Filtración masiva de fotos de famosas desnudas

famosas-desnudas

Este fin de semana, mini filtración de fotos de famosas desnudas de cinco pseudo-famosas. Poca cantidad y peor calidad, pero entre las nuevas destaca un nombre, especialmente para los que han visto ‘Breaking Bad’. Se trata de Krysten Ritter, la chica mala que interpretaba el papel de novia de Jesse Pinkman.

punto-verde-online(*) Seguimiento de novedades:


post-actualizacion

En orden cronológico. Así empezó todo hasta nuestros días:

(*) 1 Septiembre 2014

icloud-4chan Revolución en la red por la filtración masiva de fotos de famosas desnudas más grande conocida hasta la fecha. No estamos hablando de una o dos celebrities sino de un amplio listado. Según 4Chan todas las cuentas han sido hackeadas aprovechando un fallo de seguridad de iCloud.
De momento han salido a la luz comprometidas fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton, pero parece ser que lo gordo está por venir. Según afirman hay vídeos explícitos de muchas ellas. Toda aquella famosa que haya subido alguna foto subida de tono a la nube está expuesta a salir.
Hay un listado ordenado alfabéticamente de todas las famosas que han sido hackeadas y de las cuales supuestamente tienen material comprometido.

En el listado, además de las mencionadas Jennifer Lawrence y Kate Upton hay otras celebrities como Rihanna, Selena Gomez, Kim Kardashian, Kirsten Dunst o Kaley Cuocuo (‘The Big Bang Theory’) y una de las gemelas Olsen.

La captura del listado:

listado-fotos-desnudas

Para demostrar la autenticidad de todo el material que tienen por destapar, en 4chan publicaron primero algunas capturas de carpetas (censuradas) de fotos y vídeos, y poco después comenzó la filtración masiva que automáticamente corrió como la pólvora por Twitter y foros. Según comentan en 4chan esto no ha hecho más que comenzar y van a ir sacando más material cada día.


hilo-cerrado El hilo de seguimiento en tiempo real de Reddit ha sido eliminado, al igual que otros hilos referentes al tema. Hay un borrado masivo de todo lo relacionado con las imágenes, incluso han eliminado ‘The Fappening’.

(*) Actualización. Todas las galerías de Imgur han sido eliminadas.

(*) Twitter empieza a suspender cuentas de aquellos que publiquen las fotos.

(*) El filtrador afirma en un mensaje que la fiesta continuará mañana, hasta entonces no habrá más material.

muchos-famosos-desnudos (*) Aparecen rumores de que no sólo son las 101 celebrities del listado conocido, sino que la cantidad llega a 423 famosos y aseguran que el material está en camino.

(*) Más rumores y thumbs de que lo próximo en ver la luz serán vídeos.

(*) En el hilo de seguimiento, salen algunas fotos de dos actrices poco conocidas, Lori Heuring y Cat Deely.

(*) La reacción de Kirsten Dunst (‘Spiderman’) en su cuenta de twitter:


(*) Twitter de Alexandra Daddario (actriz ‘La matanza de Texas 3d’ y ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’)



(*) Hay un borrado generalizado de todas las fotos publicadas. Las fotos filtradas han pasado de ser expuestas en webs y foros, a encontrarse sólo en sitios de descarga tipo Piratebay.se, Mega y torrents.

(*) 2 Septiembre 2014
(*) No han salido más imágenes durante el día de hoy. Sólo hay supuestos filtradores mostrando miniaturas de carpetas, pidiendo Bitcoins para publicar más contenido (todo con pinta de fake).

agujero-seguridad (*) Se especula con que fue un ‘ataque de fuerza bruta’ a las cuentas de iCloud aprovechando una vulnerabilidad del servicio ‘Find my iPhone’.
Un ataque de fuerza bruta consiste en utilizar un código para probar repetidamente passwords hasta dar con una coincidencia. Debido a la vulnerabilidad del servicio, podían probar passwords indefinidamente sin que saltara un aviso de seguridad o la cuenta se bloqueara.
Informan que Apple ya ha corregido el agujero.
Más info en TheNextWeb.



(*) 3 Septiembre 2014
(*) Las filtraciones se han detenido y comienzan a florecer trolls, supuestas webs de descarga infectadas, fakes, páginas falsas de descargas, zips con virus, etc..

(*) Una de las implicadas en las fotos robadas, la actriz Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’) parece que se lo toma con humor y publica una foto en su Instagram pixelándose ella misma:

El texto que acompaña su foto dice: ‘ What a fun day that was, frolicking with my hubs on the beaches of Mexico! Feels like we forgot something? ‘ (‘Que día más divertido, retozando con mis pixels en las playas de México! Siento como si algo se me hubiera olvidado ?’)

