La locura del Black Friday

locura del Black Friday Para algunos todo vale en el Black Friday, es como su apocalipsis zombie particular. Cuando abren las puertas, conseguir uno de los productos super rebajados es cuestión de vida o muerte. Vergonzosa escena:

(*) Semáforo fake activado. Huele mucho a escena preparada.

rebajas-zombies

Sexshop rebajas

Comentarios (47)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. nmlpc

    Mi tesorooooo. La pu…ta madre que pario a la que le quita el regalo a la niña pequeña. Manca se tenía que quedar.

    nmlpc
    -1
  2. Varufakis

    Mebi, estamos ansiosos por leer tu comentario acerca de este post…una MUJER ROBANDO A UNA NIÑA

    Varufakis
    +8
    • Dirk Diggler

      Esta mujer estaba con el sindrome premenstrual, movida por las hormonas femeninas y tomando decisiones estupidas de forma impulsiva, aparte de no tener cualidades fisicas suficientes para robarselo a la madre

      Dirk Diggler
      +6
      • zurrimierdas

        mis dies de nuevo, joder me estoy asustando..

        zurrimierdas
        +5
        • Varufakis

          No, si al final vamos a llevarnos bien eh Zurri?

          Varufakis
          +5
          • dardo

            picarse no es malo, es una forma de medirse para luego poder entablar amistades más férreas!!

            dardo
            +4
          • Maki

            Que bonito dardo…

            Maki
            +2
    • Joanvilanena

      Mebi cree que el patriarcado machista ha lavado la cabeza a la mujer y le obliga a actuar en contra de su voluntad. De todas formas esta claro que esto es un montaje orquestado por los iluminati junto a los hombres reptil y los espías rusos. Es que no entiendo como sois tan tontos los patriarcas machistas de no enteraros. A que esto es así Mebi?

      Joanvilanena
      +1
      • Varufakis

        Mebi no se quiere pronunciar al respecto, pero has clavao su mas que probable respuesta…

        Varufakis
        +3
    • indice

      Mebi era la niña, y desde entonces….

      indice
      +1
  3. Varufakis

    Lo mejor que le puede pasar ya al planeta es que estalle la III Guerra Mundial, esto se nos va de las manos.

    Varufakis
    -1
    • nmlpc

      Literalmente, se nos va de las manos como los regalos jajajaja.

      nmlpc
      +1
      • Varufakis

        Jajajaajaj…joder me ha costao varios segundos pillarlo….estoy con el lunes espeso hoy

        Varufakis
        -1
    • BigBranch

      ¡Eso!, para que no haya accidentes en las rebajas provocamos cien millones de muertos.
      Es viernes, varufakis, te sientes cansado, toda la semana dale que te dale con lo que sea que hagas, pero no tires la toalla hombre , seguro que hay cosas mejores que hacer que un genocidio. Piensatelo, anda.
      ¿En tu trabajo no tendrás que custodiar ningun boton rojo con dos llaves, no?

      BigBranch
      -1
    • padre

      tu es que eres no tonto eres subnormal perdido, que estalle la III guerra ??? se que lo dices en serio por que eres un puto gilipollas si estallara que harias tu?? irias a combatir?? puto niñato maricon estupido

      padre
      -5
      • Varufakis

        A ver chato no te pongs nervioso que te va a dar algo, me preguntas que haría yo, que si iría al frente a luchar?:
        1- A luchar debe ir gente como tu que esta mazas y ha hecho artes marciales, un machote vamos.
        2- Yo, el tio Varu, si estallase la III Guerra Mundial me convertiría en la puta sombra de Jordi Hurtado, no me separaría de el, llámame cobarde, pero quiero vivir.
        SALUDOS PADRE/KIKO NWO

        Varufakis
        +8
        • hacienDoamiGos

          El “padre” este sería el soldado patoso: ¡¿ TE GUSTA MAMAR POLLAS?!, ¡¿ TE COMES LOS RABOS?! JAJAJAJAA

          hacienDoamiGos
          0
          • Varufakis

            Si al final termina como el recluta patoso….por mi perfecto

            Varufakis
            0
      • Maki

        Tu seguro que te apuntas voluntario a primera línea ¿verdad? Rumbo de pandereta…

        • Maki

          Rambo…corrector ya sabéis.

      • hacienDoamiGos

        No haría falta combatir, nos defenderías tú y tu novia imaginaria.

        hacienDoamiGos
        0
      • zurrimierdas

        Padre seria el la avanzadilla para ver donde estan los francotiradores o las minas, carne de cañón ciclada.

        zurrimierdas
        +1
  4. Z23

    Yonkis, os queda mucho camino todavía para aprender a detectar FAKEs, no sé donde veis aquí evidencias:
    – No hay señor con bigote
    – El público es real, no está clonado, ni cogido del Sega Rally
    – El vídeo está en vertical
    – Si es cierto que hay un montaje con Photoshop, la ralentización temporal del final, pero tomada de una escena real.

