Espontáneo fail

espontaneo-failtEstás en plena coreografia Smooth Criminal de Michael Jackson, las miradas de asombro de los asistentes te traspasan, es un momento de éxtasis personal… ARTE en movimiento, hasta que llega el espontáneo de turno y se marca un FAIL que lo eclipsa todo.

espontaneo-fail1

Artículos relacionados

Deja un comentario

66 comentarios

  • Poncho Poncho
    +13

    Ala, a dormir

    • Polodelimon Polodelimon
      -14

      Masjodioeltriplete

      • Poncho Poncho
        +11

        Soy el Celta para ti.

        • Polodelimon Polodelimon
          -1

          Touché

    • Fluffy Fluffy
      0

      Pos na, he perdido 10 minutos buscando por internet y nada, nidios sabe lo que le ha pasado al chaval, lo cual no huele bien porque el primer interesado en decir que está bien es el que “le sujeta” la silla con tanta maestría.

    • naranjitocabrito naranjitocabrito
      0

      A morir mas bién… pa mi que se ha desnucao.

  • Joanvilanena
    -21

    Jackson esta muerto. Murió después de rodar pulp fiction. El publico es del sega rally. El tio que hace el mortal juega en un equipo de basket paralimpico de honduras en 3017. Fake???

    • khayman
      +8

      Te metes en terreno ajeno aunque es cierto que ahora no está arando… Mañana decido si me gusta o no

    • Damocles
      +1

      -1. Para copiar a z23 hay que ser como mínimo tan malo y cansino como él.

    • elmatero elmatero
      +6

    • Artista Artista
      +6

      De donde ha salido el Z23 este de los chinos?

      • POSULLOAM POSULLOAM
        +3

        ¡Eres un pedazo de artista!

        • Indiana Indiana
          +5

          Ya volvió johnny, no mees en su terreno.

      • Johnny Techno
        +5

        Hombreeeeeee!!! Que pasa Artistaaa!! como vas?…

    • joey joey
      +1

      Terreno de z23, esperemos su veredicto

    • Joel Joel
      0

      Tú eres un fake.

  • Perecioso Perecioso
    +1

    Mola porque hay reacción pero tibia, en plan: No será parte de la coreo?

  • Damocles
    -4

    Ese va a dormir caliente sin necesidad de que le suba la factura de la luz.
    Experimento patrocinado por el PP.

  • Zhatan Zhatan
    +6

    Que bien se toman la muerte en Kazajistan, el pobre muchacho se “esnuca” ahí delante de todos y hasta que no termina el tema, no viene el médico.
    He deducido que son kazajos porque la mitad tienen cara de mongoles y la otra mitad de rusos clásicos.

    Ahora una selección de mejores comentarios relacionados con vídeos rusos:
    “Son sus costumbres y hay que respetarlas”
    “Nos llevan años de ventaja”

    • POSULLOAM POSULLOAM
      +3

      “muy buena la ensaladilla rusa”

    • Mr. Nobody Mr. Nobody
      +1

      Kazajos? Pues viendo al perseguidor-acosador-observador incansable del chaquetón, me inclino más por la opción mongol,,, o mongólica?

    • fydo
      +2

      Aragón la más airosa,
      es de España y sus naciones,
      Aragón, la más airosa,
      porque aquí te sopla el viento
      y aquí se canta la jota
      y es de España y sus naciones.
      Fin.

    • Kriptman
      0

      “Muy buenos sus polvorones”.

  • elmatero elmatero
    +1

    ¿Esta no es la nueva película de Clint Eastwood?

    • mandalay mandalay
      +3

      No, creo que es La La Land…

  • cvndani
    +2

    Se ha quedado moñeco

  • joey joey
    -2

    Ahora hará el moonwalker en silla de ruedas

    • sr. winkels sr. winkels
      0

      No, sería el moongolwalker,,,,,pero no te creas que me gusta hacer bromas de esto,,,,,

      • joey joey
        0

        Ni a mí créeme, pero conozco gente que se ha quedado en silla de ruedas por hacer el mongo

  • maister maister
    +2

    El becario lo han cambiado a horario de noche no ? Sus calamidades no tienen fin

  • IHI IHI
    +1

    Pues coño, el vídeo tiene su cosa. Pero es que hoy me he levantado en plan serio y me da por pensar que lo mismo por esa gilipollez el tío se ha quedado tetrapléjico. Y hostias, eso es una putada bien gorda. Me pongo en su piel cuando no pueda meneárse y piense que está así de jodido de por vida por hacer una gilipollez en una fiesta. ¡Puta bida!

