La Mansión de Nacho Vidal – Primera semana

la-mansion-de-nacho-vidal

La Mansión de Nacho Vidal: Convivencia, confesionario, expulsiones.. Hasta un total de 60 chicas pasarán por este reality online donde Nacho Vidal ejercerá de anfitrión y se las cepillará a todas.

Tras la primera semana juntos y como era de esperar, todas y cada una de las participantes ha dado lo mejor de sí cuando les ha tocado follarse a Nacho Vidal. La competencia entre ellas es grande, y eso se nota a la hora de cabalgar al amo de la casa. El rollo duro empieza a aumentar día a día para seguir dentro de La Mansión y no ser nominadas.


Diario de a bordo:



Llega la hora del poker!. Bueno, más que poker, se lo juegan a ver quien saca la carta más alta, porque tampoco están ellas como para que les enseñen de odds, probabilidades, y demás. Con tener la chotera en condiciones ya les vale:



El folleteo puro y duro se impone en la casa poco a poco. Una buena muestra:



Primeros días de convivencia en la casa y Nacho Vidal las va probando a todas para ir eligiendo a sus favoritas. También hubo un día de fiesta donde todas salieron de copas y le comieron la polla dentro de un pub para sorpresa de todos los presentes



Con tantas chicas en la casa no es cuestión de desperdiciar agua con 6 duchas diarias, así que es norma general las duchas conjuntas. El que mejor se lo pasa probablemente, el cámara:


Tags: , ,
55.111

dedo ano
webcams yonkis
Yonkis Tv canalchungo
Vaginas en lata
Aletta Ocean


Se el primero en comentar!

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentar