Hatred el juego ultra violento

Hatred el juego ultra violento

Primer avance de ‘Hatred’, posiblemente uno de los juegos más violentos vistos hasta la fecha. Su argumento, meternos en la piel de un asesino y matar tantos civiles inocentes como podamos, al estilo de las masacres indiscriminadas de Columbine o el cine de Denver.

La polémica de este juego polaco esta servida, de hecho Epic Games no quiere verse relacionado con él (por el uso del Unreal Engine) y en EEUU hay rumores de que se prohibirá su distribución.

Los noticieros podrán desempolvar una de sus clásicas carpetas de debates: ‘¿ Matar gente en videojuegos incita a la gente a hacer lo mismo en la vida real? ‘. Hatred el juego ultra violento, matar por matar:

mata-mata Hatred el juego ultra violentoHatred el juego ultra violentoHatred el juego ultra violento

Comentarios (43)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. luiso

    Yo creo que como esta el mundo, solo faltaban jueguecitos como estos para terminarlo de arreglar…

    luiso
    -1
    • Elektro

      Uno de los comentarios más inteligentes de este post, y le dan un negativo, ¿quién habrá sido el subnormal?.

      Elektro
      +3
      • juanin23

        Con dos cojones. Manejamos a un mierda acomplejado que mata a gente sin ningún motivo. Los malos ni son nazis, ni es una venganza porque han matado a tu familia, ni es una guerra…NADA.
        Algo va muy mal para que un juego así salga al mercado, y ya no lo digo porque vaya a haber algún zumbao en la vida real que imite el juego, porque ya los hay sin necesidad de él, sino porque hace falta tener mucha carencia de un ingrediente importante, que es la empatía. Matar por matar es un mensaje muy chungo.

        juanin23
        0
    • Unos82

      Como está el mundo, se necesitan juegos de estos. Si todo es una mierda, lo ultimo que necesitas cuando llegas a casa es ponerte a ver Gran hermano o cualquier basura cerebral. Después de un día de mierda en el trabajo, en clase o en tu puta casa porque no haces nada, no hay nada que desestrese más que jugar a juegos violentos donde puedes literalmente hacer lo que te da la gana y tener libertad de acción ya sea para bien o para mal.
      Si no existieran juegos violentos te puedo asegurar que tu realidad sería un poco más jodida porque en lugar de destresarse jugando llegaría un punto en el que saldrían a la calle a desestresarse con el mundo por ser una mierda.

      Unos82
      0
  2. Samin

    Guaaaaauuuu!! megaa violento lo que ami me gusta

    Samin
    0
  3. Samin

    saldra para ps3 ???

    Samin
    0
  4. Fluffy

    Ya estamos con estupideces, igual que el karmaggedon, no recuerdo que nadie se pusiera a tropellar viejas por jugar a ese, y no van a empezar a matar civiles con este tampoco.

    Fluffy
    +2
    • Elektro

      hmmm… tú o no habias nacido o no veias las noticias por aquél año 2000, ¿verdad?.

      Elektro
      +2
      • Fluffy

        Pues por aquella época creo que dejé de ver las noticias, desde entonces soy más feliz. ¿Dices que hubo chalados que atropellaban? ¿no sería un bulo como lo de los asesinos del rol?

        Fluffy
        0
    • kahuna

      Me parece que fue el director de Atari el que dijo así como: ” si los juegos influyeran en nuestros jóvenes estarían en locales oscuros, escuchando músicas repetitivas y tomando pastillas” (se refería a pacman), y efectivamente no se ha cumplido, ¿o si?

      kahuna
      +2
  5. cinos

    Estoy de acuerdo con lo de los juegos violentos, a mi me encantan, pero me parece que este ya es un sinsentido, matar por matar….. El juego aunque sea violento tiene que tener algo positivo para el jugador, salvar a alguien o ser el bueno…. No me termina de gustar este tipo de temática.

    cinos
    +2
    • Fluffy

      El juego parece lo que parece, un juego simplista pa echarte 3 partidas y listo. A lo mejor soy un psicópata, pero cuando salen alguna matanza como las de EEUU o Noruega me planteo cómo haría si estuviera ahí, tanto como civil como agresor.

      Fluffy
      +1
  6. elvengador

    En EEUU prohibirán su distribución mientras puedes comprar una arma en casi cualquier supermercado. No entenderé jamás esta doble moral. No es más que un juego violento como otros tantos.

    elvengador
    +7
    • sergyk

      En dos estados de EEUU es ilegal que un niño de 12 años porte una pistola de agua, pero es lícito que lleve una de fuego.

      sergyk
      0
  7. Raysel

    Con la cantidad de cosas que puedes matar hoy en dia en los videojuegos (sin mencionar las maneras como no) creo que un juego de este tipo sencillamente es… ¿absurdo? todo en mi opinion claro esta, pero es lo que digo.

    ir matando civiles asi porque si y ya esta es algo que puedes hacer en el GTA y el GTA ya de por si tiene mas trasfondo, que prohiban el juego donde les salga del pene, yo no creo que ni me lo baje como no tenga un minimo de trama.