(*) Todo el material llevaba más de una semana en el mercado negro de la ‘Deep Web’ y falta más por salir. De hecho, hay hilos en foros de AnonIB de fecha 26 de Agosto en los que ya se comentaban las fotos. (+info DailyMail)

(*) Desde hace días no hay nuevas filtraciones de famosas. Siguen apareciendo webs espejo recogiendo el testigo de TheFappening como thefappen.in tratando de recopilar e informar de nuevas fotos. Pero parece que todo está paralizado y si sale algo posiblemente sea a través de torrents.

(*) Fotos nuevas siguen apareciendo a cuentagotas. De vez en cuando aparece una o dos fotos sueltas de algunas del listado, como ‘prueba’ de que existe material que no ha visto la luz. El mercadeo de filtradores (y bastantes estafadores) sigue en marcha en las esquinas de la red, fuera del ámbito general, donde todo es borrado y eliminado al instante.





fapeando-fotos

(*) 22 Septiembre 2014Segunda oleada masiva de filtraciones !!
Tras el parón desde la primera filtración, este fin de semana se ha producido la segunda oleada masiva. De nuevo las imágenes fueron publicadas en 4Chan y Reddit y rápidamente fueron eliminadas.

jesus Y al igual que la otra vez, el material ha quedado disperso por la red. Hay algunas webs espejo que van recopilando todo lo que sale, a modo de índice apuntando a los sitios que alojan el material, pero pronto son eliminadas. (fap.jesus.si ). Los torrents y zips en Mega vuelven a echar humo.

Con la segunda entrega queda más que confirmado que no fue algo puntual, no fue un hackeo dirigido a un par de celebrities. Toda aquella famosa que se haya fotografiado o grabado en plan sexual y tuviera su móvil conectado a la nube, está expuesta.
Entre las nuevas fotos destacan especialmente el desnudo de Rihanna, un par de Kim Kardashian, la gran cantidad de nuevas fotos de Jennifer Lawrence y algunos vídeos explícitos.

quien-es-quien
Además de las más famosas hay otras actrices, modelos, cantantes o deportistas menos conocidas aquí, pero que en USA son auténticas celebrities. ¿ Quién es quién ? Un repaso para conocer algunas de las que acaban de ser filtradas:

Gabrielle Union · Gabrielle Union.
Actriz y cantante, conocida por compartir cartel con Will Smith y Martin Lawrence en aquella película ‘Bad Boys II’. También aparece en la serie ‘City of Angels’ interpretando el papel de doctora.

Sarah Hyland · Sarah Jane Hyland.
Actriz conocida por interpretar a Haley Dunphy en la serie ‘Modern Family’.
En el cine tuvo un papel en una de las entregas de ‘Scary Movie’.

abigail · Abigail Spencer.
Actriz en ‘Cowboys contra aliens’. Tiene una larga carrera y ha participado en muchas series famosas como ‘Castle’, ‘Bones’, ‘CSI’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Suits’, ‘Mad Men’.

novia-dexter · Yvonne Strahovski.
Como actriz ha participado en películas de poco calado como ‘Asesinos de élite’ o ‘Un desmadre de viaje’. Su papel más conocido es interpretando a Hannah McKay, la novia de Dexter.

heroes · Hayden Panettiere
Tras varias apariciones puntuales en series y anuncios para televisión, la fama le llegó con la serie ‘Héroes’, en la que interpretaba a una animadora de instituto con un súper poder que le hacía capaz de regenerarse.

kardashian · Kim Kardashian
Una celebrity de primer nivel. Tiene su propio reality en la televisión americana junto a su hermana, además de su propia linea de moda, fragancias y accesorios. Actual esposa de Kanye West, es famosa en medio mundo por su descomunal culo.

terminator · Levin Rambin
Ha participado en varias series como ‘Anatomia de Grey’, ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’ y ‘CSI Miami’. También aparece en ‘Los juegos del hambre’.

penny · Kaley Cuoco
Alcanzó la fama interpretando a Penny en ‘The Big Bang Theory’, la vecina buenorra frente a un piso de científicos geeks. Portada de varias revistas de moda, como el Cosmopolitan donde confesó haber pasado por quirófano para ponerse más pecho.

El resto de celebrities que aparecen en las nuevas fotos filtradas son menos conocidas: Vanessa Hudgens (actriz en ‘High School Musical’), Hope Solo (portera de la selección americana de fútbol), Michalka sisares (cantante), Rachel Nichols (actriz, salió en ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’), Amber Head (actriz, tiene un pequeño papel en ‘Zombieland’).

ahora-pollas (*) En el portal dedicado a las celebrities americanas TMZ.com se insinúa que empieza a cundir el pánico entre algunos actores de Hollywood de que ELLOS puedan ser el próximo objetivo de algunas filtraciones.
¿ Ha llegado la hora de las pollas ? La noticia parece pura especulación, sin base alguna. En el listado revelado el primer día sólo aparece el nombre masculino de Dave Franco, aunque nunca se sabe..

