Eliminando un nido de avispas invasoras

avispas-nido-elimina Un experto apicultor grabó el proceso para eliminar un nido de avispas. Se trata de una especie invasora (Vespula germanica) que ha llegado a Nueva Zelanda, la cual esta investigando. El protagonista recomienda no hacer esto a alguien no experto, sobre todo viendo la cantidad de veneno que dejaron sobre la cámara.

nido de avispas avispas-invasoras-veneno

Comentarios (72)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Z23

    Y todo eso para un trago de miel. No vale la pena.

    • PacoJones

      Te perdiste la lección de Barrio Sésamo sobre la diferencia entre avispa y abeja, no campeón?

      • Z23

        Me lo grabé en vídeo ese capítulo, aun tengo que verlo. Subcampeón.

      • Zhatan

        He estado buscando en la hemeroteca de Barrio Sésamo y no hay ningún capítulo de abejas y avispas.

    • capitan

      Cuánta gente caerá en tus comentarios a lo largo del año? O mejor debería preguntar: cuántos se sienten atraídos por tu miel?

      capitan
      +1
      • takaoxes

        Por su “mielda” de vida diria yo. Parece ser q llegar a casa después de trabajar, cosa q kiko desde luego no hace, y leer los comentarios de un papanatas de tanto nivel nos hace pasar el rato.

        takaoxes
        -2
    • BigBranch

      También se podría decir: ¡Que mal trago, por un trago!

      BigBranch
      +1
    • Mulder

      hidro-miel que es mas mejor

    • Z23

      Oix, mi amigo el troll de los negativos ha pasado por aquí, hacía tiempo que no me dedicaba su tiempo. Besis!

      • pupilemos

        Z23, luego de oir tu música eres mi ídolo. Combatiré al troll de tus negativos.

        pupilemos
        +2
        • Z23

          Venga, hagamos una alianza en nombre del Chiptune para luchar contra el maldito troll de los negativos!

      • Kiko NWO

        Estaba reventando mi ranking personal en el Sega Rally, me he parado a leer tu comentario y me has hecho revisar mis mensajes y los de los demás, no me vuelvas a dar sustos como este ni en broma, que ya sabemos que yo le gusto más que tú al troll de los negativos, y luego pasa lo que pasa.

        Kiko NWO
        -6
    • Rol

      Las avispas no producen miel, solo sirven para picar y joder.

      Rol
      0
    • NB577

      Si te dan miel de avispa: FAKE!!

  2. capitan

    Menos mal que ha recomendado no hacerlo porque me estaban entrando unas ganas de irme al campo a buscar avisperos…

    capitan
    +16
  3. Hachi Roku

    Mucho esfuerzo pa tan poca miel-da…

    Hachi Roku
    -4
  4. sr.maroto

    nada mas de ver esto me esta dando ganas de comprar petardos

    sr.maroto
    -1
  5. JonesZCatherine

    Me extraña que Z23 no haya puesto el acento en el inmenso fake que supone este vídeo, en el que con técnicas novedosas como “control+v” y el filtro “desenfocar más” se hace pasar la escena del colegio de Jungla de Cristal 3 por un extracto de Frank de la Jungla.

    JonesZCatherine
    0
  6. kitetxen

    Siempre que se hace un trabajo al aire libre aparecen dos jubilaos para dar su opinión , los extraño en este trabajo.

  7. BigBranch

    ¿ que picará mas; una “Vespula germanica” o un “chile habanero” ?

    BigBranch
    0
  8. JonesZCatherine

    ¿No se está tomando usted demasiadas molestias para “demostrar” no ser la persona que se le acusa de ser? Lo imagino poniendo en google “guapo mazadín resort” y celebrando el haber encontrado una foto que expresa lo poco que usted pretende ser y, además, le brinda la posibilidad de hacerse tres suculentas pajas (además de que posiblemente permita a la buena de Ana un poco de placer clitoridiano).

    JonesZCatherine
    +12
    • SrDavidRuiz

      No, soy como 1000 veces mejor que todos vosotros y como lo sé puedo venir aquí a chulearos cuando y como quiera. Ahora lo estoy haciendo, y estoy aquí con mi colega coin el que fui ayer DROGADO Y BORRACHO en la que tuve un accidente y salió volando el retrovisor jajaja, PENSADLO CIEGO Y DROGADO CONDUCIENDO por ESPAÑA. Pero pensadlo bien.
      Mientras yo pegaba el retrovisor mi colega que TAMBIÉN quiere romperle la cabeza a nuestro amigo, se puso a cagar en la calle, y se limpió el culo con un corcho. Por cierto tiene un culito sin pelos, lo digo porque me informa que cuando me llames hoy para quedar, se lo vas a besar, que lujo.
      Aquí una foto de mi colega en acción —>> hxxp://subefotos.com/ver/?608957b46807bf686762b5efe3a5a3fao.jpg

      SrDavidRuiz
      -10
      • sabadete

        Le metiste los pelos para dentro a tu colega? presiento que estos son tus últimos dias por aquí, se te ve muy herido, desangrándote .