  • Johnny Techno
    +1

    Dentro de que muere alguien en el vídeo, es muy interesante, no sabes quien va a ser el espontaneo que lo jode todo, piensas en el gilipollas que le sigue, luego los niños, esperas que venga alguien a empujarle… pero no!! aparece de repente y decide desnucarse el solo. No todas las sillas tienen gomas en las patas….

  • YaC YaC
    +1

    Pues yo creía que el del chaleco lo iba a acuchillar o algo.
    Apufff!! Tengo que dejar de ver videos de rusos.

  • jaywalles jaywalles
    +1

    Hay vídeos últimamente por aquí que no tienen ni puta gracia. La probabilidad de que el tipo que tanta gracia parece hacerle a unos cuantos se haya producido una lesión medular es enorme y eso no tiene gracia ninguna, haga lo que haga en el vídeo para que suceda.

    • Joel Joel
      +2

      Bienvenido a yonkis!

      • entrandoCruzao
        +1

        Pá nivelar

    • Fluffy Fluffy
      +5

      Si tiene lesión medular lo consideraremos un vídeo educativo.

    • Cienfuegos Cienfuegos
      0

      Guelcom tu de yangel

    • Mr. Nobody Mr. Nobody
      0

      Yo pienso lo mismo, la familia tiene un problema y está pidiendo a Youtube que retiren el vídeo porque es ofensivo para ellos,,, perdón por el retraso,,,

  • Joel Joel
    +1

    Joder, este video lo tiene todo: un anormal haciendo de maikel y pasando del esnuque, un anormal acosador con chaleco, un anormal celoso que quiere que le miren a él y se desnuca y unos críos que todavía no son anormales pero que lo serán en breve con esos ejemplos de conducta,,,

    • entrandoCruzao
      +2

      Me recuerda a yonkis

  • potemoss
    -1

    Mongol Jackson

  • electroduende
    -2

    Pues yo me he echado unas risas… Y no me importa que se hubiera quedado tetraplégico, si no hiciera el gilipollas para robar unos aplausos a unos palurdos, ahora seguiría haciendo el Saltimbanqui por ahí

  • Rey Misterio Rey Misterio
    +1

    ¿Quien es ese tal Michael Jackson?

  • stockie stockie
    -1

    Ostia como me he reídooooo, y luego al volverlo a poner me doy cuenta de que además justo antes de caer de espaldas la canción dice “you´ve been hit by”,,,,,,,,,,,,,,Coreografía: 10 points.

  • djvanbeatYT djvanbeatYT
    0

    El ettáh ahiii , no se como ,pero…ehperoh que se mehoree!!

  • nmlpc
    +1

    Pues no sé vosotros pero yo veo aparte de alguien que quiso hacer una gracia y seguramente si no está muerto o muera o se quede tetrapléjico, un hijo de la gran puta que le mueve la silla (sí, el que lo levanta luego), y que al menos aquí no sé por como está la ley, pero en otros países sería además de omisión para muchos, a este se le caería el pelo por presunto homicidio (en caso de muerte). Por lo demás, poca gracia le veo a ciertos comentarios, a pesar de que una gracia acabe en tetraplejia o posible muerte.

    • Kriptman
      0

      Hombreeee cuanto tiempo, dónde andabas.

      • nmlpc
        0

        Sigo aquí pero de incoñito jajajaja.

    • Anillo
      0

      El tío no le mueve la silla, esta resbala cuando el accidentado da el impulso del salto. Lo que sí es criminal, es que se ponga a mover así a alguien que acaba de tener un accidente con posible lesión en el cuello. Y esto, por desgracia, hay mucho ignorante que lo hace.

  • OmegaC OmegaC
    0

    You’ve been hit by, you’ve been hit by…
    The floor!!!

  • jotajota jotajota
    +1

    Hay que ver qué bien imita a Justin Bieber!

  • Simil
    -1

    Si se fijan forma parte de la coreo. Aparece un tio con una silla y hace hueco para que el mongol salte. Lo que no tengo tan claro es si la coreo de break dance del suelo les ha quedado como querian.

  • glinderstein
    0

    Se ha adelantado 2 segundos a la coreografia, para que el golpe encajara con la musica

  • Retarder Retarder
    +1

    El del chaleco beig es el tipo moscón de discote, quiere tema y no parará hasta conseguirlo

  • Sr. Proteus
    0

    pobreguazo!!!

  • Lumbres327 Lumbres327
    0

    Al final del video se le escuchan los gritos. GuaaaauuUUUUUUu!.

  • Zapo Zapo
    0

    SA MATAO,,,

  • Magnum Magnum
    0

    Aguafiestas