Hitler cabalgando un T-Rex en Iron Sky 2

iron-sky-2

Aquella película titulada ‘Iron Sky’ que se rodó gracias al crowdfunding en 2012 tiene en marcha una secuela. Su argumento trataba sobre como los nazis huyeron tras la Segunda Guerra Mundial y se instalaron en la cara oculta de la Luna. Allí construyeron un poderoso ejército de naves espaciales y 75 años más tarde, en 2018, regresaron para invadir la Tierra.

Al igual que la primera parte, también buscan financiación para poder rodar la secuela (500 mil $). Para crear expectación acaban de presentar el trailer oficial. Nos sitúa 20 años después de aquella Tercera Guerra Mundial, tras el apocalipsis nuclear. La última esperanza para la salvación de la humanidad se encuentra en el interior de la Tierra, pero para conseguirlo habrá que vencer a un viejo conocido.. Adolf Hitler a lomos de un Tiranosaurio Rex comandando un ejército de dinosaurios!

Tráiler oficial: ‘Iron Sky The Coming Race’


Hitler cabalgando un T-Rexpeli-nazis-tierrapelicula-nazis-cartelHitler cabalgando un T-RexToda la información del proyecto y donaciones crowdfunding hasta la fecha: Iron Sky 2