Flappy bird nivel 999

flappy999¿Te has preguntado alguna vez que hay más allá del tercer obstáculo del videojuego ‘Flappy bird‘?. Pues alguien ha conseguido cruzar esa frontera e incluso llegar al final del juego. Esto es lo que te encontrarás si consigues llegar al nivel 999.


Obviamente el video es un fake, sacado de un canal de FX 3D y edición de video, pero tenemos la suerte de contar con verdaderos héroes. Un paladín se graba un video de 20 minutos para enseñarnos el camino de la verdad.. Acompañemos a este valiente hasta el nivel 1007.


SILENCIO POR FAVOR! (Redoble de tambor!). El más difícil todavía: JUGAR AL FLAPPY BIRD A DOS MANOS Y CON LOS MOVILES AL REVÉS: WTF!


El funcionamiento del Flappy Bird no es nuevo, los que estuvimos enganchados hace muchos muchos años al famoso Juego del Helicóptero, siempre pensaremos que fue el origen de todo.


Comentarios (3)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Fluffy

    Yo estoy muy mayor ya, pero al snakes tb jugaba con 2 jugadores a la vez. (ese de las serpientes que iban creciendo a medida que te comias lo que fuera y te ibas bloqueando a ti mismo)

    Fluffy
    0
  2. Ahstaroth

    Lolazo!! A mi que ya me cuesta pasar de 30…. me he desilusionado….

    Ahstaroth
    0