El gilipollicas se dispara en la cara

disparo-cara-tY el premio al gilipollicas de la semana se lo lleva este figura que decide pegarse un tiro en la cara con una pistola de paint ball… Unos centímetros más y habría perdido un ojo. Incluido primer plano ProGo en la cámara: Sonríe al pajarito gilipollicas. .

disparo-cara

Comentarios (40)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. batiscafo

    quiere salir a una de vaqueros, tiro en la cara y flecha en el pié

    batiscafo
    -3
  2. noseniquecojoneshagoaqui

    En el vídeo no se ve, pero se va a casa subido al techo de un tren

    noseniquecojoneshagoaqui
    +7
    • BADMOTHERFUCKER

      ¿Y eso que lleva en el pié se supone que es una escayola?…porque vaya puta mierda,,parece que se ha hecho él un apaño con 4 trapos y cemento rápido…Por cierto, alguien sabe que tipo de arma es esa?…Dice PaintBall pero no veo el deposito de las bolas ni la bombona de gas…

      • ARTICS

        son fijadores externos, crack.

        ARTICS
        -1
      • WorldOfWallHack

        Son marcadoras tipo pistola. Tiene un cargador de unas 8 bolas en la culata y espacio para una botella de CO2 debajo del cañón, que suelen durar cargador y medio. Una de las marcadoras más habituales de este tipo es la TIPPMANN TPX o TIPX.

        • BADMOTHERFUCKER

          Ok..recibido, yo es que soy más de Airsoft…tengo unos bichos aquí que dan miedo..referente a las TPX la del video no creo que sea esa marca, es muy diferente de forma, pero seguro que es marcadora….las hay modificadas para sustituir la bombona de CO2 por una manguera y gas a la espalda rollo buzo..

    • khayman

      Le auguro una vida intensa pero no larga

      • khayman

        Para que luego digan que está mal el matrimonio entre hermanos, mira que audaz y emprendedor ha salido

  3. Z23

    Oye, pues el tío es una roca. Porque un tiro en la cara a esa distancia es muerte segura, la bala te atraviesa la cara. Pero eh, él la aguanta, morado, sí, pero la aguanta. A lo Goku

    • noetts

      Zeta aprovechando que el otro dia me registre para comentar un video te voy a decir una cosa que llevo mucho tiempo queriendo decirte: “ERES EL PUTO AMO”, de lo mejor que hay aqui

      noetts
      0
      • Tytus

        Alguien busca rollo.

        Tytus
        +4
      • Z23

        Gracias . Yo solo intento hacer un mundo mejor y que no nos engañen con videomontajes hechos con Photoshop

  4. naranjitocabrito

    Cuanto daño ha hecho Jackass.

    naranjitocabrito
    -2
  5. NB577

    Ha conseguido lo imposible, no hacerse nada serio. Dicen que las Oakley paran una bala, por una norma para gafas aptas para conducir en moto, por aquello de la no necesidad de llevar casco en USA. https://www.youtube.com/watch?v=uy-kjqbYO6E

    • Gebara10

      Jodó, hace poco que compré unas Oakley en una página china. Para comprobar si son falsas o no me voy a pegar un tiro a ver. Me lo grabo con la Pogro y os lo cuelgo.

      Gebara10
      +2
      • dardo

        grábalo con la cámara de un colega no vaya a ser que no lo puedas colgar luego,,,,,,

        dardo
        +1
    • jacklafiga

      Las únicas gafas capaces de detener una bala son las Siroko. Todo el mundo lo sabe.

      jacklafiga
      +2
  6. indice

    A algunos hay que darles la invalidez antes de que ellos mismo se hagan más daño y se queden cojos o tuertos

    indice
    -2
    • NB577

      …y a vivir del cuento cobrando una paguita por la cara.

    • enduro360

      Más bien al revés tío!, que con la invalidez nos cuestan dinero a todos…..

      Puestos a pedir, yo diría que NO deberían dársela nunca, a ver si hay suerte y se autoexterminan…….

      enduro360
      -3
      • enduro360

        Me gustaría que, además de cargar a negativos a quienes demostramos con nuestros comentarios tener un cierto sentido común a la par que que una mentalidad práctica, nos dieran las correspondientes explicaciones a su execrable postura. La única explicación que tengo es que es un grupo de ZP adictos masocas que están deseando regalar el dinero que gente que de verdad lo necesita: ancianos, parados y niños de familias sin recursos cuando, desgraciadamente sabemos que no hay para todo lo que se precisa.
        Y venga!, mientras os la peláis con la derecha, seguido atizando negativos con la izquierda. Al llegar al centenar seguro que lográis la eyaculación!.

        enduro360
        0
  7. Reverendo

    Hermanos y hermanas, cuando desde la Iglesia decimos que las armas las carga el diablo no es una forma de hablar… Te alabamos señor….

    • batiscafo

      te alabamos

      batiscafo
      0
    • enduro360

      No diga Ud. gilipolleces reverendo….. En este caso el arma la ha cargado un gilipollas……..

      enduro360
      0
    • dardo

      pues entonces el diablo es muy tonto,,,, me imagino que en éste caso el mismo que la carga es el que la dispara!

      dardo
      0
  8. sabadete

    las muletas confirman que la gilipollez lleva tiempo acechando a ese tarado.

  9. Mr.E

    Se podría haber dado en los dientes, quizá los hubiera colocado.

    Mr.E
    -4
  10. Friguron

    Joder hace bien que es joven y tiene dos ojos, que experimente.

    Friguron
    +1
  11. Gebara10

    Más vale que llevaba las gafas de seguridad en el cogote.

    Gebara10
    -3
  12. BlackHole

    Lleva un tobillo lleno de hierros o me lo parece

    BlackHole
    -3
  13. BoteDeAceitunas

    En el vídeo tampoco se ve, pero en el tobillo se disparó con una pistola de verdad….

    BoteDeAceitunas
    -3
  14. BlackHole

    Que es lo que tiene en el pie?

    BlackHole
    -2
  15. ARTICS

    le quedan máximo cinco vidas, contando el destrozo del pie

    ARTICS
    0
  16. Big_vinny

    Se nota que fué el erudito de clase.

    Big_vinny
    0
  17. loquenosestapsando

    PUes nada..

    0