Jack Black viaja a Uganda

Jack Black viaja a UgandaJack Black viaja a Uganda para acompañar a Felix durante 24h. La cruda realidad de un niño de 12 años que vive en la calle con una única meta: poder estudiar. El ‘Red nose day’ es una especie de telemaratón anual en la que se recaudan fondos para los niños más desfavorecidos de Inglaterra y África.

Jack Black viaja a Uganda

Su web para donaciones: rednosedayusa.org


Sexshop rebajas

Comentarios (18)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. WorldOfWallHack

    ¿Pero este no murió de sobredosis hace algunos meses?

    • Titez

      ese fue Philip Seymour Hoffman… y si que se parecen bastante xD

      Titez
      +4
  2. Cacahuete

    Y después aquí nos preocupamos por gilipolleces supinas. A todos nos vendría bien un viajecito a uno de estos países para aprender a valorar cosas tan simples y cotidianas como tener la cocina repleta de comida o una ducha de agua caliente cada mañana.

    Cacahuete
    +13
    • Titez

      cierto como la vida misma.

      Titez
      +2
    • Zhatan

      Perdona Cacahuete…Tu comentario es tan absurdo como populista. Aquí, tal vez tu y tus colegas se preocupen por gilipolleces supinas pero un 22% de los españoles se preocupan por como llegar a fin de mes por debajo del umbral de la pobreza. Puede que no tenga que ir esquivando minas anti-persona por el campo, pero tener hijos y no poder darles de comer porque llevas en el paro tres años es igual de jodido para una madre y si le das a elegir te dirá que lo siente mucho, pero que le den por culo a los negritos, que al menos ellos tienen a un actor dándoles voz.
      EL mundo es mucho más que lo que vemos y no podemos generalizar. El mundo es una mierda en todos lados y no necesitas irte a Africa para darte cuenta de lo que tienes, pásate un día por un comedor social al lado de tu casa.

      • Titez

        se deduce del comentario de cacahuete que hay que valorar lo que se tiene, no que la vida sea fácil, menos en estos tiempos.

        saludos.

        Titez
        +8
      • Andruextremo

        Ole tus huevos, y se queda tan pancho!!!

        Andruextremo
        0
      • Maki

        En España nadie se muere de hambre y si tienes que ir al medico, vas y se te atiende, no creo que sea comparable la mala vida de ese 22 % que comentas, con la pobreza de esta gente que se nos muestra en el vídeo, ni de lejos.. y si no ve al banco de alimentos de tu barrio y mira la gente que recoge comida a ver si te parece que no pueden dar de comer a sus hijos, no digo que estén en la gloria pero no es comparable, repito.

    • SrDavidRuiz

      Negativo que te llevas bien merecido, por populista. Además partiendo de la teoría que no hay nada gratis en este mundo, todo se hace por un algo y ese algo por ejemplo es promocionarse para realzar su carrera, que puede andar a la baja y en USA los actores pagan muchos impuestos.
      Sobre el verdadero significado de la palabra ayuda, os diré que enviar dinero o comida SIN MÁS es lo más INÚTIL que existe desde que en 1979 la Psoe gobierna Andalucía. No todos en África se mueren de hambre, de hecho, los que tienen el poder/dinero viven mucho mejor que los ricos del primer mundo. Está claro que si te vas a un poblado donde no hay ni luz ni agua exista miseria y desaliento . Aunque no por ello no dejan de REPRODUCIRSE. Si a un negro que carece de todo lo básico y necesario tiene 5 hijos, imaginad los que tendrían con comida y dinero que le viene de fuera sin doblar el lomo.
      Está claro que hay que ayudar pero la ayuda empieza en la educación al negro. Para que el solito sepa discernir en primer lugar que si NO TIENE NADA, no puede TRAER NIÑOS al mundo.
      Fin.- Y ahora quiero mis positivos.

      SrDavidRuiz
      -10
      • Biaaatch

        Joder que comentario mas pueril y previsible. Como troll “antes molabas”.

        Biaaatch
        +2
      • fernanjos

        Eres un arrogante hijo de la gran cabra. Que podredumbre como tu tenga un trabajo es algo que hay que mirar y reaccionar contra ello. No te mereces absolutamente nada en esta vida mas que rechazo y olvido. Probablemente tu madre te abandonó al ver que tenia un capullo en vez de un hijo. Anda y que te de una coz un burro, no que te encule porque es lo que te gusta, cateto. Eres un ignorante supino, retrasado y malnacido. Y como ves, paleto, te llevas negativos constantemente porque eres una desgracia para lo sociedad, TOLAI.

        • Titez

          si es que no hay que darle ni negativos.. menos aún responderle.. simplemente da pereza y pena

          Titez
          +2
          • kahuna

            Yo lo uso como terapia…

            kahuna
            +2
      • kitetxen

        eso de la reproduccion sin control me recuerda a los cerdos endogamicos del PP. deberian saber que eso trae problemas ,aun asi siguen en sus trece,como los bobones .

      • jjjb

        Aunque duela, David tiene razón.

        jjjb
        +1
    • Derek

      No es mala suerte, es capitalismo puro y duro.

      Derek
      +1
  3. Gebara10

    Me sorprende que ayuden a niños de África e ¡INGLATERRA! cuando son dos países con dos realidades completamente diferentes y con dos Estados con capacidades diferentes.

    Gebara10
    0
    • Mr Smith

      “Red Nose Day” lleva muchos años funcionando en el UK. Es una gala benéfica anual televisada cuyos fondos se reparten entre los necesitados de UK y Africa. EEUU adoptaron este año el formato y supongo que donaran el dinero a África y a los necesitados de EEUU. Destaco en el UK porque no todo era para los “pobres de África”, repartían también en el país donante que como España también tiene su porcentaje de gente que no tienen para vivir el día a día.

      Mr Smith
      +3