Imprudente al volante provoca accidente

accidente por imprudentePuedes tener todo el cuidado del mundo a la hora de conducir, pero.. ¿y los demás conductores?. En un adelantamiento un conductor imprudente provoca un accidente que podría haberse evitado simplemente mirando el retrovisor.

Comentarios (12)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. fausti1981

    Tiene toda la pinta de que pillo el angulo muerto y al ir tan pegado a la furgo no lo ve, yo por eso en coches muy antiguos que no eliminan el angulo muerto siempre me inclino un poco.

    fausti1981
    0
    • Lenon

      Lo del ángulo muerto en los coches muy antiguos es una chorrada. Excepto si es tan antiguo que no tiene espejo del lado derecho, obviamente.

      Lo que ocurre es que todo dios tiene por costumbre regular los espejos haciendo que a través de ellos se vea el lateral del coche, lo que hace que sí exista el dichoso ángulo muerto.

      Si regulas los espejos justo en el sitio en que dejas de ver tu propio coche a través de ellos, eliminarás el ángulo muerto. Esto es, cuando un coche viene detrás, le ves a través del espejo interior, en el momento en que dejes de verle a través del espejo interior, ya hará un buen rato que le ves a través de los laterales (dependiendo de hacia qué lado se haya desplazado, claro), y cuando dejes de verle a través de cualquier espejo, ya le estarás viendo a tu lado.

      Y dirá alguien: “Claro, pero a la hora de aparcar no veo mi coche y podría golpearlo”.

      Hay dos opciones:

      1.-Si los espejos disponen de reglaje eléctrico, basta con moverlos.
      2.-Si no se da esta circunstancia, y teniendo en cuenta que estás intentando aparcar, por tanto, casi parado, basta con inclinarte muy levemente hacia el lado del espejo correspondiente. Como ya he dicho, hay que situarlos justo en el punto en que dejas de ver tu propio coche, o sea, no hace falta tumbarse hacia la derecha para ver por ese lado.

      Anuncio de servicio público patrocinado por Ultramarinos Conchita.

      Lenon
      0
  2. buhohuelva

    El claxon lo tendría roto. Aquí en España dejaríamos sorda a toda la familia de dentro del otro coche.

    buhohuelva
    0
  3. estebanweb

    está de moda llevar cámaras en el coche por Europa adelante

    estebanweb
    0
    • saoke

      No es una moda, en Rusia las aseguradoras de coches obligan a todos los vehiculos a que pongan una camara que enfoquen la carretera para asi si tienen un accidente usarlo como prueba. Por eso solo se ven imagenes que coches pegandose ostiazos

      saoke
      0
  4. Fluffy

    Yo no sabía ni donde estaba el claxon hasta que me ocurrió algo muy muy parecido, un coche que no me vió y poco a poco fue sacándome de la carretera, no me veía porque había un copiloto guay apoyado de lado con la espalda en la ventana. Ahora ya sé donde está.

    Fluffy
    0
  5. pumukii

    el del bracito con el brazo fuera casi se queda sin él jejeje… Lenon: sólo te he leído las tres primeras palabras… eres un triscas de campeonato!

    pumukii
    0
  6. SrDavidRuiz

    Que mal!!! esto en España no sucede, aquí tenemos un GRAN CARNÉ POR PUNTOS y claro, ESO NO PASA. SEMOS LOS MEORES.

    SrDavidRuiz
    0
  7. zurrimierdas

    mal

    zurrimierdas
    0
  8. minot

    Lo han hecho los dos mal, si el que grababa hubiera dejado la distancia de seguridad que hay que dejar entre coche y coche no hubiera pasado porque el coche que le ha dado lo tenía en el ángulo muerto al ir tan cerca del de delante.

    minot
    0
  9. p3lirrojo

    Bi biririiiii biiiiiiiiiiii biribi… quien coño conduce??? R2D2???

    p3lirrojo
    0
  10. AnYel

    Yo estoy hasta los huevos de encontrarme situaciones parecidas cuando voy en motocicleta.

    AnYel
    0