    Raysel
    +4
    • Elektro

      Te resulta absurdo porque no has perdido tu humanidad y tu ética moral, pero si piensas en la intención de este juego, no es absurdo para “ellos” (aquellas organizaciones que intentan provocar un caos social paso a paso), los niños jugarán a este juego y poquito a poco irán perdiendo algunos valores humanos, en pocas palabras, se insensibilizarán… entre esto y toda la sangre y muertes y “zombies” que vean en la TV y las noticias, y de mayores tendremos cientos y cientos de nuevos “Charles Manson”, todo gracias a este juego ya que es el complemento perfecto de hoy para el asesino del mañana.

      Elektro
      0
      • Raysel

        Lo de la etica y humanidad esta fuera de lugar, de verdad. Lo de que estos juegos instigan el caos a largo paso es una sandez como un piano, muchos de nosotros llevamos jugando desde que tenemos uso de razon y hemos tocado innumerables juegos que te tuerzen el cerebro ya de bien pequeños, y aqui estamos, con valores y eticas y tambien un poco tocados del ala, pero aun asi no suponemos un peligro para la sociedad.

        No creo que te sirva de mucho que te diga esto, pero te lo dice un filosofo existencialista.

        Raysel
        +4
        • Elektro

          Aprecio o como mínimo respeto la opinión de cualquier persona ya sea filósofo o psicólogo, de todas formas dije lo que queria decir (algo que obviamente no he elaborado desarrollando un test analítico-estadístico, es simplemente mi percepción de un posible futuro), pero añadiré una cosa más a lo que dices:
          No a todo el mundo le afectan las cosas del mismo modo, que nosotros hayamos jugado a videojuegos sangrientos no implica que todos puedan jugar a esos juegos sin acabar mal de la cabeza afectándoles de una manera muy… criminalística.

          Saludos!

          Elektro
          +1
          • Raysel

            Eso es del todo cierto, pero por desgracia un criminal o un psicopata se puede crear tanto jugando a juegos como mirando el telediario, es gente que ya de nacimiento es mas propensa a una actividad mental mas “erratica”, de todas formas siguen siendo siendo una minoria y dudo que a largo plazo constitullan un problema para nadie.

            Sin embargo ojala todas las cosas que te generan cualquier trastorno mental pudieran evadirse tan facilmente como no jugar a un juego, (esta es la parte que da asco) como por ejemplo los personajes que controlan nuestro pais y a diario demuestran su inconpentencia y matan y dejan en la ruina a miles de personas sin opcion a nada. Eso señores, eso si que es una fabrica de “zumbaos” y por desgracia eso no es algo que uno pueda evadir a corto plazo.

            Raysel
            +1
  8. Rocamadour

    No tiene mala pinta, aunque por el vídeo no me extrañaría nada que lo vetasen en EEUU. Los gráficos no son nada del otro mundo, pero el ambiente en si, los movimientos y tal si que se acercan mucho a lo que uno imagina cómo sería una masacre de estas en la vida real.

    No creo que en Noruega haga mucha gracia tampoco, aunque allí tendrá ventas dada la afición por el death metal que tienen en los países nórdicos.

    +2
    • Elektro

      Me apostaría todas mis pertenencias a que este juego no va a ser censurado en ninguna de sus formas posibles dentro de los estados unidos, ya lo vereis. EEUU es a quien más le interesa que este juego salga a la luz y que sus borregos de la granja humana lo jueguen para que se diviertan matando virtualmente y sin motivo a seres humanos, así tendrán esclavos más controlables para el día de mañana en su tan bonito y próspera nación psicópata de mierda.

      Elektro
      +1
    • kagafuti

      que guay! recrearme en una matanza en la vida real, la experiencia que buscaba!

      kagafuti
      0
  9. Nickfuria

    La doble moral de los yankees, no les parece mal violencia extrema (ejemplo en la serie de Walking Dead que a mí personalmene me encanta, tiene su justificación por como es la serie en su desarollo) o lenguaje burdo soez sin embargo salen un par de tetas y se echan las manos a la cabeza

    Nickfuria
    +1
  10. aribos

    Se escandalizan con un videojuego y sin embargo en mexico desaparecen 45 estudiantes , encuentran una fosa común con 25 fiambres pero tranquilos los estudiantes no son los cadáveres que encontraron, y se quedan tan panchos.

