Exhibicionista en un partido de rugby

placaje-desnudo

‘¿ ..y ese collarín ? ¿ has tenido un accidente con el coche ?

– No. ¿ Te acuerdas de la apuesta aquella que hicimos de saltar al campo desnudo durante un partido ? Pues creo que debí elegir un partido de fútbol y no uno de rugby..


Sexshop rebajas

Comentarios (16)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. formaes

    Fuera de lugar. Le podía haber partido la espalda perfectamente. Mucho músculo y pocas luces. El cobarde que lo hubiese hecho de cara. Su neurona debió de pensar que era un peligro para los jugadores, por las intenciones que llevaba ¿no? Armado con el pene para encular….debió de ser ésto….

    formaes
    0
    • Ventura

      Estoy de acuerdo contigo.

      Ventura
      0
    • zurrimierdas

      realmente no era necesario hacerse el heroe asi..

      zurrimierdas
      0
  2. TobilloLoco

    Pues si.el mongolo este que sera un jugador frustrado abra querido hacer la jugada de su vida. Me hubiera encantado que hubiera fallado y se partiera la boca

  3. alvarorugby

    Que ganas de que empiece el mundial de Rugby , England 2015!!!

    alvarorugby
    0
  4. Thelastpol

    Poco más y le arranca la cabeza, ni pepe.

    Thelastpol
    0
  5. Cacahuete

    Pa´dejarlo inválido. Animalico…

    Cacahuete
    0
  6. Cat_Empire

    Seguro que luego en el bar se vanaglorió de su “proeza”

    Cat_Empire
    0
  7. the black hawk

    cagon tacleador

    the black hawk
    0
  8. pumukii

    Estáis todos enfermos… le tenían que haber dado una paliza in situ y luego otra en los calabozos… hacéis de abogado del diablo…aquí el subnormal, el cerdo, el malnacido es el que sale en pelotas a un campo donde hay cientos de niños…incluso si no los hubiera…si todo el mundo hiciera lo mismo no se podría practicar ningún deporte profesional por los continuos parones en el juego…lo dicho: culpáis al ejecutor del orden y no al elemento de disturbio…estáis enfermos…como toda la sociedad actual. Por si no os habéis fijado la gente sana aplaude el placaje en el campo…lo normal vamos. Imbéciles.

    pumukii
    0
    • Joice

      El único enfermo aquí eres tú, pedazo de neandertal. No me extraña que te identifiques con la gente que aplaude, estás tan “sano” como ellos. Prefieres que los niños vean a un gorila envalentonado partiéndole la espalda a un tío por la espalda que a un hombre desnudo. No son maneras, idiota.

      Joice
      0
    • Daw

      Tu eres muy retrasado, ahi te metas una hostia y te quedes en silla de ruedas, gilipollas.

      Daw
      0
    • Christokiller

      Madero al canto

      Christokiller
      0
  9. CLAUSWIFI

    Pues por mi parte pienso que son los dos un par de jilipollas, uno por querer marcarse el numerito en bolas (que ya esta mu visto) y otro por casi partirle el cuello. Resultado: empate a 0, 1 par de ceros para 1 par de jilipollas

    CLAUSWIFI
    0
  10. enduro360

    Creo que el animal que lo placa es precisamente…. eso: Un animal…………..Pero por otro lado me pregunto: ¿Y por qué tenemos siempre que respetar a aquellos que nunca respetan a los demás? Ellos pueden hacer lo que les salga de la bolsita de los coj**** y los demás cuidadito con pasarte que ellos tienen derechos…….Pues, entro lo uno y lo otro, por lo menos el tío que lo placa está en el sitio debido en el momento debido. El que va en pelotas, no……Se Siente!!!

    enduro360
    0
  11. pedrotocoto

    Ya le esta bien al tio en bolas. La puñetera mania que tienen algunos de molestar al resto porque le sale de sus cojones. Molestando a los jugadores, molestando al publico que se deja la pasta en una entrada,…. Por mi se podian haber lanzado los 2 equipos encima como si fuera el que lleva la pelota. Que lo hubieran sacado del partido en camilla totalmente triturado.

    pedrotocoto
    0