Graba como es amenazado en el metro de Taiwan

amenazado en el metro de Taiwan Una desagradable muestra de que gilipollicas hay en todo el mundo. Un joven y su novia grabaron con el móvil como fueron amenazados y recibieron insultos racistas durante todo el viaje en metro. Un personaje al que no conocían de nada los siguió al entrar a la estación y se situó junto a ellos en el vagón. Ahí empezó a insultarles, llamándoles ‘extranjeros de mierda’ y ‘puta’ a su novia asiática. Incluso busco empezar una pelea. Lo grabaron todo.

El protagonista cuenta que cayó en su trampa, debió haberle ignorado pero le siguió la conversación. Al final comenta que lleva 10 años viviendo en Taiwan y tiene buenos amigos, pero este tipo de gente existe en todos los países. No importa el lenguaje o la raza, todos tienen algo en común, siempre dicen la misma frase: ‘Esto es ..(el país que sea).. ¿ Qué vas a hacer ?’

Tras el incidente entregaron el vídeo a la policía pero transcurrieron las semanas y no hicieron absolutamente nada, así que finalmente lo ha publicado en su canal de Youtube. A raíz de eso, el vídeo está empezando a viralizarse y a aparecer en medios del país.

chino-malo-careful-ojoamenazado en el metrochino-malochino-malote