El mundo a través de Troqman

El mundo a través de TroqmanTroqman es un ilustrador francés que ha creado el ‘Cartoon Bombing’ una variante del photobomb (gente colándose en una foto). El hace una foto y sus libretas de dibujo siempre aparecen contando una historia. Un proyecto personal que derrocha originalidad.

El mundo a través de Troqman.

troqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqmantroqman

Esto es sólo un aperitivo, tiene muchas más. Sigue a Troqman en su instagram

Comentarios (21)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. kotehi

    Muy original…

    kotehi
    +5
  2. Sr. Proteus

    mola mucho… muy creativo

    Sr. Proteus
    +4
  3. Maki

    Buenísimo

  4. hacienDoamiGos

    esta bien…

    hacienDoamiGos
    0
  5. Cacahuete

    No me gustó.

    Cacahuete
    0
    • Logan

      No te fo a la tercera cacahuete?

      Logan
      +1
    • padre

      CACA-huete toma tu comentario para subsistir

      padre
      0
  6. DonGolden

    Yo voto porque todos los post que cacahuete no de el visto bueno, sean retirados.

    DonGolden
    +1
  7. Damocles

    Vaya mierdaca.
    Como diria el srdavidruiz, a eso se dedican los funcionarios de la junta de andalucía en el horario laboral. Bueno, los que se presentan a trabajar.

    Damocles
    -4
    • SrDavidRuiz

      Además que el tío es francés y quiere ir de americano, pues eso de WANNA en el papel higiénico le quedó de pena. Sin obviar que las frases interrogativas en la mayoría de los casos se crea mediante verbo auxiliar + sujeto + complemto
      Nota: Mi nivel de inglés es de COU, o sea, MUY BAJO.

      SrDavidRuiz
      -5
      • Logan

        Como tu nivel intelectual en general, pero no te preocupes ya nos hemos acostumbrado a ti y te entendemos.

        Logan
        +3
      • popopo

        “Wanna” es una contracción empleada en un inglés más coloquial al igual que “gotta”, “gonna”… No se suelen emplear estas formas en el lenguaje formal, pero son aceptadas igualmente.

        No veo el problema que tienes al respecto. Me da que entras “al trapo” por decir algo aunque no sepas ni lo que dices.

        Ah, y no es una frase interrogativa (venga va, clase de lengua, que tengo algo de tiempo 😉 ), si te fijas en los signos al final de la frase son signos de EXCLAMACIÓN (¡¡¡!!!) y NO de interrogación (¿¿¿???) como sería el caso al que aludes, y se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo. En este caso, transmite la desesperación y urgencia porque “no quiere moriiiir!!!” (te lo traduzco para ver si de este modo comprendes tu error y aprendes de él).

        De nada

        popopo
        0
  8. kilios

    Buenisimo!!!es un crak dibujando!

    kilios
    +5
  9. Z23

    Todo bien salvo el del Wally, eso no es un robot, es una papelera! fijáos bien, si es que se nota, a quién quieren engañar? A mi no, vaya. Por lo tanto, FAKE.

    • Grijande

      En la pelicula WALL-E de Disney , WALL-E fue creado (junto a un monton de clones) para recoger basura y comprimirla para ayudar el planeta (hasta que este se jodió por naturaleza). Y alli está la razón por la que el tio dibujó eso. Informate antes.

      Un saludete.

      Grijande
      +1
      • Z23

        Amigo Grijandel, como bien sabes, me encanta debatir estos temas contigo y siempre estoy abierto con sumo grado de satisfacción a leer tus comentarios. Me vas a permitir que discrepe contigo en un punto: En la película de Filmax Wally, el protagonista, Wally era un robot creado para recoger basura. Hasta ahí estoy de acuerdo contigo. Pero se enamora de una robot llamada ANA, que se parece mucho a la papelera que sale en la foto de aquí, al lado del dibujo del tío, lo que pasa es que nos quieren hacer creer que es el robot ANA, pero no es así, no es más que una papelera, si te fijas bien.

        • Grijande

          *Yaaawn* Anda cariño,buscame pruebas visuales sobre el tema,que no me lo creo XD

          Grijande
          +2
        • kahuna

          Abierto y con sumo grado de satisfacción????

          kahuna
          +5
        • pdbq

          ¿Disculpa, de que país eres? Lo digo porque el robot orighinalmente se llama EVA no ANA. Tengo curiosidad por sabe en que lugar de este planeta al doblar una pelicula hacen semejante mierda como cambiarle el nombre a un protagonista de una pelicula sin ningun sentido. Basicamente para no ir nunca ya que no creo que se pueda esperar nada de un lugar asi de mierdoso.

          P.D: Tambien esta la posibilidad de que seas idiota y confundas los nombres femeninos de 3 letras, pero como ves te doy el beneficio de la duda.

          pdbq
          +2
        • popopo

          A ver pareja, varias cosas:

          – como papelera, recoge basura (o mejor dicho para que los puristas no me corrijan se emplea como contenedor de basura) como Wall-E (Waste Allocation Load Lifter – Earth class), por lo que puede ser parte del juego de imágenes creado
          – La papelera es EVIDENTE que no es un robot, y el “iluminado” que piensa que es lo que el artista pretende reflejar no sé en qué diablos pensaba. Igual que los últimos no son la Metanfetamina azul de Breaking Bad ni el T1000 de Terminator (y así en todas). Es sólo un juego visual (para mi gusto muy ingenioso) que el artista crea con objetos cotidianos. La papelera guarda gran similitud física con el robot del que Wall-E se enamora en la película y de ahí la gracia
          – El nombre real del robot es EVE (siglas de Extraterrestrial Vegetation Evaluator) traducido en España como EVA (Evaluador de Vegetación Alienígena), que me parece bastante acertado. Desconozco si en algún país lo han llegado a doblar como ANA, pero me parece un desacierto tremendo (pero tengo curiosidad por saberlo)

          Espero haber ayudado en el debate 😉

          popopo
          +1