Ilustraciones de Star Wars el despertar de la fuerza

starwars-episodio-7JJ.Abrams tan sólo ha necesitado mostrar 88 segundos del episodio VII de ‘Star Wars’ para despertar el ansia mundial. Cada personaje, cada escena y cada elemento (especialmente el nuevo sable láser) comienza a aparecer en ilustraciones realizadas por Fan Arts. Una pequeña muestra de las primeras creaciones 4 días después del primer tráiler.

Ilustraciones de Star Wars el despertar de la fuerza:

star-lasercruz star-force starwars-comic-laser starwars-susto starwars-transporte starwars-jedis espadas-laser starwars-cartel-pareja Ilustraciones de Star Wars cartel-laser-starwars starwars-acuarela starswars-paisaje starwars-vader Ilustraciones de Star Wars starwars-king

Artículos relacionados

Deja un comentario

27 comentarios

  • Mulder
    -1

    Estan muy currados y solo han pasado 4 días, cuando la estrenen se va a petar devianart.

  • kahuna
    +3

    Ya sé que le vais a poner pegas, pero mola, y más si naciste en los 60 y viviste Starwars en su día.
    Tiempo y lo entenderéis.

  • SrDavidRuiz
    -12

    Esto demuestra lo manipulable que es la gente desde siempre. Como cuando emitieron Avatar y empezó la lluvia 3D que infestó hasta los periféricos digitales, que vergüenza. Luego al cine irán hasta los que van de anarquistas/comunistas jajaja. Se creen que el cine de USA es como aquí una subvención de la Junta de Andalucía.
    Nota: Si queréis bien cine de ciencia ficción, Babylon 5, a años luz de cualquier basura comercial como es Stars Wars.

    • veronartdoob
      +5

      que pena das, no habra noticia que me alegre mas que saber que te has muerto

    • Raysel
      +9

      Eres una persona humilde tio, te contentas con una serie con un presupuesto de 100$ y un guion digno de primaria, te enviare un calcetin de regalo para navidad.

      Seguro que sabes apreciarlo.

    • kahuna
      +2

      Que vida más triste¿no?

    • rockmesianico
      +4

    • minot minot
      0

      Tu vida apesta y tu única salida es ser un troll en internet con tus frases copiadas de aquí y de allá, me da pena pero no tú, me da pena tu familia y quien te tenga que aguantarte en la vida real.

    • jaspii
      -2

      Troll de la red: Se puede decir de muchos de los habitantes indeseados de la red. Este tipo de Troll se destaca por su capacidad de permanecer horas y horas sentado delante de una pantalla (llegando en algunos casos a fusionarse con el asiento y el ordenador, generando así una nueva especie única llamada gordo cibernauta), durante estos largos periodos suelen navegar por internet “tocando las narices”(jodiendo las pelotas) a todos los felices habitantes de los foros, generando roces y tensiones entre los demás cibernautas. Este subgénero encuentra un hábitat idoneo en los foros del mítico oGame, ForoCoches, etc, donde abundan y se reproducen libremente (no hacemos especial hincapié en sus métodos de reproducción por lo escabroso y repulsivo que resulta el tema).

      • Grijande
        +7

        Hace falta escuchar este tema mientras se lee el comentario de Jaspii (Empezando en el minuto 0:17 ) https://www.youtube.com/watch?v=MlXg0Zxx01I

        • jaspii
          +5

          Brutal!

          • dardo dardo
            -1

            de verdad que los tontos no se acaban ni quemandolos !!!

      • EED
        0

        Vas a poner esto en cada video? Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo troll antitroll?

        • dardo dardo
          0

          pues sí, eso parece. ahora que hacemos con un nuevo tonto anti tontos???

    • Makaku
      +2

      Eso demuestra que los demás usuarios están a años luz de ti.

  • pollatron
    -2

    ¿Pero porque alimentáis a este trollaco? dadle un punto negativo y no decidle nada para que su comentario desaparezca.

  • SrDavidRuiz
    -9

    Se ve que con esta publicación he tocado la fibra sensible. Niños no tengo culpa que seáis feos, gordos con gafas y sin futuro. Pero si te gusta Stars Wars es que no conoces Babylon 5.

    • Raysel
      +4

      Fantasma, aqui cualquiera te pasa la mano en cualquier aspecto de la vida, no le haces sombra ni a tu hermana.

      • Grijande
        0

        Como en este post de Yonkis no hay nada de que trollear con sus mismos rollos, va e insulta el tio (SDR) EN GENERAL.

  • Jroniac
    +1

    La verdad es que esta saga esta sobrevalorada muchisimo, vale que la primera rompiera moldes en su momento y marcara las pautas del cine actual del genero, pero no se valoran las peliculas individualmente y consta de verdaderos truñacos, empezando por el retorno del jedi y acabando por la ultima trilogia.

  • titusix
    -1

    ya estamos copiando y pegando noticias de otros blogs…

  • ClaroClaro
    +1

    Sabieue que el paregut entre Yoda i Pujol es perque George Lucas te moltisim de afecte a la nació catalana i queria que el personatje que tot el mon queria fuera un simbol de Catalunya. Per a que luego diguen que no tenim història.

    • Grijande
      0

      No alimenteis al troll!

  • pumukii
    -2

    frikilandia….la moto que parece un iphone6plus es una gilipollez se mire como se mire… y encima ponen la espada de los cruzados con la cruz… que ideaca…pssss que poco me atrae la mierda de las galasssiasss

  • BigBranch
    +1

    En mi humilde opinion, salvo la primera que como dicen arriba rompió moldes, son peliculas sobrevaloradas (joder, esto tambien lo han dicho), entretenidas? si pero con grandes momentos de tostonazo soporifero. Vamos que de hecho en una me quede frito en el cine, ya no se si fue aquella que salia un bicho medio pato, medio humanoide, 100% gilipollaco u otra.

  • Sinforoso
    0

    Esta saga fue una revolución en su época. Disney perdió mucho mercado a finales de los setenta y principios de los ochenta cuando los chavales comenzaron a flipar con esta saga y Disney la cagaba con truños como Abismo Negro. El problema no es la saga en si, es querer estirar el chicle. Porque ahora es Disney la que tiene el control y eso significa invasión de merchandising y pelis que no sabemos si estarán a la altura de las anteriores. Aunque ya sabemos como funciona esta multinacional: si no tiene ideas, compra Pixar, Marvel, Lucasfilm y a todos sus equipos de trabajo.
    No me fío de una empresa en la que sus tentaculos de inversiones llegan hasta General Electric (estos hacen armas nucleares), osea estos hacen a la sirenita, estiran la saga Star Wars y de paso invierten en el sector armamentístico.
    Seguro que la peli cumple su objetivo, que se flipen los nuevos potenciales fans y que consuman, consuman, consuman hasta la saciedad.

    • marcma
      0

      Yo como padre de dos niños de 5 i 3 años te puedo asegurar que es una locura la de merchandising que puedes encontrar de Star Wars!!! I sinceramente me encanta!