El mini maestro del yo-yo

mini maestro del yo-yoCon tan sólo 6 años el japonés Kazuya Murata es todo un mini maestro del yo-yo. Mientras a ti se te pone cara de tonto mientras das un tironcito para hacer que suba el yo-yo, el hace todo tipo de trucos casi sin mirarse las manos..


Sexshop rebajas

Comentarios (7)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Markitch

    flipante es poco…

    Markitch
    0
  2. Urujai

    Que pasada en niño. Que fiera!!

    Urujai
    0
  3. SrDavidRuiz

    Aunque los Japos son feos como ellos mismos y la mayoría se intentan occidentalizar (error). No hay que obviar que pertenecieron al eje y como tal, son guerreros natos y talentosos. No como los socialistas que son escoria.

    SrDavidRuiz
    0
    • zurrimierdas

      Darwin… Todos sabemos lo que pretendes, un poquito de protagonismo y tal, los tontos somos nosotros que te entramos al trapo, todos sabemos que lo que dices es para crear polémica y realmente no piensas así, eso lo tenemos claro, pero la gente se cabrea y tu te partes el culo, a que si?
      En verdad tiene su rollo lo que haces, yo muchas veces me rio, porque veo un video o una entrada y pienso, ya veras como va a decir esto y lo otro, y efectivamente, solo decirte, que sigas, pero no seas tan básico tio, que si te lo curras mas nos reimos todos.

      zurrimierdas
      0
    • Adrysher.S.A.

      Ya q no te lo ha dicho nadie…. Mantente fuerte huele navos!!!

      Adrysher.S.A.
      0
  4. p3lirrojo

    Que video mas bueno, yo asi si voto.

    p3lirrojo
    0
  5. Lenon

    Pobrecillo… No tiene amigos…

    Lenon
    0