(*) 23 Septiembre 2014
No hay nuevas filtraciones. Los últimos sitios públicos que alojaban imágenes como Imagebam también están borrando todo. Además de los zips de Mega, herramientas como Bitorrent Sync se convierte en otra opción más o menos ‘oficial’ para el intercambio, es como Dropbox o Google Drive, un sistema de almacenamiento descentralizado.



(*) 24 Septiembre 2014
Dos nuevas actrices, pero con fotos no tan explícitas como las de las grandes celebrities. Se trata de la actriz protagonista de la serie ‘Masters of Sex’ y de Emily Browning, de la película ‘Sucker Punch’.

lizzy-caplan · Lizzy Caplan
Ha aparecido en películas como ‘Monstruoso (Cloverfield)’, ‘Jacuzzi al pasado’ y en series como ‘True Blood’ o ‘Smallville’, pero la que más fama le ha dado es ‘Masters of Sex’. No hay nada en las fotos que no enseñe en la serie.

Emily Browning · Emily Browning
Protagonista de la película ‘Sucker Punch’, esa que hace que te preguntes a tí mismo si estás viendo algo flipante o un bodrio, y cambies de opinión varias veces durante la misma. También protagonista de ‘Pompeya’.
Últimamente en sus papeles siempre suele aparecer desnuda en varias escenas. Destaca sobremanera el papel protagonista en la bizarra y crudísima película ‘Sleeping beauty’, donde interpreta a una prostituta que se somete a ser narcotizada voluntariamente para que hombres de clase alta, la mayoría ancianos, tengan relaciones con ella. La única condición es que no le dejen marcas en el cuerpo ni la penetren, así ella no tendrá que recordarlos al despertar. Una película que buscaba escandalizar pero pasó sin pena ni gloria por varios festivales.




(*) 25 Septiembre 2014
Tres nuevas filtraciones de las que podrían considerarse ‘de bajo nivel de celebrity’. Una galería soft de Carly Foulkes (modelo canadiense conocida allí por ser la chica de los anuncios de T-Mobile) y un par bastante más explícitas: Lauren Skaar (desconocida) y Cara Maria Sobello (modelo).



(*) 30 Septiembre 2014
Tras un paron de varios días, dos pequeñas filtraciones nuevas: Sarah Schneider (actriz y humorista que comenzó en ‘CollegeHumor’ y ahora participa en ‘Saturday Night Live’) y Alyson Michalka.

animadora · Alyson Michalka
Cantante y actriz. Desarrolló su carrera en series de Disney Channel y con los años le llegó la fama en ‘Hellcats’, una clásica serie americana sobre cheerleaders.



(*) 2 Octubre 2014
Primer caso en el que las fotos filtradas pertenecen al móvil de un hombre.

hogan · Nick Hogan
Conocido por ser el hijo de Hulk Hogan, apareció en Tv en el reality de su familia. Fue noticia en 2007 por su accidente de coche conduciendo bajo los efectos del alcohol. Su acompañante, John Graziano, resultó gravemente herido y necesitará ayuda 24h durante el resto de su vida.

En las fotos filtradas de su móvil se puede ver los restos del coche accidentado, y como su pasión por los coches no se ha visto afectada a pesar de lo de su amigo. En EEUU se siguió con mucho interés el suceso. Tras dos años luchando por seguir vivo, Jon Graziano abandonó el hospital aunque con secuelas para toda la vida.



(*) 3 Octubre 2014
Dos nuevas modelos que se añaden a la lista: Heather Marks (una de las top models más famosas de la pasarela internacional) y Joanna Kruppa (portada en revistas tipo FHM, Maxim,..).




tercera-oleada

(*) 7 Octubre 2014
Tercera oleada importante de fotos filtradas, no tanto por la notoriedad de las famosas sino por la cantidad. La mayoría no son conocidas, son actrices de segunda fila o modelos. Quizás la más destacable de todas sea la gran Kelly Brook y la top model Emily Didonato.

amanda-fuller · Amanda Fuller
Actriz de películas de poca entidad y Tv Movies. Poco hay que destacar de su carrera en el cine cuando uno de sus éxitos fue ‘Beverly Hills Chihuahua 3: Viva la Fiesta!’.

zoe · Zoe Kazan
Empezó en el teatro y ultimamente empieza a aparecer en papeles secundarios en algunas películas. Ha aparecido en la serie ‘Medium’.

