Gang Bang de tuiteros con Amanda X

La pornstar Amanda X hizo una propuesta por twitter para ver quien se quería apuntar a hacer un Gang Bang con ella. A la cita acudieron 4 valientes, los 4 fantásticos, cada uno más raro que el otro, dispuestos a darlo todo.
Eran conscientes del peligro que tiene participar en un Gang Bang, todos con las pollas fuera, con situaciones en las que sus miembros podrían chocar o recibir corridas espontáneas de sus compañeros. Sin embargo, todos se lanzaron a la aventura sin miedo. Algunos respetaron sus turnos y otros trataron de colarse en cuanto veían un agujero libre, como la vida misma. Al final Amanda X eligió al campeón del primer 'Gang Bang de tuiteros' que repetirá escena próximamente.

(*) Wikipedia: Gang bang o gangbang es un tipo particular de orgía en la que una mujer o un hombre mantiene relaciones sexuales con tres o más hombres por turnos o al mismo tiempo.

Gang Bang de tuiteros gang-banggang-bang-tuiterogang-bangamanda-x-gang-bangquedada-gang-bangamanda-x-gang-bangamanda-x-gang-bangGang Bang de tuiterosgang-banggang-bang-tuiterogang-bangquedada-gang-banggang-bangamanda-x-gang-banggang-banggang-bang-tuitero

⇓ Descargar Vídeo HD

Sexshop rebajas

Comentarios (2)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos