El mini cerdito que resultó ser una cerda

mini cerdito

Por fin es viernes y aquí tenemos la galería de una de las cerdas más famosas de Internet. No estamos hablando de los Cromos, sino de la cerda Esther que cumplió años la semana pasada.

En 2012 Derek y Steve compraron un mini cerdito como mascota, pesaba poco más de un kilo y les aseguraron que no crecería mucho más de ese tamaño. Sin embargo les timaron ya que el mini pig era un cerdo normal que tras 8 meses ya pesaba 75kg. A pesar de ello han seguido cuidándola y convive con ellos junto a sus otros animales. Hoy en día Esther pesa 285Kg y es así de feliz:

mini-cerditalovecerdaca-gordamini cerditofresquisimomeriendasonrisamini cerditoperrunossiestamas-comidamini cerditocerda-al-solcerda-casadisfrazadosfelizdesayunoconejocomidamini cerdito

Como una buena cerda, Esther cuida su higiene personal. Este es el ritual de baño semanal:

También cuenta con su perfil en Facebook: Esther the Wonder Pig

Comentarios (33)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. nmlpc

    No jodas que la lavan con Tresemme jajajajajajaja 😀 qué arte.

    0
  2. torete

    pole!
    Me follaba antes a esta cerda que a las de cumlouder

    torete
    +17
    • tattoofoe

      Seguro que te sería más probable…

      tattoofoe
      0
  3. SrDavidRuiz

    “Derek y Steve” Y ponéis fotos de amigos para camuflar que son DOS HOMOSEXUALES, jajajajajaja. ¿Veis? Gracias a esta gente hace mucho que nos fuimos al garete.

    SrDavidRuiz
    -7
    • SHIKAKA

      Eres lo peor srdavidruiz, eres el primer homosexual homófobo que conozco. Me das tanto asco (por payaso, no por homo) que te busqué por internet. En tu twietter vi que estabas ansioso por ver la peli de Fernando Vallejo, que trata de un homosexual que conoce el amor en Bogotá. Vaya cabecita que tienes hijo…… aclárate ya, estas a tiempo.

      SHIKAKA
      +10
      • Logan

        Rula su twitter

        Logan
        +3
      • SrDavidRuiz

        La homosexualidad es una enfermedad mental que se puede curar. Os tomáis a pitorreo algo tan serio porque la izquierda os ha metido que ser homosexual es normal, cuando es un problema similar como aquel que siente atracción y deseo sexual por un niño de 5 años, LO MISMO.
        Lo siento, no tengo Twitter, pero gracias por interesarte por mi. Ahora me imagino como estarías esa fría tarde de invierno en casita de tus papis, metido/a en el ordenador buscando como un/a inútil un twitter que es de un sudamericano, jaja. Luego no llores cuando en ausencia de tus papis, pasas hambre.
        De nada.-

        SrDavidRuiz
        -2
        • Logan

          Tus padres era primos hermanos verdad?

          Logan
          +2
        • sugus117

          eres tontisimo david ruiz

          sugus117
          +2
    • hellhammer

      Alerta por subnormal, alerta por subnormal, eres mas tonto que mis cojones 43 años juntos y aun no se conocen.

      hellhammer
      +1
    • aribos

      srdavidruiz esta claro que te conoces todos los trucos para camuflar la homosexualidad pero de verdad déjalo ya, nosotros no te vamos a juzgar por homosexual y tus padres tampoco, vete a contárselos.

      aribos
      +3
  4. pajarosalvador

    Entre el cerdo y los perros, no quiero ni pensar como tiene que estar esa moqueta…

    pajarosalvador
    -1
    • nmlpc

      Se ve a veces jajajajajaja, está fatal y el olorcito a choto no veas jajaja

      0
  5. Slash696

    Está bien que además de para acabar de comida,los animales (por ejemplo los cerdos),se conviertan en “animales de compañía”.

    Slash696
    -1
    • Cat_Empire

      Si ya, lo que nos faltaba. No está la ciudad suficientemente cagada, meada y sucia en parte por culpa de perros que ahora vamos traer cerdos… ¿vacas cómo en Bambay también?

      Cat_Empire
      -2
    • Cacahuete

      Los animales no deberían «acabar para comida» como dices. Si supieras la barbarie que es un matadero te lo pensarías dos veces antes de decir eso.

      Cacahuete
      -1
      • Cat_Empire

        La venta de animales debería estar prohibida y si alguien quiere un perro o un gato que lo coja de los que están abandonados en las protectoras/perreras uq ehay muchos y son bien majos.

        Cat_Empire
        +4
      • p3lirrojo

        Los animales criados para consumo se usan para ser consumidos. ¿Un matadero es una barbarie?, pero que cojones dices, en un matadero se matan y despiezan animales para comer y punto…. además antes de darles con la neumática el matarife les da un beso en la frente mientras susurra “gracias”. Los animales “domésticos” si que son una barbarie, pero no por ellos, es porque cualquier gilipollas puede tener uno…. y así de mierdosas están las calles. A los que dejan las caquitas de sus mejores amigos en la acera les obligaba a comérsela y después los obligaría a llevar al chucho de turno al matadero para hacer pienso de gatos.
        Feliz navidad y no olvides poner que telofo, que el marrano tiene un ojete goloso.

        p3lirrojo
        +1
        • kahuna

          marrana, marrana, y la culpa es de los dueños que las visten como putas…

          kahuna
          +1
          • p3lirrojo

            Gracias por la observación.

            p3lirrojo
            0
        • Palindromo

          Menudo retraso mental mas gordo que llevas arrastrando desde que naciste…

          Palindromo
          -1
          • p3lirrojo

            Tu puta madre.

            p3lirrojo
            +1
  6. minot

    Un baño de 5J

    minot
    -2
  7. Slash696

    Tienes toda la razón “Cacahuete”.Me he explicado mal: Quería decir que en lugar de acabar en el matadero,es algo bueno que se le de la oportunidad de vivir más tiempo y no tenga que sufrir esa barbarie.

    Slash696
    +1
  8. maestro Liendre

    Fake, es una persona con un traje eso si bien conseguido. Seguramente estaran haciendo la promocion de la nueva peli de BAby el cerdito valiente. Ahora que es para mayoeres de 18 años la sipnosis para los que no esten puestos en el tema va de:…. Baby creze y se da cuenta que su sexualidad no es la misma que la de los demas en la graja a si que se cambia de sexo y se prostituye a cambio de pienso…. la ponene fina los granjeros solteros que pena de peli es un drama

    maestro Liendre
    -3
    • sugus117

      ees tontisimo

      sugus117
      +1
  9. Maki

    quien fuera cerdo…

  10. Z23

    Es FAKE. Los minipigs son cerdos en miniatura que llegan a medir unos 40 cm y pesar 25kg, lo de la foto es un cerdo común y corriente, no os dejéis engañar, que no es un minipig.

    • pumukii

      tu puta madre

      pumukii
      0
    • sugus117

      eres tontisimo tambien

      sugus117
      +1
  11. Races

    Lo que me hacía falta por ver en Yonkis…. moralistas. Ahora si que estamos todas. Cerrad la puerta y que no se escape ni un alma que aquí vamos a montar un circo de cojones, esto si que Gran Hermano y no las mierdas de la tele. Moralistas…. es que tiene huevos. Y me parece una “cerdada” tener un cerdo en casa, por muy limpios que sean… Con ese en mi pueblo se prepararía una buena fiesta.

    Races
    -1
  12. kahuna

    Esto es zoofilia o bestialismo…?

    kahuna
    -2