Helicóptero Apache matando a 20 talibanes

Helicóptero Apache

En Afganistán, tras detectar que un grupo de 20 talibanes estaban preparando una emboscada para las tropas americanas desplegadas en el terreno, dos helicópteros Apache realizaron un ‘barrido’ para acabar con ellos. Las imágenes son duras, y a pesar de la visión nocturna, bastante explícitas.

El ataque principal se realiza hasta el minuto 6:00. A partir de ahí son vuelos buscando supervivientes hasta que dan con los últimos en el minutos 11:36 o 14:50 (brutal el último). Es triste, no es un videojuego, es la puta guerra.


talibanes El AH-64 Apache es un helicóptero diseñado especialmente para misiones de ataque con capacidad operativa tanto de día como de noche. Su armamento básico es un cañón automático M230 de calibre 30 mm. Además es equipado con una combinación de misiles antitanque AGM-114 Hellfire y cohetes Hydra 70 en los cuatro soportes de sus dos estructuras alares. El Apache goza de la habilidad de resistir municiones de hasta 23 mm. en zonas críticas. Una foto para comprender mejor los pepinos que dispara:

Armamento de un Apache

Comentarios (1)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Varufakis

    A tomar por culo talibanes ajajajajajajajajajajajaajajajajaaj

    Varufakis
    0