La destrucción de la población

Una destrucción CatastróficaUn argumento muy actual: El mundo está en las garras de un brote infeccioso letal. Una misteriosa sustancia azul está llevando a la población a una destrucción catastrófica. Que no cunda el pánico, pero aquí huele a MUERTE!.

Este excelente corto de animación 3D forma parte de la campaña ‘Stand Up to Cancer’ de Channel 4. Con un lema contundente ‘It’s Payback Time(Es hora de la venganza) han creado eventos, dan información y animan a la población para donar dinero para la investigación en la lucha contra el cáncer.

Comentarios (8)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. kahuna

    Muy bueno.

    kahuna
    +1
  2. ClaroClaro

    Clarisima critica sobre la opresión española sobre el reino de Catanarnia. Dejad el cancer en paz cojones.

    ClaroClaro
    -5
    • kahuna

      Claro claro…

      kahuna
      -1
      • pumukii

        kahuna das asco…eres el típico bienqueda de todos los foros… siempre con la frase propicia para lamer culos que ni conoces y censurando los comentarios que según tu puta moral de mierda no son “adecuados”… vete a cagar asqueroso

        pumukii
        0
        • kahuna

          Claro claro…

          kahuna
          -2
  3. zurrimierdas

    Esta muy bien lo de donar para el cancer, nosotros financiamos la investigación con donativos, y cuando sale un medicamento que es “bastante” eficaz solo se lo pueden permitir los ricos, muy bien…

    zurrimierdas
    +15
    • kahuna

      Ahí le has “dao”. toma un +1

      kahuna
      -1
    • SrDavidRuiz

      Es que en la Junta de Andalucía ven mejor que entre dentro del cuadro de la SS el cambio de sexo que la curación del cáncer. Por favor!!!

      SrDavidRuiz
      +1