La evolución de la tabla voladora

La evolución de la tabla voladoraEl hoverboard de regreso al futuro sigue siendo una asignatura pendiente. Existen varias vías abiertas, diferentes prototipos en desarrollo y si darnos cuenta somos testigos de la evolución de la tabla voladora. En esta ocasión el prototipo ha recorrido 275m con una persona encima. NEW RECORD! poco a poco..

La evolución de la tabla voladora

regreso-futuro

Comentarios (8)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Mamarrachoman

    A mí me recuerda más al duende verde que al monopatín de regreso al futuro.
    Por cierto, el aterrizaje un pelín brusco, ¿no?

    Mamarrachoman
    +8
  2. Vito Corleone

    Yo ya tengo el mio, personalizado como el nuvol kinton !! y los unicos requisitos para subirte son: ser una persona de corazón puro y mente limpia. 🙂

    Vito Corleone
    -1
  3. kitetxen

    yo no he visto a nadie pasar la mano por debajo de ese artilugio ,no me lo creo.

  4. SrDavidRuiz

    En octubre de 2015 es la fecha de regreso al futuro 2. Aunque no hay que olvidar que ésta película tiene escenas más interesantes como la que suprimieron riéndose de los gays (buscad la info, tolais).

    SrDavidRuiz
    -2
    • p3lirrojo

      Esa escena no fue suprimida en la edición sueca que alquile un verano en Nerja. Además en los extras salía el final alternativo en el que Marty se cepillaba a su madre, teniendo un hijo al cual encierran en un cuarto con rejas para siempre.

      p3lirrojo
      0
  5. Godoby

    fake, Z23 danos la explicación

    Godoby
    0
  6. Z23

    Jajajaja, claro que es FAKE. Minuto 0:59, se ve clarísimamente que está enganchada con un hilo a la lancha motora! si se ve el hilo, no lo han quitado con la herramienta “tampón de clonar” del Photoshop. Malísimo, vaya.

  7. haggis

    Con 6 ú 8 ventiladores en los laterales a 1.000.000 de r.p.m. del monopatín ese, no querría caerme y notar como me rozan el brazo o la cara..

    haggis
    0