        • SrDavidRuiz

          Por qué no me escribes y te paso mi móvil y hablamos, COÑO no hay nadie QUE TENGA EL VALOR DE CONTACTARME, coño no muerdo.

          SrDavidRuiz
          -9
        • Kiko NWO

          Por favor, no mezclemos los problemas de hemorragia anal de SrDavidRuín con su patético ego, que luego me pierdo.

          Kiko NWO
          +2
      • JonesZCatherine

        solo tres palabras (y una es una preposición): CORTINA DE HUMO

        JonesZCatherine
        +4
      • Zhatan

        Un tio metiendose cosas por el culo…si , suena a amigo tuyo completamente. David tío, has entrado en una dinámica muy peligrosa. Le das mucho asco a la gente y así no se puede vivir. En serio te lo digo , fuera de los personajes de foro y tal. A veces es mejor dar un paso atrás y recapacitar que acabar como un amargado con todo el mundo riéndose a tus espaldas y deseandote lo peor. Tienes 40 años , ya no eres un niño, estás presumiendo de algo que te puede dejar tirado en una cuneta y cuando te pase la gente va a partirse de risa mientras tú alimentas gusanos o le das a la palanquita de la silla de ruedas. Y no lo decimos porque nos importe una mierda, es que puedes llevarte a alguien por delante que si que merezca el aire que respira. Se puede ser un gilipollas, pero procura no hacer apología de ello , hombre.

        • SrDavidRuiz

          Mensaje FLANDER del día.

          SrDavidRuiz
          -13
      • Simil

        Penica es lo que das campeon. Con tu transtorno algun estudiante de psicologia se ganaba el sobresaliente. Ya tienes que tener carencias, para tener la necesidad de demostrar cuanto gastas de pecho. Julandron.

        Simil
        +4
      • Kiko NWO

        El que aparece en la foto del corcho no es el amigo de SrDavidRín, sino él mismo, es lo que le pasó cuando un cliente muy avispado se quitó la gomita justo antes de eyacularle en el orificio, le dejó todo el regalito ahi dentro, así que el pobre SrDavidRuín cojió lo primero que vió para limpiarse.

        A SrDavidruín se le puede encontrar en su esquina habitual soliendo decir vulgarmente cuando le preguntan: “Soy una chica muy limpia”, pues a eso es justo a lo que se refiere.

        Kiko NWO
        +3
      • zurrimierdas

        fua que retraso…… jajajaja

        zurrimierdas
        +3
      • fernanjos

        “Culito sin pelos” dando tanta información solo puede significar una cosa, os estabais “divirtiendo” Me parece muy bien que compartas tus aventuras con todos nosotros, pero ya sabemos que es lo que te va, ladrón.

        • zurrimierdas

          toda la razon, yo no le miro el culo a mis “amigos” cuando se limpian el culo con corcho, pero bueno… para gustos colores…

          zurrimierdas
          +2
      • fernanjos

        Yo ya te he dicho un par de veces que te vengas por aquí que tengo un par de amigos judios y negros que quieren conocerte, pero no tienes los cojones suficientes. Eres un cantamañas que es muy gallito detrás de un monitor pero que pasa notitas al vecino por debajo de la puerta porque te molestan los ladriditos del perrito.

  9. enduro360

    Joer, macho…. Chorrito gasofa y una cerilla = Solucionado….. Vamos, como se ha hecho toda la puta vida con la Vespula Hispanica……claro que la Germanica igual la tiene más gorda…….o tiene cuerpo de bomberos, vete tú a saber…….

    enduro360
    +4
  10. Zhatan

    Tío , tenemos la misma edad física que pena que en algún momento de tu vida todo se torció y te quedaste en el pensamiento retrógrado de un aspirante a policía local .

  11. Mulder

    Si te pones de M es muy probable que acabes comiéndole la polla, si quieres liarla métete sales de baño…

    • SrDavidRuiz

      No hago experimentos raros que luego la puedo liar parda. Como coger el coche o salir a pegar tiros. Con la M controlo.

      SrDavidRuiz
      -7
  12. Grumpycat

    anda, ahora son 39? ya hemos echado las cuentas? jajaja 40 guantazos en toda la boca es lo que tienes.

    Grumpycat
    +3
    • SrDavidRuiz

      Sí, soy de mayo del 76. Y mira mi foto, ese soy yo. Como veis soy un DIOS. Lo siento.

      SrDavidRuiz
      -8
      • MasterMac

        Casi no se ve la foto. Eres de verdad así de canijo?

        MasterMac
        +5
        • insertCoin

          Me sale que mide unos 1’65m según mis calculos XD

          insertCoin
          0
        • CullenBohannon

          1,78 m menudo botijo… Mi mujer es más alta que tu, es más, mi perro te podría penetrar enganchándote por detrás.

          CullenBohannon
          +6
  13. BigBranch

    Te veo como a una rata acorralada ,,, y con ladillas.

    BigBranch
    +6
    • fernanjos

      Mas bien como una ladilla acorralada en una rata.

      • enduro360

        Bravo!!!!.

        enduro360
        0
  14. G.

