Infelices para siempre

Infelices para siempreLas historias Disney suelen acabar con un ‘..y fueron felices para siempre..’, pero no para el artista Jeff Hong. Él cree que a cada personaje le espera un destino más acorde con el mundo de hoy en día: Ratatuille acabará siendo un ratón más de laboratorio, Alicia buscará en los bajos fondos pastillas para un nuevo viaje, Dumbo terminará en un circo, la Sirenita agonizará en la orilla entre chapapote, etc..


infelices disneyinfelices disneyinfelices disneyinfelices disney Infelices para siempre pocahontasInfelices para siempre infelices disneyinfelices disney

En su Tmblr Infelices para siempre Jeff Hong sigue añadiendo finales alternativos.

Del resto de princesas Disney ya se encargó Dillon Boy con su revisión ‘Dirtyland: Princesas Disney a lo perras callejeras

Comentarios (11)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. SrDavidRuz

    Infelices estamos todos con esta mierda de gobierno choricero que tenemos

    SrDavidRuz
    0
    • torete

      a que partido vas a votar ?
      Estoy haciendo un documental sobre trolls y me interesa tu visión del mundo. gracias

      torete
      0
        • indice

          Es la unica alternativa real. Por lo menos son gente joven. No carcas con demasiado EGO como los que tenemos ahora, que ven a Internet como una amenaza.

          indice
          0
      • Raysel

        Todo el mundo da por hecho que el era de derechas, al estar criticando siempre la izquierda, la cuestion es esa, de que lado sera? o quizas sea uno de los tantos funcionarios que se ha quedado en la calle cuando precisamente se creia intocable en un puesto semejante.

        Venga Huele Nabos, animate joder.

        Raysel
        +1
  2. SrDavidRuiz

    Y yo creía que aquí había nivel, bajo pero nivel. Es que no podéis ni discernir entre un clon y yo, juas! Que observadores sois, fijaos bien en el apodo antes de responder.
    Ahora entiendo el por qué del número de parados en España.

    SrDavidRuiz
    0
    • SraDavidRuiz

      Pero no te habia dicho que bajases la basura y subieras rapido pa casa, desgraciao?

      SraDavidRuiz
      0
    • SrDavidRuz

      La verdad que yo también me lo había creído, como tonto pepero que soy. He cambiado todas mis contraseñas creyendo queme había hackeado mi cuenta. Luego una de mis neuronas ha hecho bien su trabajo y he conseguido darme cuenta, que soy realmente tonto.

      SrDavidRuz
      0
  3. pumukii

    jajaja Megatroleada del año!! … estos socialistas son penosos… ojo al de vota al partido del hijo putativo de alfredo perez rubalcaba!!

    pumukii
    0
    • p3lirrojo

      Lo dudabas?

      p3lirrojo
      0