El niño culturista 15 años después

culturista-ahora¿ Qué fue del famoso niño culturista ? Richard Sandrak se hizo mundialmente famoso por aparecer en Internet con un físico nada común para su edad. Su padre le hacía entrenar duramente a diario y desarrolló un cuerpo de culturista que le hizo ser conocido como ‘el pequeño Hércules’. Así es ahora, 15 años después:

Actualmente tiene 23 años y trabaja como antorcha humana en el parque de atracciones Universal Studios de Hollywood. Su padre fue detenido por violencia doméstica. Hace años que dejó de entrenar y su hipermusculado torso desapareció.

niño culturista

Comentarios (22)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. viid18

    ¿quien?

    viid18
    -3
  2. Raysel

    Para que luego propaguen esa gilipollez de que si te musculas de pequeño te quedas bajito para el resto de tu vida.

    Raysel
    -2
    • bit

      ¿te paso a ti?

      bit
      -6
  3. fanny_fannegas

    Todo apunta a que de pequeño también trabajaba el esfínter.

    fanny_fannegas
    -7
  4. Z23

    Ahora es un fofisano.

    • Devly13

      ahora es un flojo, que se ha puesto ha hacer una dominada y casi no puede, jajaja

      Devly13
      -4
  5. Viiiktor

    pues q cabron el padre

    -2
  6. WorldOfWallHack

    ¿Donde está la foto del después? no creo que esa cabeza de niño que parece un montaje sea la foto de ahora…

  7. trinitotolueno

    No sé si es que he oído mal, ¿ha dicho que quiere ser científico cuántico? ¿Eso qué coño es? ¿Que si estás en un orbital de cientificidad 1 no gastas energía? ¿Eres científico o no eres científico, no puedes ser medio-científico?

    Yo necesito más datos

    trinitotolueno
    -3
  8. Joice

    Esperaba el típico caso de lamentable fracaso físico y emocional y bueno… al chaval se le ve de puta madre. Está mejor que tú y lo sabes.

    Joice
    -6
    • sabadete

      joder tio , es la peli completa? solo dura media hora?

      • Fluffy

        Eso me temo.

        Fluffy
        -1
  9. Viiiktor

    jajajaja, el Joice entra, comenta, y derrepente todos tienen menos 1 excepto el, hace 1 minuto nadie tenia -1…pringaoooo!!!!

    -1
    • Joice

      Supongo que te has puesto el gorro de papel de aluminio para escribir eso.

      Joice
      -3
  10. CullenBohannon

    El que tuvo retuvo y si se pone a entrenar medio en serio en 3-4 meses puede volver a estar a tope. Por lo menos se le ve mentalmente sano.

    CullenBohannon
    0
  11. Mamarrachoman

    El padre un cabrón de mucho cuidado, pero aparte de eso ¿a quién le importa este tipo y su vida?

    Mamarrachoman
    -7
  12. veronartdoob

    lastima que no haya pesas para la cara…

    veronartdoob
    -2
  13. Funkalo

    Cuando lei antorcha humana pense en el superheroe

    Funkalo
    -3
  14. joseaguerrero

    Conoció la Palmeras de Chocolate y se acabó todo 🙂

    joseaguerrero
    0
  15. carapolla

    Qué aberración de chaval.

    carapolla
    -1
  16. miku

    media hora te parece poco…..????????? Si por poco no me sangraron los ojos

    miku
    0