    ¿Cuántas veces hemos tenido que escucharte despotricar sobre los gimnasios y la gente que cuida su cuerpo en general? Ahora resulta que tu eres uno de esos. NO CUELA. Y estar fuerte no es sinónimo de saber pegar, tontolaba.

    G.
    +7
  15. Juanito Dinero

    Joder hasta buscando fotos por google eres una maricona.

  16. SrDavidRuiz

    BIEN!!! ya hay un AMIGO que me está hablando por email, ¿eres de málaga? quieres fiesta y cachondeo? Aviso que soy famoso por quedar con gente que no conozco por internet y llevarlos al límite. VAMOOOSSSS

    SrDavidRuiz
    -10
    • sabadete

      joder tio , animo que con un poco de suerte consigues un encuentro homosexual.

      • Damocles

        Esa me ha gustado jajajaja.

        Damocles
        +3
    • Fabri

      Ojalá sean los de la Legión con los que te cagaste bien cagado la última vez…jajajajaj

      Fabri
      +6
    • CLAUSWIFI

      un AMIGO!!!!!, ya era hora eso es novedad!!!, que tengas un AMIGO… será tu ANA haciéndose pasar por un amigo porque le das perita d elo solo que estas? y esa ANA no tendrá un complejo de sentimiento sobre personas fracasadas… las hay.. eh?

      CLAUSWIFI
      +1
  17. trololololo

    ja ja ja , anda tolai, no entra nadie en la tienda hoy?
    Y a ver si pones una foto de verdad o un email de verdad,,,
    Por cierto, tu amigo el de almería es el que encontraste por aquí, no? : hxxp://www.elplanazo.com/perfiles/ficha/david76

    trololololo
    +9
    • Gemballah

      La hostia, te han pillado con el carrito de los helados. Bonita descripción: Busco Mujer en MÁLAGA para amistad, pareja, marcha, ligue, viajar, sexo….Marcha? Ligue? Hablas como el padre acabado que intenta usar argot de adolescente. Estás obsoleto y morirás solo.

    • Zhatan

      XDDDDDDDDDDDD
      Tio deja de hacerle cyberbullying que se nos cuelga de una farola en Antequera y luego a ver que va a ser de su perro.

    • Maki

      Hostias David si de verdad esta es tu foto ya no puedes negar de ninguna manera que eres un GAY DEL COPÓN que cuerpito del delito te gastas, cariño… jijijijiji
      Se te ve alteradillo con el tema de la semana ¿has denunciado ya en la policia o todavia te lo estás pensando…?

      • Kiko NWO

        Foto, ¿pero qué foto?, ¿alguien la sige teniendo?, ¡compartid esa valiosa imagen qué vale millones!.

        Por cierto, mister trololololo, por tu cara yo diría que naciste con una berruga en el culo donde se almacena la poca inteligencia que debes tener, quiero decir, que todo esto no lo puedes estar descubriendo tú solo, ni tu, ni nadie, a menos que… si, va a ser eso, me apuesto 2 cervezas a que eres un detective de forocoches, y como sea cierto, ay! pobre SrDavidRuín donde se ha metido…

        Kiko NWO
        -6
        • Kiko NWO

          Por cierto, ¿no se supone que SrDavidRuín tiene novia, una tal Ana?, ¿entonces de cuando cojones es el perfil ese buscando novia?, joder, menuda conspiración se gasta el chaval…

          Kiko NWO
          -3
    • siguequeyotaviso

      ¿Puedo llamarte amo?

      siguequeyotaviso
      +2
    • sabadete

      te quiero , coño, te quiero trololololo.

  18. Gemballah

    La hostia, te han pillado con el carrito de los helados. Bonita descripción: Busco Mujer en MÁLAGA para amistad, pareja, marcha, ligue, viajar, sexo….Marcha? Ligue? Hablas como el padre acabado que intenta usar argot de adolescente. Estás obsoleto y morirás solo.

  19. Maki

    Que mal rollo da el vídeo por Dios…

  20. Quake

    Coño pensaba que estaba viendo Moto3

    Quake
    0
  21. Damocles

    Joer, para que quita el avispero?
    Una vez desenterrado le metes un petardo de los de cinco euros y a tomar por el culo.
    Y el video quedaría mas chulo.

    Damocles
    0
  22. genofinder

    si la avispa invasora es germanica seguramente use las tecnicas de la Blitzkrieg o guerra relampago,

    genofinder
    0
  23. legendario

    Ya que nadie lo dice y se posiciona………STOP DESAHUCIOS……de vespula germánica.

    legendario
    +1
  24. modo_off

    Este tontolaba, precisamente está haciendo lo que no se debe hacer con los nidos de avispa asiática. Se debería de sellar el nido intentando que no salga ninguna avispa, luego inyectarles un veneno dentro del nido, y luego si quiere quitarlo y quemarlo pero no ponerse a hurgar para que salgan todas las avispas y se marchen vivitas y coleando a formar otro nido en otra parte. Es un inconsciente!

    modo_off
    0
  25. neeeng

    La hostia (u ostia ahora no recuerdo cmo era,,,) que mal cuerpo se me ha quedado con el puto video,,, con el pánico que le tengo yo a estos bichos

    neeeng
    0