Fitness en pareja

Fitness en parejaEl siguiente video nos muestra lo bien que se lo monta una pareja brasileña a la hora de hacer deporte. Deja de pensar cosas raras, enfría esa mente calenturienta, no están copulando!, sólo hacen ejercicios de Fitness en pareja. Feels like…we could do this all night

Fitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en parejaFitness en pareja

Comentarios (15)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Gemballah

    He visto cosas pastelosas, pero esta se lleva la puta palma.

  2. kahuna

    A mi estas brasileñas rubias me ponen. Y al Jaco también que no le quita ojo en todo el vídeo…
    Footing, spinning, … ¿empalming?

    kahuna
    -1
  3. fulano

    Sí señor, culto al cuerpo, el cerebro no lo tenemos para nada! Cuando este preñada del quinto hijo, todos llorando, sin nada de comer, sin trabajo ya que no hemos estudiado, y nadie nos da trabajo ni en un McDonalds, la tensión se vuelve insoportable, él se vuelve un violento y se la carga, entonces es violencia de género, pero los que nos hemos labrado un futuro y no estamos haciendo el moñas fibrados no salimos en las webs. Ahora fusilarme a negativos, pero digo la verdad.

    fulano
    -7
    • vaslevar

      Lo que dices son gilipolleces, no la verdad. Ahora resulta que si te gusta dedicarle tiempo a tu cuerpo es incompatible con la preparación académica. Por cierto, que si tu meta en la vida es currar en un McDonalds te recomiendo una licenciatura en derecho.

      Sal a la calle hijo de fruta, que se te va el día en pajearte en internés.

      vaslevar
      +2
    • SrDavidRuiz

      En Brasil no existen leyes RIDÍCULAS de violencia de género, también llamadas leyes anti hombres.

      Cada día pienso que los catalanes de yonkis, son unos niños chicos, si de verdad esta porquería tiene lugar en una web como esta. Dejad de idolatrar las tetas y el culo de una mujer, que luego pasa lo que pasa… niños.

      SrDavidRuiz
      -8
      • magico14

        Mira que me parece malo el post, pero tu comentario es aun mas patetico. No se si te diviertes tu solo metiendote siempre con todo el mundo, pero te puedo decir que si eres asi siempre no vas a llegar muy lejos y que mejor te replantees tu forma de actuar, o almenos tus comentarios en yonkis que lo unico que buscan es “picar” al personal. Seguramente pasaras de mi y de mi post, pero yo ya me quedo tranquilo.

        magico14
        +6
      • suckeador

        Si no te parece bien ¡¡¡¡LÁRGATE!!! PAPANATAS

        suckeador
        +2
      • simpos

        Eu sou brasileiro, e ridículo é você que não sabe oque diz, não existe nenhuma lei anti homens seu retardado mental, e eu achando que Espanha fosse um país desenvolvido, que tipo de desarranjo mental vocês aprendem nas escolas? RIDÍCULO É EM PLENO SÉCULO XXI VOCÊS AINDA PRATICAREM TOURADAS E ENSINAR CRIANÇAS A SER MATADORAS SANGUINÁRIAS DE ANIMAIS, enquanto isso Infanta Cristina manda um olá roubando seu dinheiro, até mais o/

        simpos
        +3
      • FredEdison

        Niñato patético! Aqui el único criajo mocoso eres tu, que te pasas el dia soltando tu mierda en yonkis porque en la vida real no te hace caso nadie

        FredEdison
        0
        • aribos

          Yo creo que davidruiz no es ningún niño, creo que pasa de los cuarenta o le falta poco para llegar y su vida fuera de internet es tan patética como todos sus comentarios y realmente se cree lo que dice, este señor necesita ayuda.

          aribos
          0
    • Tronkolari

      Que coño te pasa en el cerebro??? Es que cultivar la mente no es compatible con cultivar el cuerpo. De tu comentario deduzco que pesas unos 200 kilos, y si has superado los 30 años tranquilo, en unos pocos mas te dara un paro cardiaco.

      Tronkolari
      0
  4. Rocamadour

    Los polvos de estos dos deben ser gloria bendita.

    +6
  5. El_Barto

    Al primer síntoma de que se me despatarra me la follo y luego a la cama y cigarrito.

    El_Barto
    +2
  6. khayman

    Me estoy imaginando a los más mazados y que más gritan al subir un peso del gimnasio haciendo lo mismo. Sublime.

  7. kahuna

    Vamos a ponernos serios…. melafo

    kahuna
    +2