emily-bett · Emily Bett Rickards
Actriz canadiense en películas de poco renombre. La fama le ha llegado por interpretar a Felicity en la serie ‘Arrow’.

erin-cummins · Erin Cummings
Modelo, representó a EEUU en el certamen de Miss Mundo 2011. Su galería es de las más interesantes de esta nueva hornada.

niptuck · Anna Lynn McCord
Actriz conocida por interpretar a Eden Lord en ‘Nip Tuck’ y aparecer también en ‘90210, Beverly Hills la nueva generación’. Su galería es de las más bestias rozando el análisis ginecológico.

emily · Emily Didonato
Una de las top models emergentes. Es la cara de ‘Acqua di Gioia’ de Armani y de otras marcas como Ralph Lauren, Aldo, Calvin Klein, Replay, Eres, Guess o Gap. Sus vídeos dicen más que sus fotos.

kelly-brook · Kelly Brook
Modelo, actriz y presentadora de televisión inglesa. Ha participado en las películas ‘The Italian Job’ y ‘Piranha 3D’. Por sus medidas 99 – 63 – 91 es considerada por muchos como el ideal de un cuerpo perfecto.

Otras famosas que aparecen: Elodie Varlet (actriz francesa), Ingrid Michaelson (cantautora), Salomé Stévenin (actriz francesa), Nina Dobrev (actriz de ‘Crónicas vampíricas’), Erin Heatherton (modelo), Doutzen Kroes (una de los famosos Ángeles de Victoria’s Secret), Chloe Bennett (actriz de ‘Agents of SHIELD’), Alana Blanchard (surfista).




cuarta-oleada-fap

(*) 14 Octubre 2014
Nueva oleada de fotos filtradas la mayoría bastante desconocidas, modelos y actrices de segunda fila. Esta vez destacan la mítica Nikki Cox y el actor que interpreta a ‘Doctor Who’ practicando la disciplina de atadura erótica con una modelo.

quien-es-quien

allegra · Allegra Carpenter
Modelo y actriz. Ha aparecido en la serie ‘Touch’ y en varias películas entre la que destaca la oscarizada ‘Argo’. Fotos de alto voltaje.

beisbol · Lindsay Clubine
Modelo. En EEUU aparece bastante en los medios debido a que está casada con un famoso jugador de béisbol. Por las fotos parece aficionada al sexo virtual por facetime.

miss · Shannon Mcanally
Modelo y aspirante a Miss USA 2013 por Virginia. Cuerpo diez.

fapp-doctor-who · Daisy Lowe & Matt Smith
Daisy Lowe es una modelo inglesa y Matt Smith es el actor famoso por interpretar al ‘Doctor Who’ en sus últimas entregas. Galería interesante donde demuestran su interés por el Shibari (el arte japonés de la atadura erótica).

nikkicox · Nikki Cox
Mítica actriz de series de los 90′. En sus primeros años participó como artista invitada en ‘Baywatch’, ‘Webster’, ‘California Dreams’ y ‘Blossom’.

Como curiosidad, en sus comienzos tuvo un pequeño papel en ‘Terminator 2’, donde el T-1000 le preguntaba en una escena. También salió con esas pintas en ‘Star Trek: The Next Generation’:

nikki-cox-t2

Pero la fama le llegó con las series ‘Infelices para siempre’ donde siempre lucía generosos escotes y años después en ‘Las Vegas’.

nikki-cox-vegas

Nikki Cox es famosa por ser una de las actrices de las que más fakes y montajes se han hecho, ya que nunca en toda su carrera ha mostrado los pechos. Han pasado 20 años y ni siquiera las filtraciones han podido con ella. Sus pezones siguen siendo un santo grial todavía por descubrir.
Por desgracia fue una de las que se unió al ‘club del bisturí’ y las operaciones junto con el botox echó a perder su belleza natural.

Además de todas ellas, en ésta última tanda de filtraciones hay otras más desconocidas: Kaime O’teter (una de las chicas de ‘Fox Sports Southwest Girls’), Sofía Casuli (modelo), Lauren O’neil (periodista), Lindsay Clubine (famosa por casarse con un jugador de béisbol), Nina Stavris, Wailana Geisen, Melina Lezcano (cantante del grupo Agapornis).


(*) 27 Octubre 2014
Mini filtración de poca calidad de cinco pseudo-famosas: Nicola Peltz (protagoniza la cuarta entrega de Transformers de Michael Bay), Tobie Percival (cheerleader de Dallas Cowboys), Aubrey Cleland (de ‘American Idol’), Angy Miller (también de ‘American Idol’) y Krysten Ritter

Ésta última es la única que vale la pena, para los seguidores de ‘Breaking Bad’, es la que interpretaba el papel de novia de Jesse:

breaking-novia


Última actualización: 27 Octubre