El sorprendente anuncio de HONDA

El sorprendente anuncio de HONDAEl nuevo anuncio de HONDA ‘Keep Up’ lanza un mensaje al espectador en el que nos anima a mejorar y consigue captar la atención por la sorprendente forma con la que lo hacen. Más rápido y tú no lo sabías. Tres niveles inside.

Dos niveles más – Nivel 2Nivel 3

¿Movistar, has visto cómo mola?

Comentarios (18)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. bit

    Que bien eh….

    bit
    0
  2. jaimebop

    Incluso el tercero se me hace largo…

    jaimebop
    +8
  3. javiloide

    Esto es sorprendente?

    javiloide
    +2
    • VerdadAbsoluta

      ¿Ya habías hecho antes este experimento de lectura?. En caso afirmativo ¿pq no lo compartiste? En caso negatiAnda y que te follen troll mongolo. ¿La primera vez que lo hiciste no te sorprendió?. ¿Cuantos libros lees al mes?. Saludos!

      VerdadAbsoluta
      0
      • peterg

        pues a mi tampoco me ha sorprendido nada este video. Yo creo que solo es publicidad, quiero decir publicidad como la que ponen en el lateral, vamos que han cobrado por poner este post porque sorprendente…. divertido…. entretenido… didactico…. no lo es.
        Como lo de la revista DON de hace un par de dias, aunque en ese caso era un cambio,
        articulo y entrevista sobre yonkis en la revista VS publicidad de la revista en yonkis.com
        Y por cierto que no critico esto, me parece normal, común, razonable. lógico e inevitable en una sociedad capitalista.
        Pero si es publicidad es publicidad y punto, no es un video que me haya hecho flipar.

      • javiloide

        que te pasa? tienes una fistula en la rabadilla que te amarga la existencia? en caso afirmativo ve al medico, en caso negativo puede que sea un pene acechando…en este caso disfruta de la lectura mientras te parten el kaki 😉 Saludos!

        javiloide
        -2
        • VerdadAbsoluta

          A ver niño de las estrellas, ¿No te parece curioso cuanto menos el método de lectura que expone honda en su anuncio? En caso afirmativo mueve la cabeza adelante y atrás como cuando vas a los aseos de la estación de autobuses y en caso negAnda y que te follen MON GO LO.

          VerdadAbsoluta
          0
          • javiloide

            aaaah vale vale… ahora que me lo explicas si que me parece sorprendente e innovador el anuncio…anda y lamele las pelotas al de marketing de honda…y por cierto tengo que estar asintiendo a tu vieja que lo hace bien si no se viene abajo y deja su pùesto de trabajo en los aseos ahora que tiene rodilleras nuevas seria una pena…

            javiloide
            +1
  4. firebird

    menudo cagarro mas grande

    firebird
    +2
  5. nmlpc

    Jajajajajaja ¿este tipo de mierdas es lo que se puede hacer con la nueva cámara esa que “genera millones a punta pala” sólo para unos cuantos? Enga vale, NO.

    -1
  6. SrDavidRuiz

    Que pongan unos cuantos radares para sacar pasta, y así lo hacen más real para con España. De nada.

    SrDavidRuiz
    -7
  7. Z23

    Es un FAKE. Pensadlo bien, pensad en el cámara: como es posible que grabe a un coche dirigiendose hacia él y luego de golpe alejándose? O a un avión pasando por encima? No, no es posible realizar eso. Se trata de un montaje utilizando diferentes secuencias y tomas, y sobretodo, mucho montaje digitial a través de Photoshop.

    • Maki

      Se te ha olvidado la intro… lo de soy Z23 ya sabes…

      • Elektro

        Si, vaya mierda… es que no apetece leer a este tio, en serio, ya no tiene nada de gracia. es mejor que diga quien es al principio de la frase y así no hay porque perder segundos hasta darse cuenta de que el comentario es de Z23.

        Elektro
        0
  8. p3lirrojo

    Publicidad…

    p3lirrojo
    +1
  9. pumukii

    Spam en tres niveles de velocidad

    pumukii
    0
  10. pdbq

    Mirar en los comentarios, cada uno que leais diciendo: “esto es mierda”, “publicidad”, “vaya tonteria” es de alguien que no tiene ni puta idea de ingles y logicamente no ha entendido nada 😉

    pdbq
    0
    • peterg

      es de un complicado el inglés del anuncio…… pero que os pasa??? hay doscientos anuncios con mensajes de autoayuda, de llegar mas lejos y mas alto, de superarte ¿es original este anuncio??
      hay mil anuncios de ausonia poniendo palabritas en la pantalla, nubes, cielo, amor, cambiando al ritmo de la música…
      Que es lo que tiene este anuncio de original? si es un cagarro como dijeron por ahí arriba, un copy paste, manoseado un anuncio que lo he visto tantas veces para refrescos, zapatillas, eventos deportivos, coches, motos que ya me se de memoria cada una de las put** palabras VACIAS que utilizan (las palabras no estan vacias, las vacias ellos con estas mierdas)
      Mira que hay anuncios buenos y con mensajes, apoyados por imagenes, musica que crean emociones y sensaciones.
      Este video lo hizo un tio en 30 mintuos, luego lo copio dos veces y le aumentó la velocidad, y me dice que empuje para alcanzar mis limites!!!!!
      yo empujo todos los dias y he sobrepasado mis límites hace mucho tiempo, pero veo mucha gente que empuja mucho, muchisimo todos los dias y ni siquiera les llega para comprar el honda del anuncio.
      A las multinacionales cumplidos… no gracias.
      Y por cierto Honda que se ponga a empujar pero YA, que la f1 empieza en nada y mira como vamos.