Interrogatorio tras la travesura

travesuras niños pintadosParecía buena idea, lo pasaban genial, eran felices.. libres, pero cuando la adrenalina baja y tienen enfrente a su padre preguntando como se ha llegado hasta ese punto no saben donde meterse. Toca apechugar, el poli malo esta en pleno interrogatorio tras la travesura. Pero, ¿quíen puede mantener el tipo?.

Sexshop rebajas

Comentarios (8)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Z23

    Se nota mucho que es un FAKE. Si eso fuese un baño en realidad, y no un plató de televisión, el sonido se escucharía con más reverb de la que tiene. Al hacer el montaje no han tenido en cuenta eso, pero menos mal que yo entiendo bastante del tema y me doy cuenta. No os fieis de estas cosas, es todo mentira.

  2. pumukii

    no le veo la gracia… además parece todo, una vez más, preparado…

    pumukii
    -5
  3. p3lirrojo

    Cinco comentarios escritos por la misma persona…. esto no tiene precio. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… tengo que buscar en los libros como se llama este trastorno tan curioso.

    p3lirrojo
    +3
  4. cosaslocas.es

    las risas que me he podido echar con el video!!!! que grande!!!!

    cosaslocas.es
    +3
    • Fluffy

      Yo es que no entendía a penas nada, solo me ha quedado claro que el mayor intentaba pringar al pequeño en todo lo que podía.

      Fluffy
      0
  5. OldAmsterdam

    Jooder tío XD

    OldAmsterdam
    +1
  6. fanny_fannegas

    El niño del fondo se llama Iñaki. El de enfrente, Cristina. Y el de la cámara es juez.

    fanny_fannegas
    +1