La aceleración imparable de la nueva estrella del rugby

estrella del rugby La nueva estrella emergente del rugby inglés se llama Tyrese Johnson-Fisher. Tiene menos de 15 años pero sus continuas exhibiciones en cada partido han hecho que todos los equipos estén detrás suya. Él sólo es capaz de ganar los partidos con sus aceleraciones imparables.

Hace menos de un año ganó los 100 metros lisos en los campeonatos escolares con una marca de 10.91 segundos.

rugby-corredorestrella del rugby

Sexshop rebajas

Comentarios (39)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. bRuLL

    El chico del 0:37 se lo va a pensar muy mucho la próxima vez que le quiera frenar XD

    bRuLL
    +3
  2. Gemballah

    Aprovecho y lo dejo caer…qué es más rápido que un negro corriendo con una tele?
    – Su primo con un DVD…
    Besitos

    • fernanjos

      No hay mas que ver tu foto para saber tu ci, ahí el porque de tu comentario.

      • Gemballah

        Lástima que no haya hecho gracia un chiste, siempre que comento intento abrir debate y nunca caigo en provocaciones, ni sin sentido (como la tuya) ni con sentido (siempre respetables), y mucho menos contesto a trolls del foro. Y digo lástima porque lo que intento siempre es echar unas risas y no faltar el respeto ni a nadie ni mucho menos a una raza. Aprovecho para decirte algo que te servirá para el futuro: “más” lleva acento, antes del “ahí” va la preposición “de” y “porqué” también porque se le puede poner el artículo “el” delante. Eres demasiado”bocas”para el poco tiempo que llevas en este foro.

        • AdormirAntic

          Acento llevan todas las palabras pues es la intensidad con que pronunciamos una sílaba dentro de una palabra. A lo que te refieres es a la tilde, que es un signo gráfico que ponemos sólo en algunas palabras.
          Estoy seguro que a ti también te servirá para el futuro…, “bocas” 😉

          AdormirAntic
          0
          • Gemballah

            ¡Todo lo que sea para sumar viene bien! ¡Gracias! Espera…vaya siento decirte que no, tú te refieres al acento prosódico (el que no se escribe), luego tenemos el acento ortográfico o tilde (que es el signo). Así que tú también te vas con otra lección.
            Por cierto, el adverbio solo ya no se acentúa, viniste a por lana y te vas trasquilado.

        • fernanjos

          Al parecer tampoco te ha hecho gracia mi chiste, vaya un a pena. Por lo de corregirme, gracias, es algo que siempre se aprecia.

        • fernanjos

          Donde las dan las toman y te han dado donde te crees que eres el más listo. Sólo se acentúa como te han dicho, al igual que todas las palabras, pero la Real Academia ha decidido que puede ir con tilde y sin tilde. Vaya metida de pata la tuya, sólo tienes que ir a rae.es y comprobarlo, a lo mejor no eres tan listo. Claramente te han corregido sobre la tilde, pero tu sabes mas que nadie y llevas la razón.

          El que yo ande por esta web hace mucho tiempo o sea un recién llegado es algo que tú no tienes ni idea pero por supuesto sabes mejor que nadie, otra metida de pata, y ya van dos. Y por si no has entendido mi comentario has hecho un chiste racista. Menos mal que no faltas al respeto a otras razas.

    • xuco

      Los chistes que humillan a minorías étnicas no están bien vistos en Yonkis,… y lo sabes.

  3. fanny_fannegas

    En mi barrio también falsifican la edad en las fichas de los jugadores cadetes.

    fanny_fannegas
    +14
    • Grumpycat

      Eso iba a decir, que 14 años tiene este… en cada pata jaja.

      Grumpycat
      +4
    • veronartdoob

      exactamente lo mismo

      veronartdoob
      +1
    • trepato

      Claro claro, por tener 16 en vez de 14 ya corres los 100 en 10.9 XD

      trepato
      0
  4. zurrimierdas

    a ver el negro corre que se las pela, pero tambien hay que decir que los del otro equipo son un poco cuerpo-escombro, es como ir a ver un partido de chavales y ves al tipico que les saca 2 cabezas y tiene una edad “sospechosa”, creo que cuando juegue en otra liga superior lo pondran en su sitio..

    zurrimierdas
    +3
    • pumukii

      +1 este no ha dado todavía con una defensa en condiciones… cuando se encuentre muros de acero delante que le noqueen igual hasta pasa un poquito el baloncito

      pumukii
      +1
  5. Kowalski

    Este chaval tiene por lo menos 3 años más que el resto de los jugadores, eso y probablemente vaya hormonado hasta las orejas.

    Kowalski
    0
  6. oigatrix

    En la primera foto parece el lori money ese pero sin barriga XD

    oigatrix
    0
  7. fulano

    No veo ninguna proeza en el chaval, estoy de acuerdo con el SrDavidRuiz, es negro y hace lo mismo que en la selva, o en Africa. Si hubiera aprendido a hablar, o escribir, ahí esta la proeza para un negro, pero por correr?

    fulano
    -8
    • fernanjos

      La proeza es que un simio como tu haya aprendido a escribir también, retrasado.

      • RobertoCarlos

        Por lo menos ahora podrá comer algo maS KE CUCARACHAS

        RobertoCarlos
        0
  8. gotrek

    corren detras, para comerselos

    gotrek
    0
  9. Maki

    Y tu raza está acostumbrada a correr detrás de los jovenzuelos en chueca… ya ves, a cada uno lo suyo.

  10. SrDavidRuiz

    Sabía que algún listo saldría a la palestra. Detrás de los leones (para comérselos), que la carne de león está muy sabrosa.

    SrDavidRuiz
    -6
    • SrDavidRuiz_

      Hola SrDavidRuiz, me encanta ver como la gente se rie de ti. Sigue asi, nunca dejes de trollear. No te preocupes yo te alimentare a comentarios para que sigas haciendolo ok? animo!

      SrDavidRuiz_
      0
  11. Z23

    A mi el fútbol americano nunca me ha parecido un deporte interesante.

  12. DonPollo

    Como se notaque entiendes del tema, seguro que algun negro se te ha corrido por detras.

    DonPollo
    +9
    • DonPollo

      Ah, se me olvidaba…. TOLAI.

      DonPollo
      +6
  13. fernanjos

    Y detrás de los negros corres tu suplicando polla grande.

  14. Funkalo

    Seguro que sus hijos estan muy orgullosos

    Funkalo
    +6
    • Travolta

      Jajajaja….Fijo!!

      Travolta
      +2
  15. Petete

    Te ha puesto tontorrón ese mozo, eh?

    Petete
    +5
  16. AdormirAntic

    Yerras otra vez y contradices lo expuesto en tu segundo comentario. Has caído en la provocación (sin sentido o con sentido) y contestas a trolls del foro.
    En fin, al menos el chiste tenía cierta gracia.

    AdormirAntic
    0
  17. Porter

    Vale. El chaval es rápido como Orzoguey. Pero ese tiene ya los huevos negros…

    Porter
    0
  18. Maki

    No podías haber elegido tu nick mejor…

  19. Bernavader

    jajajajajaja + 10

    Bernavader
    0
  20. minot

    normal que corra así, en su casa corre delante de un león y descalzo… le pones zapatillas y a volar

    minot
    -1
  21. mramericanbadass

    0:37…. ¿alguien ha cogido la matricula del camión que me ha pasado por encima?

    mramericanbadass
    0
  22. wondering_yonki

    para ser honestos todos los lepes blancos le tienen miedo ya de por si

    wondering_yonki
    0