    aribos
    +2
    • Raysel

      si cuela cuela, ¿no? xD

      Raysel
      0
    • p3lirrojo

      En México desaparecen (bonita metáfora) miles de personas a diario y sin embargo la población apenas disminuye, debe ser el país mas follador del mundo. Los 45 estudiantes faltaron a clase para irse de botellón y ahora no saben donde meterse con el cebollón que deben llevar.
      El juego… es un juego normalito, nada nuevo en el horizonte.

      p3lirrojo
      -2
  11. Javier1982

    Partiendo de la base de que es un “JUEGO” no entiendo tanta polemica y las tesis doctorales sobre moral y etica de gente que seguro que no tiene ni lo estudios primarios

    Javier1982
    +2
    • shorosky

      Es sólo una estrategia de marketing. Ya lo hacían hace 15 años con algunos juegos para que la gente se sintiera atraída por lo que supuestamente roza la prohibición. GTA, Carmagedon, incluso funciona en cosas como el redbull.
      Lo importante es que se hable del producto.
      Lo último que recuerdo es Xbox y todo el sistema antipiratería que iban a implementar y blah blah blah. Al final fue la consola de la que más se habló. No sé si llegó a dar resultado.

      shorosky
      0
  12. kagafuti

    hagamos un videojuego donde el prota sea un pedofilo! contra mas niñas violes mas puntos, a mas joven te llevas un bonus! yo propongo que se llame pedomaster revolution. A ver si hay alguien que le parezca bien.

    kagafuti
    +3
    • zurrimierdas

      algun gilipollas habra que lo defenderia…

      zurrimierdas
      0
      • Fluffy

        Y que se masturbe jugándolo, si aplaca los deseeos de los incontrolables igual hasta es positivo.

        Fluffy
        0
        • kahuna

          Lo malo es que ese tipo tendrá 10 años y dificultad de hacer amigos.

          kahuna
          0
      • Fluffy

        Me permito recordar que hay un juego bastante popular ahora mismo que consiste en extender una epidemia mortal por todo el globo.

        Fluffy
        0
    • Pimp

      no deberia haber ningun problema, seria como otro delito cualquiera en un videojuego, q es ficcion. y no lo sabras pro ya hay un juego donde puedes violar. hay miles d juegos donde s mata gente haya argumento o no, eso s lo d menos, o s q si juegas a uno q matas a un monton d genete para robarles un cargamento d droga no hay problema, pro n cambio si matas pro matar s una aberracion?? q t guste este tipo d juegos no significa q luego lo vayas a llevar a la practica. gta 5 ha vendido 30 millones d copias y no veo q haya 30 millones d nuevos delincuentes y asesinos por el mundo. al igual q si d niño t gustaba jugar a lego en la edad adulta no tienes pq ser arquitecto, o si t gusta disfrazarte d batman luego d adulto no luchas contra l crimen con un antifaz. y tb t recuerdo q probablemente no lo sepas en la pelicula “lolita” su protagonista, s un hombre q s casa con una mujer para poder estar al lado d su hijastra d 12 años d la cual s enamora, tiene sexo con ella etc y fue nominada al oscar. y nadie s volvio loco por ello pq s ficcion

      Pimp
      0
      • kagafuti

        30 millones no se, pero basta que haya uno pa que se cargue a una guarderia entera o pa que ponga una bomba en una maraton o pa cortar pescuezos en mitad de la calle y podria seguir….

        kagafuti
        0
        • Pimp

          pero esas personas igualmente, aunque no existiesen juegos d este tipo harian cosas parecidas igual. el q esta loco no necesita como excusa los videojuegos ni lo hace pq lo haya visto n un juego. antes d q existiesen los ordenadores habia asesinos n serie, violadores, pedofilos, asesinos n masa etc. l q es pedofilo por ejemplo s pq tiene un problema mental, no s pq vio una peli y decidio q n vez d las tias d 20 l gustan mas las d 4 años

          Pimp
          0
    • Jochetw

      a mi me parece una cosa de la que te olvidas llamada libertad de expresion, si yo quiero expresarme jugando a juego en el que tengo que violar a niñas de 8 pues me gustaria saber que puedo hacerlo. Hablamos de juegos no de la vida real, si en un juego puedo arrancarle un brazo a tu hermana y matarte a ti golpeandote con el brazo ¿por que no iba a poder violarla despues eso? Lo que tenemos es una doble moral, no puede ser que apoyemos unas cosas y estemos en contra de otras cosas que no estan tan alejadas.

      Jochetw
      0
  13. ManRiFis

    Flojísimo gráficamente. Menuda mierda.

    ManRiFis
    0
    • p3lirrojo

      ¿Y que mas da?

      p3lirrojo
      0
  14. randall91

    esta en blanco y negro en serio, nada que ver.

    randall91
    0
  15. Ataulfo

    Vaya una copia de Postal 1 con gráficos renovados.

    Ataulfo
    0
  16. Jochetw

    antes no creia en nada, ahora creo en esto¡¡

    Jochetw
    0