Improvisando un simulador de conducción virtual

conduccion-rv Cuando no llega el presupuesto para un simulador de conducción con su asiento hidráulico ni para unas gafas de realidad virtual, hay que improvisar. Sólo necesitas unos buenos brazos y uno de esos típicos vídeos de la GoPro que no sea muy largo.

simulador de conducción virtual

Comentarios (24)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. djvanbeatYT

    Descripcion grafica de PADRAZO! 😉

    djvanbeatYT
    +14
    • OmegaWatches

      el mejor padre del mundo.

      OmegaWatches
      +4
  2. Petete

    ¿Alguien más se esperaba un fostiaco por parte de la niña?

    Petete
    +2
  3. Z23

    La bici de la niña tiene acoplado el mando de la wii en una rueda, si os fijáis se llega a ver en el segundo 21. El juego es el Bike U, y efectivamente se controla con el mando de la wii (opcional), así que lo del padre ha sido muy buena idea.

    • kitetxen

      Jajaja a mi no me la das , se que lo has dejado pasar para ver si estamos atentos y yo me he dado cuenta kjajaaaaa ,es FAKE vamos hombre, en realidad es un muñeco lo que está sentado en el triciclo es más el tío ni siquiera es padre y lo de la tele no tiene nombre Es una tablet y con la herramienta aumentar del fotosow han hecho una tele.

  4. Gemballah

    Chavales! Os dejo una semana porque me voy de viaje, he mandado un aporte de tetas gordas para que os podáis quitar el mal gusto de la foca de antes. Espero que mi avión llegue a su destino y no tener que poner en práctica lo de saltar justo antes del impacto para salvar mi vida. Sed yonkis.

    • Z23

      Ahá! después de quedarte solo por aquí en Semana Satán, ahora eres tu el que se va de vacaciones. Disfrutalas! Y que si pasa algo en el avión, que al final todo quede en FAKE.

    • Viiiktor

      dpnde vas?

      +1
    • Mulder

      No te vayas perra,,,,,,,, que no coño a disfrutar!!!

    • Maki

      Disfruta!!! y si ves alguno con un solo guante en el aeropuerto corre para el otro lado…

      • genofinder

        ya lo se, de todas maneras os voy a dar unos consejos de supervivencia en caso de que os pille una bomba de los moros. si veis a un tio que lleve 20 calzonzillos puestos y 40 camisetas en un suicida, se veis a un tio que en verano va muy abrigado puede ser un suicida, si veis una maleta sola o un moro llevando una maleta es una bomba. si os explota una bomba cerca corred inmediatamente a la zona 0 de la explosion por que si hay otras bombas no van a explotar en el mismo sitio.
        a ver esos positivos que os estoy salvando la vida aunque seguro que ni lo merececeis

        genofinder
        -2
    • dardo

      disfruta de tu viaje compañero! seremos puros yonkis, como siempre!!

      dardo
      +1
  5. Willon

    Gran idea!!, conociendo a mi crio, antes de ponerlo en practica me pasare un mes por el gym para poder aguantar todos los “otra vez “

    Willon
    +6
    • fernanjos

      Empieza ahora y así vas haciendo músculo para cuando sea más mayor.

  6. kitetxen

    Que pena que el mio solo tenga dos meses.jajaa ya ansío momentos así.

    • Maki

      Descubrirás que son incansables, la primera vez te reirás con él, la segunda también la número 455 ya no te hará tanta gracia…pero seguirás “¡otra vez papá, otra vez..!” de todas formas atesorarás estos momentos.

    • dardo

      te vas a hinchar!!!

      dardo
      +1
  7. sabadete

    – Quiero otra vuelta papi, otra otra otra ,,,

  8. pepepotamo

    La gente diciendo que es un padrazo y que quién podría mejorar lo que hace este padre por su hija mientras le limpio la caca a la mía de 7 años porque es discapacitada. Para mandar a la mierda a todos los gilipollas del mundo.

    pepepotamo
    0
    • dardo

      bravo campeón, sigue dando todo el amor del mundo a tu niña, y por supuesto, sin esperar que nadie te lo reconozca,,, eso te hace más grande! bravo!

      dardo
      +2
    • Rocamadour

      Macho, lo de tu hija es una putada gorda de las que a veces te pasa la vida y lo siento en el alma, en serio, pero no creo que ni el padre del vídeo ni los que nos alegramos por ésa cría tengamos la culpa de ello. Entiendo que tu situación duela mucho, pero procura entender que a la gente le guste ver estos gestos simpáticos…

      Saludos y fuerza compañero.

      Rocamadour
      +4
  9. lordmarijuana

    Los chinos son los putos amos, siempre en la avanzada.

  10. genofinder

    no esta mal la idea

    genofinder
    -1