Hardcore la primera película en primera persona

hardcore-peli-povHace un año Ilya Naishuller rodó el corto ‘Big Motherfucker’, logró más de 40 millones de visualizaciones y una avalancha de peticiones de la gente pidiendo más. Entre ellos estaba Timur Bekmambetov (el director de ‘Wanted’ con Angelina Jolie) que le propuso producir la versión larga, una auténtica película en primera persona. Dicho y hecho, el proyecto ya está en marcha buscando financiación a través de crowdfunding. El primer avance:


‘Hardcore’ es una historia de ciencia ficción sobre Henry, un cyborg recién resucitado que tratará de salvar a su esposa y creadora Estelle de las garras de un tirano psicópata con poderes telequinéticos y su ejército de mercenarios.

hardcore-pov

El rodaje se está haciendo íntegramente con cámaras GoPro, utilizando un diseño especial que permite obtener un punto de vista natural que refuerce la sensación de visión en primera persona.

hardcore-visionToda la información y la posibilidad de colaboración en la web de crowdfunding Indiegogo: Proyecto Hardcore