Funeral irlandés en un pub con su canción favorita

funeral-irlandesGer Foley falleció la semana pasada a los 45 años. Como homenaje y para darle la despedida que él hubiera querido, todos sus amigos y familiares se reunieron en su pub favorito, y allí cantaron al unísono una de sus canciones preferidas: ‘Mr. Brightside’ de The Killers. Un funeral irlandés que pone la piel de pollo.

Subido a la barra del bar, se dirige a todos diciendo ‘Él era la sal de la vida, será imposible de reemplazar, pero le recordaremos para siempre durante toda nuestra vida.’ Y comienzan con la canción, la más apropiada para su amigo y una de sus favoritas: Mr. Brightside (señor optimista)

En palabras de sus amigos: ‘ [..] era un tipo muy popular, desde hacía años luchaba contra una fibrosis quística, pero siempre tenía una sonrisa y una mirada optimista. Sufrió un doble trasplante de pulmón en 2003 que le permitió prolongar su vida. En ese tiempo se casó y tuvo dos hijos.’

the-killers

El vídeo se ha viralizado tanto que ha llegado a oídos del grupo The Killers, los cuales lo han compartido con el resto del mundo.