Fuck her right in the pussy FHRITP

Fuck her right in the pussyLa historia de ‘FUCK HER RIGHT IN THE PUSSY’ (FHRITP), la frase maldita para los reporteros de televisión de medio mundo. No hay cadena de televisión ni periodista a la que no se la hayan colado. Cuando el mundo Troll invade la televisión.

Todo comenzó en Enero de 2014 cuando un reportero destinado a informar sobre una noticia de una chica de 20 años desaparecida, no se dio cuenta que estaba en el aire e hizo el siguiente comentario en directo:
– ‘I don’t care if she’s 20, I’d fuck her…You couldn’t tell me you wouldn’t fuck her….Maybe that’s what I’ll do when they find her I’ll go fuck her right in her pussy’ /// (*) ‘No me importa si tiene 20 años, me la follaría..No me digas que tú no te la follarías.. Quizás sea lo que haga cuando la encuentren, le follaré bien el coño!’

El reportero fue despedido de inmediato y la cadena pidió perdón públicamente por el hecho.
Un mes después, mientras una reportera de Cincinnati TV informaba en directo, un hombre le arrebató el micro y gritó: ‘FUCK HER RIGHT IN THE PUSSY’. Su nombre es Fred y con esa jugada maestra ascendió de una tacada a nivel Troll Paladín.

Meses más tarde, dio la casualidad que se produjo un derrame de petróleo en una zona cercana a donde vive Fred y una reportera que no le conocía le preguntó si podía hacerle unas preguntas en directo. Él aceptó y esperó su momento para decir su frase mágica: ‘Fuck her right in the pussy !!’ dejando a todos sin palabras una vez más:

Si la primera ya fue viral, ésta vez la frase se convirtió en todo un lema y ahora cada vez que algún reportero está informando en directo siempre hay alguien que se cuela o grita ‘FUCK HER RIGHT IN THE PUSSY!!!’. No hay cadena de televisión, ni reportera que se libre.
Un compilatorio de todos los FHRITP emitidos en Tv en 2014:

Fuck her right in the pussy