La impresora 3D TIKO

tiki-3d-printerAl ver el video de presentación de la impresora 3D TIKO pensarás que has sido testigo del esperado salto tecnológico y ni siquiera te has dado cuenta. Una impresora 3D simple, fiable y accesible (sólo por 179 $!!!). Un proyecto kickstarter que está creando la necesidad de tener una de estas impresoras en casa.

tiko-impresora-3d

Más información en Kickstarter del proyecto: TIKO


Sexshop rebajas

Comentarios (30)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Ventura

    El negocio está en la “tinta”…

    Ventura
    +3
    • Maki

      Estaba pensando lo mismo impresora = 179 cartucho = prepara la cartera…

    • yonk rambo

      Como para hacer un test de limpieza de cabezales.

      yonk rambo
      +3
    • aitordaco

      Dicen que el rollo de plástico que utiliza es genérico, no sé lo que vale un rollo de plástico normal, pero no creo que tengan ahí la base del negocio.

      aitordaco
      0
    • ludo

      No..no está en la “tinta”..el plástico proviene del maiz y se puede obtener del reciclaje, por ejemplo, de vasos de plástico antiguos..

      ludo
      0
  2. royer

    Completamente de acuerdo, seguramente nos contarán que el plástico ese de los cojones sale del árbol del plástico que casualmente solo se da en Timor Oriental, Afganistán, y Somalia.
    Propongo un crowdfunding para realizar el documental sobre el drama de los niños recolectores del árbol del plástico y de los Warlords locales que de dedican a traficar con el. Yo pongo el equipo técnico.

    royer
    +1
    • Biaaatch

      Que buena idea. Yo propongo que se titule: “Plásticos de sangre”.

      Biaaatch
      0
  3. jaimebop

    Estoy pensando en comprarme una, y luego dedicarme a imprimir impresoras para después venderlas. En poco tiempo tendría un ejercito de impresoras imprimiendo impresoras. La verdad es que me extraña que todavía no se le haya ocurrido a nadie esta idea…

    jaimebop
    +12
    • linekerdod

      lol +1

      linekerdod
      -1
    • Rocamadour

      Yo había pensado más bien en imprimir figuras de ánime, cómic, videojuegos, músicos, series y cine para comercializarlas.

      Así cómo consoladores creativos.

    • pollatron

      ¿Quien te ha dicho que no se le ha ocurrido a nadie?¿como te crees que se fabrican las que venden para montar por piezas alma de cantaro?

      pollatron
      +1
      • Rocamadour

        Nadie ha dicho que no lo hagan otros. Sólo he comentado el uso que yo le daría.

    • SrDavidRuiz

      Mientras no te de por imprimir Socialistas o Catalanes, por mi perfecto.

      SrDavidRuiz
      -5
      • Grijande

        Nada que ver con el tema, nos vemoooos

        Grijande
        0
      • kitetxen

        Estimado Sr ruiz, en un corto plazo de tiempo recibirá el consolador XXL primero en el mundo y mas grande fabricado de una pieza y macizo,imprimido por una de nuestras joyas,esperamos que por fin de rienda suelta a su imaginación y consiga prospeccionar su orto con toda la delicadeza que le permita el artefacto.un cordial saludo.

      • Raysel

        Nadie te a preguntado, aprende modales.

        Raysel
        +3
    • ludo

      Que gracia me haceis los gordos acomodados..el mundo sigue girando a pesar de que vuestro ingenio se esté desaprovechando por estar ocupados comiendo risketos..a la gente CLARO que se le ocurren estas cosas, una pequeña búsqueda en google te demostrará la cantidad de colectivos que replican estos conceptos incluso generando industria en este fantástico pais-marca…

      ludo
      -1
  4. pumukii

    SPAM del lunes… by Yonkis.com

    pumukii
    -2
  5. buhohuelva

    ¿A nadie se le ha ocurrido una máquina para fundir las piezas mal diseñadas y volver hacer bobinas de plástico de nuevo? Mezclo azul y amarillo, sale verde…es sencillooooooo (Barrio sésamo )

    buhohuelva
    +2
    • ludo

      A mucha gente..una pequeña búsqueda en google te lo muestra

      ludo
      0
  6. gonza84

    Hace cola cao?

    gonza84
    0
  7. SrDavidRuiz

    Dejé de mirar en el segundo 0:03 cuando se ve el portátil de apple camuflado.
    Cuando necesitas demostrar algo con un portátil de 2000€ que no puedes ni jugar al dota2 sin tirones, el asunto pierde fuelle. Lo siento.

    SrDavidRuiz
    -6
    • Pistonudo

      Esta tu madre que no mea con esto de las impresoras 3D. No te digo mas que ayer mismo (si, Al acabar de follar) me dijo que queria escanearme el rabo para que cuando tenga una de estas impresoras poder hacerse una copia de mi polla para cuando no puedo atenderla.

      Pistonudo
      +3
      • kahuna

        jajaja, tiene un disco de varias teras con todos los rabos del pueblo…

        kahuna
        +1
    • zorro

      Solo a un mongui como tu se le ocurre comprar un mac solo para jugar. Si es que donde no hay…

      zorro
      +2
    • Rey Misterio

      Y el coletas?

      Rey Misterio
      0
    • fernanjos

      Sabemos que estás muy interesado en esta tecnología para poder imprimir rabos de todas las formas y colores que a ti te gustan.

  8. ludo

    La “tinta” no es un bien preciado en la impresión 3d. El PLA, que es el polímero más usado como termofundente por las impresoras de este tipo, proviene del maíz, es reciclable, no es toxico para utilizarlo por ejemplo en cocina y cuesta muy poco..del orden de unos 15 €/kilo. Hay otros materiales más sofisticados pero tampoco suelen pasar, como mucho, de 4 veces este valor, que en ningún momento es descabellado…este factor es importantísimo para explicar el apoderamiento de la impresión 3d, comparado con la impresión convencional y el posicionamiento en ésta de las grandes compañías.

    Nunca me había dado por comentar en esta web que sigo desde años pero hoy me tocasteis la polla especialmente con vuestras mierdas. Tan solo con conocer un poco de los porqués del hardware libre y su intercambio se podría hablar con profundidad de estos nuevos espacios de desarrollo de la tecnología.

    ludo
    +4
  9. Hanfrix

    Llamadme friki, pero yo la usaría para hacerme la armadura de Ironman

    Hanfrix
    +2
  10. Caronte

    No entiendo el motivo de darle tanto bombo y platillo a estos trastos. Que manía en decirles impresoras. Hace años que se han creado estas máquinas, la diferéncia es que se llaman tornos y mecanizaban piezas. Esto simplemente te permite trasladar a la realidad una imagen; que yo sepa a esto no se le llama impresión.

    Caronte
    -2