillo o agote su batería tras 3 horas, o agote su batería tras 3 horas, batería tras 3 horas, tras 3 horas, tras 3 horas, tras 3 horas, tras 3 horas…

      • The_Mime

        Jajajajaja! Owned!

        The_Mime
        +6
        • Races

          A veces leer la letra pequeña ayuda ^_^

          Races
          +1
      • Fluffy

        Hacía mucho que no caía ninguno, dos de una tacada!

        Fluffy
        +8
  2. Hanfrix

    Vaya cabronada de regalo, solo faltaría que la canción que sonase fuera Reggeaton

    Hanfrix
    0
  3. Funkalo

    En bucle, como los movimientos del publico del sega rally

    Funkalo
    0
  4. legendario

    Mal….la batería en vez de 3 horas, tenía que ser de pila atómica y durar varios años….así los ratas con un solo regalo, solucionan para varios años.

    legendario
    -1
  5. lluccoll

    Pedazo calidad de audio tiene la tarjetita. Real Time Demonstration my ass.

    lluccoll
    0
  6. Deragonsu

    Me encanta estos proyectos, el mundo estaría lleno de gente muriéndose de hambre y guerras absurdas si no fuera por este tipo de personas tan comprometidas, bien por el y por el proyecto.

    Deragonsu
    0
  7. Caronte

    No le acabo de ver la gracia a esto. Para que se lo acaben cargando a hostias mejor una piñata.

    Caronte
    0
  8. Raysel

    Esta mierda no requiere kick-starter alguno, creo que muchos se están acomodando a esta moda de que la gente te financie el proyecto.

    Raysel
    0