Karma instantáneo

dedo-fuck-karma Mientras circulaba por la carretera, una mujer fue acosada por una furgoneta. No dejaba de pegarse tras su coche y ‘jugar’ con ella. Decidió sacar el móvil y grabar lo que estaba sucediendo con la mano derecha. Fue entonces cuando el conductor decidió adelantarla mientras le sacaba un dedo y el karma actuó.

(*) Karma: Energía trascendente (invisible e inmesurable) que se deriva de los actos de las personas. Es la ley de retribución, o de causa y efecto. Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.

Seguro que tras ver el poder del karma la mujer habrá pensado si a pesar de todo, no se rió más de la cuenta tras el accidente… y es la siguiente en la lista. El karma no descansa.

Comentarios (16)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Fluffy

    En España la multarían por conducir con el móvil…

    Fluffy
    0
    • estebanweb

      pues claro que la multarían por ir con el movil, acaso no lo ves normal? o eres de los que envian wasaps mientras conducen? gilipollas

      estebanweb
      0
      • Fluffy

        Gracias, no me había dado cuenta de que era tan imbécil. Ahora ya veo la luz. Deberías trabajar de esto, se te da muy bien.

        Fluffy
        0
  2. trabajo89

    no os dais cuenta? la mujer es el típico estorbo de la carretera y el tio la estaba acosando por que va por el carril izquierdo (de adelantamiento) a una reducida velocidad, por culpa de gente como esta ocurren los accidentes. si vas a ir lento ve por el carril derecho INUTIL.

    trabajo89
    0
    • enduro360

      Tienes toda la razón. Si hay karma de verdad, la tía ésta pasará a mejor vida bien prontito….

      enduro360
      0
    • jaiaenutrecht

      El que es un estorbo inútil, en este caso de los tableros de comentarios, creo que eres tú. Parece que,con tu infinito saber, has pasado por alto que, primero,en el vídeo se ve que la mujer está adelantando a dos vehículos, con lo cual jodido lo tiene para echarse a la derecha y, segundo, la velocidad a la que va es de 60 millas por hora, o sea, 100 km/h. Si además tienes en cuenta que la gran mayoría de las carreteras americanas (asumo que están allí por el F250 sin matrícula delantera que conduce el tipo, entre otras cosas) tienen límites de 55 o 65 m/h, verás que tu comentario no te deja en demasiado buen lugar.

      jaiaenutrecht
      0
      • trabajo89

        me da igual la velocidad si ya a adelantado hay que ir por el carril derecho, si tu eres de los que van asi, me alegro por ti un dia te adelantare por la derecha me pondré delante y dare un frenazo en seco. y encima será culpa tuya. Lerdo

        trabajo89
        0
  3. indice

    Aun así esta clase de comportamientos me parece penoso. Tanto la tia como él pendientes uno del otro antes de preocuparse en mirar la puta carretera. Tubieron suerte los de carril contrario de no toparse con el tio. Es muy fácil, pasas de todo y te guardas tu puto ego, antes de probocar un acciente que puede acabar en tragedia.

    indice
    0
  4. feanorknd

    Correcto… la típica subnormal que se tira kilómetros en el carril izquierdo sin dejar que nadie la adelante y que además, cuando tiene a alguien pegado a su culo, se queja y se escandaliza y con más coraje aun, se quita de en medio todavía menos. Al otro se le fue la pinza, está claro y ya les vale a los dos, pero a mí, los gilipollas como esta mujer me matan y me ponen negro.

    feanorknd
    0
    • nrykhe

      Totalmente de acuerdo, si de verdad existe el karma al tío accidentado aún debería darle tiempo a llegar a ella y darle dos hostias, ese tipo de conductores de “no me quito del carril izquierdo porque no me sale de los cojones y que se espere el mundo” son los que de verdad provocan accidentes al crispar al resto.

      nrykhe
      0
  5. Blackhaintz

    esta claro que el tio es idiota pero la tia es aun mas subnormal por lo que bien dicen en los otros comentarios, es la tipica tia estorbando en el carril que esta para adelantar pero en fin esta claro que los carnets de conducir los regalan y asi nos va…

    Blackhaintz
    0
  6. LT_Luigi

    A ver, sacando ligeras conclusiones, se ve a uno que le está comiendo el culo al de delante, seguramente porque no se aparta del carril la tía. Y después le adelanta por la derecha porque no queda más huevos se gira para confirmar que es una tía, vamos lo que se suele hacer. Y cuando el tío se da cuenta de que encima la esta grabando con el móvil es cuando se pica y se pone a hacer el gilipollas, desde luego el chaval tiene cara de chulo que tira pa´tras pero lo que hizo es totalmente comprensible.

    LT_Luigi
    0
  7. GeeBee

    Efectivamente el tío es idiota pero la tía es todo un peligro, no se quita del carril rápido y se pone a grabar cuando tiene espacio para apartarse y dejar que la adelanten pero también es una inconsciente ya que después del accidente vuelve al carril rápido y se para completamente para cachondearse del otro hay que ser muy subnormal y tener poco aprecio a la vida para pararse en el carril rápido de una autovía.

    GeeBee
    0
  8. DMN

    Y además para en medio de la carretera en lugar de salirse! 3 faltas!

    DMN
    0
  9. arcada6am

    Yo creo que la tipa se para porque va a girar y aprovecha para gravar lo que para ella es justicia divina.
    Veo que la gente argumenta muchas cosas, pero creo que lo que es menos excusable es la actitud infantil del tipo que la acosa, evidentemente da igual que sea tio o tia o cañita brava, que la tia vaya por la izquierda o por la derecha, el tipo iba borracho, en su casa le pegaban de pequeño y se cree importante cuando coge su brillante coche… ahora ya no brilla tanto

    arcada6am
    0
  10. saoke

    aparte de lo de la conductora, se lo tiene merecido el conductor. Y curiosamente no se ve el momento en el que la conductora se acerca al conductor. Algo pasaria que no le conviene a ella sacarlo a la luz.

    saoke
    0