El hombre rampa X Thrasher

man-ramp1A veces no se trata sólo de patinar con tus amigos, sino de hacerlo sobre ellos. El hombre rampa X Thrasher.

man-ramp2
Redescubre FIST en YONKISTORE

Comentarios (45)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. ManuOropiedra

    Con el aceite que suelta el tio seguro que nadie puede patinar.

    ManuOropiedra
    +3
      • ManuOropiedra

        ¡Una persona amable que me enseñe a colgar un puto gif en Yonkis!

        ManuOropiedra
        +3
        • Doom

          Doom
          +33
          • Indiana

            Jaja muy buena!!

            +3
          • Rebort Rodferd

            Finísimo

            Rebort Rodferd
            +2
          • entrandoCruzao

            The best joke of the day!

            entrandoCruzao
            +2
          • Hellboy282

            El puto amo

            Hellboy282
            +1
          • TuOjeteColorete

            AWESOME

            TuOjeteColorete
            +1
        • Gebara10

          ¡Se abre la veda!
          ?v=1476092774

          Gebara10
          +3
        • feland

          feland
          +1
      • Indiana

        Lo primero y fundamental es que sea un gif y ya si acaba en .gif lo clavas jejeje

        +2
        • Doom

          Si acaba en html5 no sirve?

          Doom
          0
          • Indiana

            Para que salga directamente tiene que ser .gif o .jpg las imágenes, si no te enlaza con la web donde reside, pero vamos que yo soy fontanero

            +4
        • Doom

          Era irónico. 😉 . Buen corazón, Indi

          Doom
          +2
      • ManuOropiedra

        ManuOropiedra
        +8
        • Doom

          Braaaaaavo, braaaaavo !! (40 minutos taaaaarde) 😀

          Doom
          +7
          • NB577

            Castigador!!!

  2. Zhatan

    Si tú sientes que has malgastado tiempo de tu vida viendo estos 2 minutos, imagínate como debe sentirse él.

    • khayman

      Esto ya es aceptar que eres la mascota-piedra de tu grupo.

    • Varufakis

      Se debe sentir igual que el peón que está en las obras con la flecha o el STOP para regular el tráfico….osea, como la última mierda de la cuadrilla.

      Varufakis
      +6
      • Maki

        Hablando de este tema, ¿os habéis dado cuenta que durante los años de bonanza, el del cartelito era mas negro que los cojones de un grillo y que según iba avanzando la crisis se fue palideciendo el color de la piel del mismo, desde negro zaino, hasta blanco “españo” pasando por café con leche latino…?

      • legendario

        Eso si….está preparado para cualquier inspección de trabajo, lleva encima todos los EPI.

        legendario
        +1
    • Fluffy

      Pero si al segundo 20 ya está claro que es un señor con bigote, porqué has seguido viéndolo?

      Fluffy
      +2
  3. Doom

    Luego pasan cosas…

    Doom
    0
  4. Gebara10

    El tontotorpesosofeo del grupo ha conseguido que le acepten.

    Gebara10
    0
  5. dardo

    pues a mi me ha hecho mucha gracia,,,,,, debe de seguir mi humor en modo abstracto

    dardo
    +2
    • p3lirrojo

      A mi me ha gustado también, yo lo llamo humor Albaceteño.

      p3lirrojo
      +1
      • agripino

        eso de “a mi me ha gustado” me sonaba mejor en boca de tu mami

        agripino
        -8
        • Varufakis

          Edad? Edad mental? No te echo mas de 12, cuando faltar al respeto utilizando a las madres era bronca segura, ahora como tu edad mental no te da para más, no tienes originalidad ni sabes faltar al respeto…no pierdo mas el tiempo contigo, literalmente tengo mejores cosas que hacer, como limpiarme el culo que acabo de poner un pino, es verdad eh, agriPINO.

          Varufakis
          +7
          • agripino

            que rimas mas maduras y tu tiempo no me sirve para una mierda, puedes perderlo en las cosas de idiota maduro que pareces creerte

            agripino
            -10
        • dardo

          no entiendo la manía que tenéis algunos de faltar siempre con las madres de los demás, utilizar otros recursos, por favor. con ingenio se hiere más,,,, ti isplota enti mano la bruma!

          dardo
          +3
        • BigBranch

          Ademas que eres muy cansino.

          +2
      • dardo

        p3lirrojo, eres de albacete?

        dardo
        0
        • p3lirrojo

          No, pero estuve una temporada viviendo cerca y este humor me recuerda a los de la hora chanante que creo que son de por ahí.
          De todas formas vamos hablando de una quedada yonki y me apunto fijo.

          p3lirrojo
          +1
          • dardo

            efectivamente, los de la hora chanante son todos de albacete capital

            dardo
            0
    • sabadete

      Estoy contigo, me gustó mucho el video.

      • dardo

        tú eres un crack,,,,, telegram @dardo15, es un grupo de quince chicas monísimas y yo, te va a molar!

        dardo
        +1
      • BigBranch

        Sabadete, hijo nuestro. tu te acuerdas que un día te dije: Con el tiempo que llevas aqui ya es hora de que te pongas un avatar. Te acuerdas? . Pues ahora te digo. Ya es hora de que te instales el Telegram.

        0
  6. Cienfuegos

    La verdad es que la tiene bien empinada.

    Cienfuegos
    0
  7. sabadete

    Escribe tu comentario aquí …

  8. chingu

    Lleva unas Siroko,,,es imposible que le hagan daño

    chingu
    0
  9. Jillou

    Vaya tiempos! Los village people!

    Jillou
    0
  10. TuOjeteColorete

    Que venga Z23 y lo vea. Vaya FAKE. En el minuto 1:35 aparece un señor SIN bigote!!!

    TuOjeteColorete
    +1
  11. Perecioso

    Madre mía cómo ha acabado Flanders

    Perecioso
    0