    • padre

      ay pobre cortinilla, en mi barrio donde vivia de pequeño habia un frutero que estaba calvorota perdido, y le cantabamos calvo que te brilla el pelo que te brilla el pelo !!! rapate ten dignidad capullo

      padre
      -4
      • dardo

        y ese frutero era el mismo que con el calabacín te metía los pellillos pa dentro???

        dardo
        +1
      • hacienDoamiGos

        ¿Cuál era ese barrio? ¿Las 10.000 viviendas?

        hacienDoamiGos
        -1
  5. Mulder

    Aunque esta escena sea un Fake, este fin de semana vamos a ver en cada puto centro comercial de todo el mundo occidental a manadas de humanos tipo oveja “aprovechando” este pedazo de evento

  6. BigBranch

    A quien hay que dar una manita de hostias es a la madre por llevar a su “peque” a ver un tsunami en primera fila. Ah y otra manita por avariciosa.
    Claro que la niña si sobrevive de esta … dentro de diez black fridays … será … ¡Black Terminator!.

    BigBranch
    -4
  7. Quake

    Están chalados.

    Quake
    -1
    • Maki

      Anda como kiko…

  8. Willon

    La foto de arriba derecha me recuerda a la escena del juego de buscar al famoso en “el amanecer de los muertos” :
    Chuck Norris
    Drew Barrymore
    Steve Martin
    Jesse Pinkman
    Selena Gomez
    Courtney Love
    Seth Rogen

    Willon
    0
    • hacienDoamiGos

      Joder willon, llámame friki o genio, pero los encotré a todos tio.

      hacienDoamiGos
      0
  9. MrPink

    Gente pegándose entre sí, robándose entre sí, pisoteándose entre sí,… no por comida o por supervivencia, no… POR GASTAR DINERO!!!
    Tenemos lo que nos merecemos, joder…

    MrPink
    +2
  10. Petete

    Y esto es para comprar un barbie… si llegase el caso de hambruna no quiero ni imaginar las escenas.

    Petete
    0
  11. Zhatan

    Por esto nos odian los terroristas U_U.

  12. MasterMac

    Una blanca robando a una negra… Qué huevos!!

    MasterMac
    +1
    • dardo

      para que luego lleguen los tolais de turno a dar por culo!!
      NO SE PUEDE GENERALIZAR EN NADA!!

      dardo
      -1
  13. mramericanbadass

    Creo que la humanidad ya se puede extinguir … no se nos va a echar de menos…

    mramericanbadass
    0
  14. Jekyll

    Excelente. El experimento sobre regalar caca enlatada, no dio buenos resultados, pero al ponerle un precio…juajuajua

    Jekyll
    -1
  15. genofinder

    es fake, si seria real seria el negro el que roba al blanco

    genofinder
    -1
  16. hacienDoamiGos

    El que le roba algo a un niño se merece una muerte lenta y dolorosa.

    hacienDoamiGos
    0
  17. NB577

    La lerda tiene unos cuantos productos en el suelo, sin dueño, pero ella quiere el de la niña, y luego el de la señora, ella no coge nada del suelo, eso le dijeron de pequeña.

  18. mrpopi

    Round One… Fight!!!!!

    mrpopi
    0
  19. Troll-Capone

    Me quedo con el placaje que le hacen a la que se come la pila de cajas, GTFO

    Troll-Capone
    -1
  20. SrDavidRuiz

    Lo único que veo es la VICTORIA rotunda y CLARA de los judíos, jajaja. Se tienen que estar partiendo la polla. Yo siempre prefiero comprar todo al precio habitual y tranquilamente, porque como TENGO PASTA, me da igual. Total, al final nos moriremos igual.

    SrDavidRuiz
    -1
  21. klein

    Es un montaje, está más que claro. Lo primero porque son una olla de mierda por lo que se pelean. Lo segundo porque la negra y el crío están antes de que llegue el resto con las cajas parado, esperando a que lleguen. Tercero porque la blanca sale de la nade por el lado contrario al de entrada. Y cuarto, cuando la blanca le quita el paquete al crío se pone a enfrentarse con la negra en vez de salir hacia el lado contrario. FAKE con todas la de la ley, un montaje de echo por algún grupo antirracista para dejar bien a un negro frente a un blanco…y que conste que malos hay en todos lados, pero esto es un montaje más que claro y que proviene de todos esos problemas que hay en Estados Unidos con la policía.

    klein
    -1
    • Hal 9000

      ¿Que?

      Hal 9000
      0